Me voy para Argentina!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Arno Adriano Murara
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 15 Dic 2005 11:50
Ubicación: Laurentino

Nota por Arno Adriano Murara »

Newton escribió:Hola Arno.

Hablas portuñol bién mejor que yo!

No hay mas lugar en Ibis, gracias de cualquier manera. Esta dificil encontrar un Hotel. Creo que voy acampar en La Bombonera :mrgreen:

Los documentos están listos.

Vas por Colonia del Sacramento? Puede ser que el paso Cólon esteja cerrado, no?

Abrazos
Hola Newton,

Hablamos poco de portuñol, porque español es un poco dificil..rsssss
La reserva esta lista hacen 2 meses, y en Punta del Leste no tendría mas hoteles, voy me quedar em Piriápolis por el año nuevo, una ciudad acerca de Punta, 30 Km.
Si que voy por Colonia, paso de Colon esta muy lejo y com el Buquebus voy ganar tiempo. Voy me quedar un día en Colonia del Sacramento, 2 en Montevideo, 2 en Piriápolis y despues vengo hasta la ciudad de Rio Grande, en el día 3 de enero tomo la balsa y vengo para Porto alegre por le carretera del infierno.

Abrazo,

Arno
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Nota por Newton »

Casi listo :lol:

Imagen

Una consulta: cual autonomia en km creen que sea necesario hacer con la GV? Les pregunto por que creo que con la chata así + 2 bidones + cargada + viento + caja automatica el consumo deve ser en lo minimo de cerca de 7 km/l (o 14 l cada 100 km :shock: ) , con una autonomia de 450 km. Los demas tengo que hacer con bidones.

Llegaré en Buenos Aires 28/12, creo que a la noche. Ya tengo reserva en Hotel. Podemos armar un encontro en 29, 30 o 31? Es mejor hacer un post en Nuestro Espacio?

Dany, tienes calcos del club :mrgreen: ?
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Newton,

Los bidones son para emergencia... En rigor no tendrías que usarlos porque siempre va a haber una estación de servicio al menos cada 200 km en la Patagonia. En otros lugares tenés mucho más seguidas... El problema es que muchas veces la estaciones que están sobre la ruta -un tanto aisladas- a veces no tienen combustible o lo racionan.

Mandame un email a fernandoranea@yahoo.com que te mando una lista que armé el año pasado de las estaciones de servicio oficiales de Shell, Petrobras e YPF que hay en la Patagonia -Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Lamentablemente, el 29 de diciembre no voy a estar en Buenos Aires también me voy para la Patagonia...
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
PabloFuentes
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ago 2004 07:11
Ubicación: Esquel

Nota por PabloFuentes »

Newton
si venis por aca no dudes en llamarme asi nos conocemos..
mi tel es 02945 15683392..... suerte en la travesia
La ruta 40 entre Esquel y los Antiguos es bastante buena ...
saludos
Pablo Fuentes
Suzukero #51
Imagen
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Nota por Newton »

Gracias, Pablo. Si yo pasar en Esquel le llamaré. Estoy con mucha gana de volver por la 40.

Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Newton entrá en cualquiera de estas direcciones que te indican donde podés cargar combustible, en mapear vas a tener que bajar los mapas pero estan muy buenos y tienen mucha informacion, la otra te indica varias opciones de rutas, espero te sirva

http://www.proyectomapear.com.ar/

http://www.ruta0.com/
Alejandro
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Nota por Newton »

Gracias, Alejandro.

Los mapas de Mapear ya estan cargados en mi GPS. Los 2 sitios son excelentes!

Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
PabloFuentes
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ago 2004 07:11
Ubicación: Esquel

Nota por PabloFuentes »

Ok Newton....
si estas por el Lago Futalaufquen podes usar el VHF en 156.100 Mhz ante cualquier eventualidad siempre hay gente en escucha
un abrazo buen viaje y felices fiestas
Pablo
Suzukero #51
Imagen
Responder