Parece una premonición Parabrisas JIII

Responder
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Parece una premonición Parabrisas JIII

Nota por lapulga »

Ayer estaba mirando el post del tema parabrisas de la JIII y hoy en pleno viaje al sur, en la RN5 altura Carlos Casares me pegó un tremendo pajarraco que me hizo esto:
Imagen
No lo puedo creer!!! Me tuve que volver a casa :evil: :evil: :evil:
Me quiero comer el monitor de la PC :crashpc: :crashpc: :crashpc:
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Fredie15
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 02 Jul 2010 14:54
Ubicación: C.A.B.A.

Nota por Fredie15 »

Hola Claudio, lamento lo que te sucedio en el parabrisas, es un bajon...
Si te sirve te cuento mi experiencia, este año, cuando volvi de Tierra del fuego, los camiones me cascotearon el parabrisas mal, y como pensaba vender la JIII, decidí cambiarlo porque no safaba ni ahí, averigue por el original japones que se consigue (o al menos se conseguia alla por febrero-marzo 2012) pero era impagable, una fortuna me pedian, en ese momento algo así como $4.800.-, averigue por los alternativos nacionales y costaban menos de la mitad, los compare con el original y no hay la mas minima diferencia, lo termine comprando en WARNES al 1900, excelente parabrisas y mano de obra, te dan garantia y podes negociar el precio si no necesitas factura, tambien DANADACRISTAL es para recomendar. Espero que soluciones el tema lo antes posible. Te mando un Fuerte Abrazo.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

pulga, ojala mañana consigas el parabrisas y arranques para el sur tranquilo!!

al menos, te paso cerca y no en la cordillera!!
Leandro
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

Hola Fredy. Que tal tanto tiempo. Fijate la foto que llevo puesta la máscara que te compré :wink:
Me lo cubre el seguro, el tema es que yo debería estar en Neuquen en este momento y aún estoy en BsAs :smt022
Me voy a perder mínimo 2 días. Mañana veo como hago.

Lea. La verdad que lo pensé un ratito en la banquina mientras miraba el desastre que me hizo el pajarraco. llamé al seguro desde ahí y me dijeron que cristalerias en Santa Rosa no tenían disponibles, entonces pensé en largarme hasta Neuquen pero me faltaban como 800km y la verdad que no veía nada, justo me pegó en el lugar del conductor :evil: :evil: Recapacité y pegué la vuelta aunque no se como voy a acomodar los dias que tenía disponible. En fin, una cagada total.

Tano, el pajarraco palmó en el acto, eran dos pero solo le pegué a uno. Quedó tirado en la ruta, cuando pegué la vuelta lo miré y le dije de todo al finado :mrgreen: :mrgreen: . La verdad es que no se mucho de animalitos voladores pero era bien grande, fijate la marca que dejó en el parabrisas. Era medio negruzco y del tamaño de una garzita... no se. Y menos mal que lo agarré a 110km/h porque venía tranquilo, si lo agarro a 160 se me mete adentro el hijo de mil.. :twisted: :twisted:
Me bajé y lo primero que fuí a ver si no le había pegado al parante proque ahí es mas complicado la reparación, pero no, le pegó de lleno al parabrisas.

Mañana les cuento como sigue el asunto, ahora mi mujer :girl: esta media acobardada de volver a salir... es lo único que me faltaba.
:smt021 :smt021 :smt021
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

ha pero era grande el pajarito :crashpc: :crashpc: :crashpc:

q lo soluciones pronto
:wink:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Mamita #-o #-o
El famoso dia que las vacas vuelen? :shock:
Te mande un mp Claudio :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

Gracias Gaby. Ya te contesté. Me voy a la casa de parabrisas a hacer el cambio. Despues les cuento.
Un abrazo y gracias.-
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Nota por Martin JIII »

lapulga escribió:Gracias Gaby. Ya te contesté. Me voy a la casa de parabrisas a hacer el cambio. Despues les cuento.
Un abrazo y gracias.-
Insolito Claudio, lo unico que te puedo decir es que ojala soluciones todo de 10! mantenenos al tanto!.
Imagen
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

espero consigas pronto el parabrisas no parece pagar unos mangos mas el seguro pero te salva en esta ocaciones
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

lapulga escribió: Era medio negruzco y del tamaño de una garzita... no se. Y menos mal que lo agarré a 110km/h porque venía tranquilo, si lo agarro a 160 se me mete adentro el hijo de mil.. :twisted: :twisted:
:smt021 :smt021 :smt021
Hoy también agarre una paloma a 110..., por suerte, fue justo con el limpiaparabrisas.., abajo..., exploto.., todos líquidos por el parabrisas....

tuve suerte..., y no me dió tiempo de nada...
Leandro
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Nota por alejandrogerman »

Que bajón Claudio, por suerte no les pasó nada. En estos casos yo siempre pienso: por algo fue, el destino no quiso que siguieran. Suerte con el recambio.. :wink:
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

alejandrogerman escribió:Que bajón Claudio, por suerte no les pasó nada. En estos casos yo siempre pienso: por algo fue, el destino no quiso que siguieran. Suerte con el recambio.. :wink:
Alejandro. Leo tus palabras y escucho a mi esposa :mrgreen: Me dijo lo mismo. Por algo pasó y dios no quizo que siguieramos. Bué.
Ya me colocaron el nuevo parabrisas. Elegí el nacional dado que el Japonés lo tenían que pedir a GM y yo quiero viajar mañana. Lo miré de arriba abajo y la verdad que no parece muy diferente al original, espero que la calidad tambien lo sea.
Me llamaron para decirme que el único que tenían en stock era con el degradé en la parte superior y bué..... le dije que se lo pusieran igual. Ahora viendo como quedó, no queda tan mal :roll:
EL seguro se encargó de todo, yo solo firmé un remito y listo, me la entregaron a última hora. Ahora descansa en el garage. Mañana me voy. Veremos que nos depara el destino.
Averigué que pájaro era. Era una Gallareta, una especie de pato medio negro de pico amarillo. Esta lleno de esos pajarracos en las lagunas que estan a la vera de la RN5 desde Chivilcoy hasta Trenque Lauquen. Ojo, tengan en cuenta esto.
Un saludo a todos y gracias por preocuparse.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Nota por Martin JIII »

Que bueno Claudio, me alegro que este solucionado, es molestia que puedas poner algunas fotos del parabrisas?

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

buenisimo!!, esa zona anda a 80 km x hora!! y todos atentos a los patos que anden por ahi!!

Por algo pasan las cosas!!

que descanses en tus vacaciones!!!!
Leandro
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

Buen viaje!

Saludos

Diego
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Nota por juanjo j »

Me alegro que este todo solucionado. Buen viaje Claudio!!!
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Nota por Marcelo_nqn »

lapulga escribió: Ahora descansa en el garage. Mañana me voy. Veremos que nos depara el destino.
Hola Claudio... Buenísimo, que lo pases lindo. Cualquier cosa chiflá, te mande mi cel por si necesitás algo en que pueda ayudarte...
Abrazo
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

Marcelo_nqn escribió:
lapulga escribió: Ahora descansa en el garage. Ma�ana me voy. Veremos que nos depara el destino.
Hola Claudio... Buen�simo, que lo pases lindo. Cualquier cosa chifl�, te mande mi cel por si necesit�s algo en que pueda ayudarte...
Abrazo
Gracias Marcelo. Ya lop agendé.
Estoy en Añelo, por suerte todo bien. Un poco tormentoso en la salida de BsAs péro bien. Mañana salgo para Pehuenia.
Un saludos a todos.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Nota por Mario »

Que bajon pero por suerte lo pudiste solucionar!

La gallareta es conocida por causar este tipo de roturas, yo creo que es porque es un bicho mas pesado y que no son tan agiles como para evitar los autos, a mi me paso exactamente lo mismo que a vos en un Peugeout 504 que tenia con la diferencia que no se me rompio tanto y pude seguir, yo iba a Bariloche y pude llegar pero rezando porque yo notaba que se rajaba cada vez mas!

Mario
Socio 252
Responder