HONDA CR 250 R

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
andres de santa fe
Suzukero
Mensajes: 245
Registrado: 08 May 2009 14:41
Ubicación: santa fe

HONDA CR 250 R

Nota por andres de santa fe »

Como dice el titulo vendemos este juguete mas que rabioso. Pongo la publicacion de ML mientras me ayudan a subir mas fotos.
Esta realmente nueva y jamas piso un circuito.
Si a alguien le interesa este misil para el verano me avisa y le envio fotos por mail.
Abrazo para todos.

Precio ML: 30.000 $
para el foro: 29.500 $

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-434 ... kx-crf-_JM
andres de santa fe...socio nº 8085 ...
mitad hombre, medio animal.
kali
Re - Suzukero !!
Mensajes: 728
Registrado: 10 Jul 2010 20:46
Ubicación: mar del tuyu(sede partido de la costa)

Nota por kali »

HOLA QUERIA SABER SI EL CILINDRO TIENE NIKASIL O ESTA ENCAMISADO Y SI FUNCIONA LA VALVULA DE ESCAPE Y POR ULTIMA EL ENCENDIDO ES EL ORIGINAL,SE LA VE MUY LINDA SALUDOS Y ESPERO TU RESPUESTA.
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
andres de santa fe
Suzukero
Mensajes: 245
Registrado: 08 May 2009 14:41
Ubicación: santa fe

Nota por andres de santa fe »

Hola Kali el motor está recien hecho y no tiene mas de 10 hs de uso. No tiene nikasil, piston Wiseco y le funciona la valvula de escape. Y el encendido es el original segun tengo entendido. La verdad esta exelente y arranca a la primer patada pero me esta trayendo algunas problemas en casa con mi vieja por eso decidimos venderla. Estoy a tu disposicion.
Abrazo desde Santa fe.
andres de santa fe...socio nº 8085 ...
mitad hombre, medio animal.
andres de santa fe
Suzukero
Mensajes: 245
Registrado: 08 May 2009 14:41
Ubicación: santa fe

Nota por andres de santa fe »

Chicos SE VENDIO.
Sres. moderadores cerrar el post. Muchas gracias
andres de santa fe...socio nº 8085 ...
mitad hombre, medio animal.
Cerrado