Proxima salida!!!!! MENDOZA

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
palcalde
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 07 Feb 2012 09:39
Ubicación: Mayor Drummond

Nota por palcalde »

Yo pensaba ir con la flia, señora y 3 niños (10, 8 y 3 años).
¿muy arriesgado? Por las fotos, me parece un lugar espectacular para ir con la familia.
Confirmen si alguien más va con niños, para no ser el único.
Pablo
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

palcalde escribió:Yo pensaba ir con la flia, señora y 3 niños (10, 8 y 3 años).
¿muy arriesgado? Por las fotos, me parece un lugar espectacular para ir con la familia.
Confirmen si alguien más va con niños, para no ser el único.
Pablo
Mira depende de como se haga y por donde se puede ir, si sos conciente y no haces travesuras :lol: no vas a tener problemas, las dunas hay que respetarlas mucho, tampoco para tener miedo pero andar tranquilo, en todas las veces que fui siempre iban mujeres y chicos, los chicos se divierten mucho en la arena, pero veamos como se desarrolla esto, si esta firme y están todos decididos habría que ir anotándose para saber cuantos van y organizar bien. Otro tema como dice Lucas es que parece que el 17 lo pasan al lunes por lo que hay que organizar sábado, domingo y lunes, sobre todo para los que quieran venir de otras provincias.
Avatar de Usuario
DmenT_Arg
Suzukero
Mensajes: 237
Registrado: 26 Mar 2012 10:15
Ubicación: San Rafael

Nota por DmenT_Arg »

Gente, el feriado es el 20 de agosto!!! Los esperamos por aqui!!! por mi parte si lo organizan, veo si no tengo ningun compromiso para es afecha y me prendo!!!

Las dunas son muy respetables y todo va por donde quieran entrar, yo en mayo fui con unos amigos de uruguay y entramos por el sanjon del tigre, plano al principio.... :shock: despues con muchas cortadas y muy altas.... nos costo un bastante poder salir... #-o pero nos divertimos mucho..!!! :lol:
:lol:

Salud!!! :B:

PD: Fue mi bautismo en las dunas y en 4x4!!!! :shock: :mrgreen:
Rodolfo Vilchez

San Rafael - Mendoza.
Tierra del sol y del buen vino...
Avatar de Usuario
Orejonguevara
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2011 14:19
Ubicación: San Martin - Mendoza
Contactar:

Nota por Orejonguevara »

Yo me anoto desde ya.
1- Orejon
Nico Guevara(OREJON VERDE)
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

Hola monster
Ese puesto es un puesto que esta al final de las dunas si entras por el nihuil o al empezar si entras por valle grande, realmente es muy lindo el lugar, pero tene en cuenta que estamos en invierno, así que no creo que lo veas así de verde ni con agua.
saludos mauro
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

mdzsuzuki escribió:Hola monster
Ese puesto es un puesto que esta al final de las dunas si entras por el nihuil o al empezar si entras por valle grande, realmente es muy lindo el lugar, pero tene en cuenta que estamos en invierno, así que no creo que lo veas así de verde ni con agua.
saludos mauro
Agua hay todo el año, esto fue en marzo pero ese año volvi en agosto creo, y habia agua ya que es un arroyo que tiene agua permanente, espero no equivocarme y hacer venir a moster y que no haya agua :lol: :lol: lo que si no esta tan verde como en la foto.
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Nota por azulsuzuki »

Hector Biondo escribió:
mdzsuzuki escribió:Hola monster
Ese puesto es un puesto que esta al final de las dunas si entras por el nihuil o al empezar si entras por valle grande, realmente es muy lindo el lugar, pero tene en cuenta que estamos en invierno, así que no creo que lo veas así de verde ni con agua.
saludos mauro
Agua hay todo el año, esto fue en marzo pero ese año volvi en agosto creo, y habia agua ya que es un arroyo que tiene agua permanente, espero no equivocarme y hacer venir a moster y que no haya agua :lol: :lol: lo que si no esta tan verde como en la foto.
Quedate tranqui Héctor que cuando fuimos en agosto estaba verde
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
Bonomi Nicolas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 14 Nov 2011 00:22
Ubicación: General San Martìn

Nota por Bonomi Nicolas »

Hector Biondo escribió:Ahi la encontre
viewtopic.php?t=36744&highlight=dunas+nihuil
Exacto Hector ese es el lugar que me dijeron, pinta hacer noche en ese lugar???
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

Mira Nico, si yo voy no tendría problemas en hacer noche ahí o en cualquier lugar, si voy con mi familia haría como hice todas las veces que fui o fuimos en familia, como a mi señora mucho no le pinta el dormir en el campo y mas ahora que esta operada, alquilábamos unas cabañas en San Rafael y ella con otras mujeres y chicos se quedaban y los hombres nos íbamos a las dunas por el día, es una opción, las veces que fuimos solos hombres y otros con sus esposas, novias, etc, nos quedamos a dormir en las dunas, de ese modo haces dos días de medanos o uno y medio ya que no podes salir tarde, de la otra forma haces solo un día pero te puedo asegurar que también disfrutas mucho, son dos opciones que siempre tuvimos, mas por el frió que pueda hacer ahora.
Avatar de Usuario
DmenT_Arg
Suzukero
Mensajes: 237
Registrado: 26 Mar 2012 10:15
Ubicación: San Rafael

Nota por DmenT_Arg »

Bonomi Nicolas escribió:
Hector Biondo escribió:Ahi la encontre
viewtopic.php?t=36744&highlight=dunas+nihuil
Exacto Hector ese es el lugar que me dijeron, pinta hacer noche en ese lugar???
Este lugar esta muy cerca de la entrada por valle grande, cerca del puesto soto, si no me equivoco..jejej Es hermoso, pero el friaso que hace es importante.. :lol: :lol:

Salud!!! :B:
Rodolfo Vilchez

San Rafael - Mendoza.
Tierra del sol y del buen vino...
Bonomi Nicolas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 14 Nov 2011 00:22
Ubicación: General San Martìn

Nota por Bonomi Nicolas »

Hector Biondo escribió:Mira Nico, si yo voy no tendría problemas en hacer noche ahí o en cualquier lugar, si voy con mi familia haría como hice todas las veces que fui o fuimos en familia, como a mi señora mucho no le pinta el dormir en el campo y mas ahora que esta operada, alquilábamos unas cabañas en San Rafael y ella con otras mujeres y chicos se quedaban y los hombres nos íbamos a las dunas por el día, es una opción, las veces que fuimos solos hombres y otros con sus esposas, novias, etc, nos quedamos a dormir en las dunas, de ese modo haces dos días de medanos o uno y medio ya que no podes salir tarde, de la otra forma haces solo un día pero te puedo asegurar que también disfrutas mucho, son dos opciones que siempre tuvimos, mas por el frió que pueda hacer ahora.
Ni medio drama muchachos!! Como sea, durmiendo en las dunas o no, me adapto con todo gusto a lo que decida el grupo. Por organizar me avisan en lo que pueda ayudar que lo voy hacer todo lo posible por no defraudarlos jajaja!!!
Bonomi Nicolas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 14 Nov 2011 00:22
Ubicación: General San Martìn

Nota por Bonomi Nicolas »

Orejonguevara escribió:Yo me anoto desde ya.
1- Orejon
2- Nicolas Bonomi
Avatar de Usuario
Daniel Luna
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 26 May 2011 21:19
Ubicación: Ciudad

Nota por Daniel Luna »

PARECE QUE VA SER UNA LINDA SALIDA, ALGUIEN TIENE ALGUN MAPA DE LAS DUNAS ?????
Suzuki Mza
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

Algo tenemos de las dunas Daniel, en los gps, pero entrando con gps o con alguien que algo las conozca no hay drama, yo como dije antes hasta principios de agosto nose si voy a poder ir, las idea es acompañarlos. Entonces por lo que veo armo así la lista.

1 - Orejon
2 - Nicolas Bonomi
3 - ???????
fran-mza
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 29 Jul 2010 15:51
Ubicación: Luján de Cuyo

Nota por fran-mza »

muy buena iniciativa, si bien falta bastante para le fecha me anoto y si se hace noche en las dunas para aprovechar el día siguiente en la arena mejor!!

1 - Orejon
2 - Nicolas Bonomi
3 - fran-mza
4 - ???????

saludos
Avatar de Usuario
palcalde
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 07 Feb 2012 09:39
Ubicación: Mayor Drummond

Nota por palcalde »

Me voy anotando,
Avisen si alguien piensa ir con flias, con niños así voy organizandome.

1 - Orejon
2 - Nicolas Bonomi
3 - fran-mza
4 - Pablo
5 - ??????????
Cerrado