COMPRO MAF DE G.V. 2 litros

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

COMPRO MAF DE G.V. 2 litros

Nota por NachoJimny »

hola taaaaaaaaanto tiempo!!!!! tantos años sin meterle mano a una suzuki.... la de mi vieja que fue comprada en el foro sigue original asi quw no hay novedades... pero un amigo tiene una ex del foro tb y bastante descuidada

asi que a meterle mano; consulta

el escaneo de la ECU tiro MAF roto... pero en bariloche no se consigue... MAF DE G.V. 2 litros es, alguna idea de donde comprar o donde llamar? alguno tiene alguno?

la palanquita del tanque de nafta otra y... la pipeta de plastico que va debajo de una de las 4 bobinas que tiene...

gracias NAcho de bariloche
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

Gracias! ahi llame y me pasaron 1700 pesos... esta bien? sale alrededor de eso? si es asi lo pediria
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

NachoJimny escribió:Gracias! ahi llame y me pasaron 1700 pesos... esta bien? sale alrededor de eso? si es asi lo pediria
proba con el de otra chata, a ver si se soluciona!!, asi estas seguro que es eso!

Esa gente tambien REPARA los maf..

LLama a Walcar a preguntar a ver que te dice si se reparan o no..
Leandro
Cerrado