y ya q´estamos pregunto: Q´tal La Chery Tiggo 4x4?????

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

y ya q´estamos pregunto: Q´tal La Chery Tiggo 4x4?????

Nota por dany tosca »

como dice el titulo ........y veniamos hablando de la duster pregunto: Q´tal La Chery Tiggo 4x4?????
Alguien la conose???, q´tal calidad es???
Abrazo, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Tiggo.

Nota por CALIBAN »

Habla con Belzu te puede hacer una idea....el sobrino tiene una muy linda que compro hace poco es muy veloz, fijate que estan las fotos en el post de la fiesta de la cerveza en Uribelarrea....es de traccion inteligente permanente.

MOTOR 2.0
Nro Cilindros, disposición 4 en línea
Válvulas 16 válvulas D0HC
Alimentación Inyección electrónica multipunto
Encendido Electrónico integrado con la inyección
Convertor catalítico De 3 vías de sensor de 02
Cilindrada (c.c.) 1971
Diámetro y carrera (mm) 83.5 x 90
Relación de compresión 10:1
Potencia máx. CV/rpm 127/5500 pm
Distribución (accionamiento) Correa dentada
Torque máx. (nm/rpm) 180/4000
Combustible Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 30 Mar 2012 20:33
Ubicación: Bahia blanca

Nota por Seba Kaddour »

Como siempre digo...

Que tal para que?depende el uso y necesidad, puede ser excelente o muy mala.

Saludos desde Bahia.

Seba.
Avatar de Usuario
aleclar
Staff
Mensajes: 1378
Registrado: 13 Ago 2007 20:25
Ubicación: ciudad jardin

Nota por aleclar »

yo no me la compro ni que este 20 pesos es fea y de mala calidad y cuando no sea mas negocio traerla ,se la van a vender a magoya
por siempre suzukero
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

aleclar escribió:yo no me la compro ni que este 20 pesos es fea y de mala calidad y cuando no sea mas negocio traerla ,se la van a vender a magoya
Tal cual, y mas sabiendo quien la importa (el viejo MACRI :smt029 )
Carlos.
Avatar de Usuario
davidm18
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 574
Registrado: 11 Ene 2011 20:54
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por davidm18 »

Yo no compraria Chery... no hay repuestos de nada, ni del tiggo, ni del face, ni del qq , ni nada parecido... estoy cansado de renegar con "adaptaciones" porque no hay repuesto ni en los agentes oficiales.
Ademas que son de muy mala calidad, ya te das cuenta en el plastiquerio que es calidad "china". Cuando tengan muchos kms y empiecen a tener problemas "serios" mmmm yo no lo compro.
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
sadf
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 07 Jul 2012 18:07
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por sadf »

Gastadora y no se consiguen los repuestos. Tengo varios comentarios de propietarios muy desconformes. Y en ruta me toco ver una nueva que venia rebotando la suspension trasera. [-X
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Nota por Alejandro A Muiños »

A mi parecer tanto la duster como la tigo son para pasear nunca podrian entrar un cuatriciclo menos un gomon para los que le gusta la pesca en la arena. :B: :B:
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

Doy los datos que tengo. En su momento cuando se ingresaron al pais por primera vez, hubo que ensayarlas para ver si cumplian con los standares que se solicitan al importar un vehículo importado. Un amigo participó de los ensayos de frenado, deriva, dimensionales, iluminación externa, contaminación ambiental, etc.
Los valores obtenidos estaban dentro de los parámetros requeridos sin embargo esta persona me dijo (a modo de opinión) que era lamentable la terminación en general. Los plásticos se zafaban, los encastres eran muy malos, las treminaciones bastante descuidadas, etc.
Me dijo que la plataforma era de la RAV4 modelo anterior :shock:
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Belzu
Suzukero
Mensajes: 179
Registrado: 08 Mar 2011 11:45
Ubicación: San Martin

Nota por Belzu »

Como decían más arriba, depende para que la querés.
Yo pude manejar en calle la versión 4x4 y la verdad es que me sorprendió, tiene muy buenas terminaciones (por lo que me dijeron la de las 4x2 son berretas) , asientos super comodos y calefaccionados, estereo integrado con capacidad de grabar en la memoria 6 cd, en general me pareció muy buena. Con el motor mitsubishi de 2 litros alcanzó por gps los 175 km/hora y ni se sentía.
La medida de las cubiertas es la misma que la GV (235/60/16).
El detalle que no me gustó es que el silenciador es transversal y está muy cerca del baúl por lo calienta el piso del baúl y le transmite el calor al interior.
Tampoco tenés la posibilidad de elegir el modo de tracción, va en simple (tracción trasera) y cuando detecta perdida de adherencia acopla la doble. No tiene baja, ni primera corta como en la Duster.
Pronto iremos a Cardales y vemos, después les cuento.
Saludos
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

un amigo compro una...., la tuvo 1 año.., se quejaba de la caja, muy dura, le tuvieron qeu cambiar el sincronizado de 2da dentro de la garantía...

antes del año..., tomo la mejor decisión de su vida..., la vendió y se compro una JIII 2.4!!!!

Yo me compro una japo usada, antes que una cherry nueva.., pero son gustos!

a mi me gusta mas la duster, qeu la cherry.., pero creo que la principal contra de la cherry, es el serivico post venta y la disponibilidad de repuestos.
Leandro
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Yo tengo dos conocidos que tienen 4x2 y estan chochos, y un vecino que tenia una 2010 si no me quivoco y la cambio por una cero, lo que evidencia su conformidad. EL motor es Acteco bajo licencia mitsubishi y son bastante economicas en cuanto al consumo por lo que me contaron, no llega a los 10 litros en ciudad.

Repuestos..???, quedense tranquilo que como sigamos asi todo el mundo que tenga algo importado va en camino de tener problemas, a mi se me rompio un bolillero de la toyota y los de la concesionaria me dijeron que todos los repuestos estan parados en la aduana sin saber cuando los liberan, tube que terminar haciendo el arreglo con un tornero.

En cuanto al interior no es de lo mejor, aunque las 4x4 vienen de china directamente y son de mejor calidad. Lo que si las 4x4 tuvieron problemas con la caja de transferencia, a muchos se les rompio, algunos dicen que fue una partida mala de la caja, aunque a mi me queda la duda.
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Hola,

Mirá, te cuento una cosa que no sé si es generalizada, pero pasó.

Un vecino se compró una Chery, y a la semana se tuvieron que bajar corriendo porque se prendía fuego desde el motor.... se quemó completita.

Repito, no sé si es general pero me da miedito esto en un auto 0KM.

Saludos
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Nota por dany tosca »

Muchas Gracias muchachos por las opiniones, por ahora descartada......
Hable con un par por aca q'tienen 4x2 y estam muy conformes y como hay agencias oficiales pense q'habria repuestos...
Yo tambien me quedo 10mil veces con la JIII pero me da miedo los repuestos .........
No pude ver ninguna tiggo 4x4 bien de cerca y adentro, vi solo las 4x2: de afuera me gusta mucho, es copia de la RAV4 (como la de Julian), pero adentro me parecio berreta, la duster 4x2 tambien me parecio berreta......
Abrazo, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
nani troncoso
Re - Suzukero !!
Mensajes: 763
Registrado: 06 Mar 2008 11:52
Ubicación: neuquen capital

Nota por nani troncoso »

el papa de mi yerno tiene una gasolera con 20.000 kmts.
la llevo a la concesioanria oficial de neuquen para el service.
ni se la lavaron!!!!
tiene un problema electrico que quema la lampara de alta y baja derecha y no se lo arreglaron porque no tenian las herramientas adecuadas, avisandole eso sí que le cambiaron la lampara pero que no sabían cuanto le iba a durar.
mi yerno le pidió que se lo escribieran, para ir a un taller electrico que se lo arreglen y que no se caiga la garantía.
los tipos dan vuelta y no le escriben nada.
ayer quemo de nuevo la lampara ( reza para que no le hagan una multa)
muchachos si ese es el servicio tecnico, ni quiero pensar en todo lo demas relativo a la camioneta, a la que me subí y como dije es diesel, la sentí muy ruidossa de abajo y adelante.
conclusión: no toy con tigo
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Nota por petri »

Todo lo dicho es así.....No es fea, es cómoda, es agil, tiene buena capacidad de baúl, se agarra al asfalto, viene con muchos opcionales, pero su vida útil al igual que la DUSTER, lo ves a partir de los 20.000km. A partir de ahí, se desarma, hace ruido, no amortigua, se queman las lamparitas, ´se doblan los burletes y la segunda que canta desde 0km. no deja de sonar....y si a eso le sumas el tema del Service, lo mejor es ver como la disfruta el vecino. Yo no :jump: :jump: :jump: .
Imagen by petri
nani troncoso
Re - Suzukero !!
Mensajes: 763
Registrado: 06 Mar 2008 11:52
Ubicación: neuquen capital

Nota por nani troncoso »

corrijo:
la camioneta del padre de mi yerno es NAFTERA motor 2.0
como sera de ruidosa que yo pense que era gasolera
GRACIAS GAMBRINUS!!!! [-X [-X
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Nota por Lenin »

Muchachos, por las críticas que han vertido sobre la chata, parecería que están hablando de la Eco Sport. :mrgreen: :mrgreen: :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Nota por EDU per »

DESDE MI IGNORANCIA PUEDO DECIR " NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO "........ Y
NO TODO LO AMARILLO ES BUENO. CUANDO COMPRÉ UNA CHATA, COMPRÉ UNA SUZU !! =D> BIEN PONJA.......
NADA CHINO [-X
MI SUZU ES VIEJITA, PERO PARA MI ES UN FIERRO HERMOSO !! Y POR DENTRO..... ALTO LUJO !!! =D> =D>
SALUDOS - EDU
:B:
Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

Lenin escribió:Muchachos, por las críticas que han vertido sobre la chata, parecería que están hablando de la Eco Sport. :mrgreen: :mrgreen: :B: :B:
me quedo con la ECO, aparte conseguis repuestos hasta en el kiosco :mrgreen:
Carlos.
Responder