Me canse del El bixenon

Responder
RULO
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 372
Registrado: 08 Jul 2008 10:59
Ubicación: LANUS

Me canse del El bixenon

Nota por RULO »

Hola a todos, como dice el titulo, me canse del bixenon, encandilo a todo el mundo que lampas me recomiendan
JAVIER
NO LE DES NAFTA MEJOR DALE GASSSSSS JEJE
Avatar de Usuario
Polako
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1141
Registrado: 21 Abr 2009 18:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Polako »

poné las luces originales y agregá unas luminarias adicionales largo alcance para cuando no jodés a nadie..y ahí si vas a alumbrar mucho....

las VIC son BBB....
POLAKO
--------------------------------
RULO
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 372
Registrado: 08 Jul 2008 10:59
Ubicación: LANUS

Nota por RULO »

:wink:
JAVIER
NO LE DES NAFTA MEJOR DALE GASSSSSS JEJE
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Cristal Vision de Philips o Nightbraker de Osram para reemplazo de las lamparas originales y un par de Vic como dice el Polaco
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Nota por dany tosca »

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
:jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :tanz: :tanz: :tanz: :tanz: :tanz: :tanz: :tanz: :tanz: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :smt109 :smt109 :smt109 :smt109 :smt109 :smt109 :smt109 :smt109 :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045

MUYYYYYYY BIENNNNNNN Y MUUUUUCHAS GRAAAACIIIIAAAAASSSSSS
nuestra vista, nuestra seguridad (y la tuya ......) agradecidas!!!!
Abrazo, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Nota por Martin JIII »

Bien por la iniciativa, las que te recomendaron van barbaras para reemplazar a las originales!
Imagen
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Nota por JUAMPI »

Rulo yo le hice por lamparas 100-80 12v con un relay y alumbran muy bien y no incandilan :wink: !!!!
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Nota por JUAMPI »

Rulo yo le hice PONER :mrgreen: lamparas 100-80 12v con un relay y alumbran muy bien y no incandilan :wink: !!!!!!
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
agusbasualdo
Suzukero
Mensajes: 196
Registrado: 13 Sep 2011 15:27
Ubicación: CABA/Miramar

Nota por agusbasualdo »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Agustin .LU7ABM
RULO
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 372
Registrado: 08 Jul 2008 10:59
Ubicación: LANUS

Nota por RULO »

Gracias a todos, voy por las philips :B:
JAVIER
NO LE DES NAFTA MEJOR DALE GASSSSSS JEJE
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

bien x sacar el xenon !

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

yo con la philips blue vision lo solucione! :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 521
Registrado: 06 Oct 2008 08:30
Ubicación: San Bernardo pdo de la costa

Bixenon

Nota por rodosanbernardo »

Bien por la iniciativa =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
Avatar de Usuario
Fedey
Re - Suzukero !!
Mensajes: 703
Registrado: 03 Dic 2010 10:24
Ubicación: mar del plata

Nota por Fedey »

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
elgaucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 498
Registrado: 10 Ago 2011 04:14
Ubicación: La Plata

Nota por elgaucho »

dany tosca escribió::B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
:jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :tanz: :tanz: :tanz: :tanz: :tanz: :tanz: :tanz: :tanz: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :smt109 :smt109 :smt109 :smt109 :smt109 :smt109 :smt109 :smt109 :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045

MUYYYYYYY BIENNNNNNN Y MUUUUUCHAS GRAAAACIIIIAAAAASSSSSS
nuestra vista, nuestra seguridad (y la tuya ......) agradecidas!!!!
Me sumo a estas expresiones de alegria de daniel :mrgreen:

saludos
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Nota por Marcelo_nqn »

Grande Rulo!!!... Ojalá hubiera muchos más con tu forma de pensar, no sólo en la seguridad de terceros sino también de la de todos los que van con vos en la chata... :smt023
Abrazo
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

=D> =D> =D>
¡¡muy bien!!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

dany tosca escribió::B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
:jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :tanz: :tanz: :tanz: :tanz: :tanz: :tanz: :tanz: :tanz: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :smt109 :smt109 :smt109 :smt109 :smt109 :smt109 :smt109 :smt109 :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045

MUYYYYYYY BIENNNNNNN Y MUUUUUCHAS GRAAAACIIIIAAAAASSSSSS
nuestra vista, nuestra seguridad (y la tuya ......) agradecidas!!!!
Abrazo, daniel.-
Igualmente. Yo tenia Xenon y bi xenon en el auto... no me duraron ni una semana. Si no son originales o con optica acorde es preferible no usarlas... creo que es mas seguro no ver que andar con xenon no original :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
emidiablo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 19 Nov 2010 13:51
Ubicación: VIEDMA

Nota por emidiablo »

Te felicito! ahora pregunto (sin animos de ofender a nadie). El Xenon o cualquier otra iluminacion que no viene de fabrica esta prohibida por la Ley Nacional de transito 24449 y sus decretos reglamentarios.
Pero tambien, dicha Ley prohibe el polarizado.
Siempre he leido en este foro acerca de lo malo (cuanta verdad) del xenon; pero pocas veces (o nunca) he leido acerca del polarizado. A que se debe eso?

mas alla de eso, bien RULO!!!!!
RULO
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 372
Registrado: 08 Jul 2008 10:59
Ubicación: LANUS

Nota por RULO »

Mira con el bixenon me pasaba que en la ruta yo veia re bien pero el de adelante mio o el que venia de la mano contraria lo mataba y eso que las opticas estaban reguladas para abajo, en los semaforos el que estaba adelante tapaba el espejo con la mano porque lo dejaba ciego, por eso la decision, ahora con el polarizado me pasa otra cosa, no molesto a nadie y me da mas una sensacion de seguridad que no se vea adentro

Saludos
JAVIER
NO LE DES NAFTA MEJOR DALE GASSSSSS JEJE
vic 25
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 26 Dic 2008 21:29
Ubicación: la plata

Nota por vic 25 »

=D> =D> =D> =D> Por fin, ahora a los que tienen antiniebla atras y lo prenden hasta el domingo al mediodia por panamericana por favor usarlo solo cuando hay baja visibilidad.

Con respecto mal polarizado si soy culpable.
Tengo colocado el mas clarito que se ve desde atras hasta de noche.
donar organos cambia vidas
Avatar de Usuario
elgaucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 498
Registrado: 10 Ago 2011 04:14
Ubicación: La Plata

Nota por elgaucho »

Con respecto al polarizado, yo coloque el intermedio.Motivos? 1) seguridad: para que se vea menos hacia adentro; 2) la Gv tiene vidrios muy grandes, y en viajes en ruta si te agarra el sol de costado te prendes fuego adentro, en pleno invierno mi hija y mi mujer llegaban casi transpiradas de como les pegaba el sol, el polarizado ayudo a alivianar un poco eso. Como dijeron por ahi,yo con el polarizado no molesto a nadie (obvio que no percibo que halla perdido visibilidad) cosa que si ocurre con las luces de xenon en opticas no construidas para ese tipo de lamparas.

Saludos y te felicito Rulo de nuevo por tu decision
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Nota por dany tosca »

emidiablo escribió:.......dicha Ley prohibe el polarizado.
Siempre he leido en este foro acerca de lo malo (cuanta verdad) del xenon; pero pocas veces (o nunca) he leido acerca del polarizado. A que se debe eso?...........
Es verdad Emidiablo yo la compre con polarizado se lo deje por seguridad, pero la verdad es peligroso de noche por calles poco iluminadas se ve bastante poco para afuera y ni te cuento en las esquinas si viene una moto o bici sin luz no la ves, con lo cual es peligroso tambien para los demas: " no los veo bien".... muy buena observacion y creo q´da para el debate, tendriamos q´poner en las ventanillas delanteras un polarizaso bien clarito!!!
Abrazo, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
emidiablo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 19 Nov 2010 13:51
Ubicación: VIEDMA

Nota por emidiablo »

Dany es asi. Yo tengo polarizado (3M intermedio) y cuesta la vision nocturna.
Otro punto importante, es que el auto de atras, TIENE que ver por la luneta lo que viene adelante. Muchas veces el polarizado no permite que se vea para adelante.
Lo digo con conocimiento de causa. Trabajo en Asesoria Legal de Vialidad Nacional.
Por eso escribi mas arriba, que si hablamos de seguridad, y es tema recurrente el xenon (mas que justificado), tambien toquemos otros puntos (como el polarizado). Se que cuesta hacer un meaculpa (lo digo por que yo no lo quiero sacar), pero es tan o mas peligroso que el xenon.
Gaucho, en el punto 1) pusiste seguridad tuya, pero hay que reconocer que es inseguro para los terceros.

Un abrazo
el_suizo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 309
Registrado: 14 Sep 2007 18:54
Ubicación: CABA

Nota por el_suizo »

[quote=
Otro punto importante, es que el auto de atras, TIENE que ver por la luneta lo que viene adelante. Muchas veces el polarizado no permite que se vea para adelante.
Lo digo con conocimiento de causa. Trabajo en Asesoria Legal de Vialidad Nacional.[/quote]

No entiendo por qué decís que el que viene atrás tiene que ver a través de que va adelante supongo. ¿Y en el caso de camiones, colectivos, furgones y todo tipo de vehículo cerrado, cómo se ve a través de la "luneta"?
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Avatar de Usuario
ROVACIAN
Suzukero
Mensajes: 198
Registrado: 10 Jul 2009 22:22
Ubicación: TANDIL

Nota por ROVACIAN »

Estaba esperando leer hasta el final para hacer una pregunta muy similar. Es una duda que siempre tuve con ese criterio. No lo discuto simplemente no lo comprendo. Tal es así que me interesé en prestar atención y se da el caso de autos con tres personas adultas en el asiento de atrás, más los apoyacabezas y no se ve hacia adelante. Tambien se da cuando el auto de adelante es grande o alto y el de atrás no.
SIEMPRE QUE LO INTENTES TENDRÁS LA POSIBILIDAD DE LOGRARLO
Responder