OJO con Agrupate y Apart Oasis en Las Gaviotas!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

OJO con Agrupate y Apart Oasis en Las Gaviotas!!!

Nota por patoegea »

Hola,
les comento este caso para prevenirlos: Compre baucher por fin de semana en Apart Oasis en Las Gaviotas dentro de un periodo estipulado entre Septiembre y Noviembre por medio de Agrupate.
Me comunicó para hacer la reserva con los del apart y me dicen que no hay más lugar para ingreso viernes o sábado que hay durante la semana. Le reitero que yo pagué el plus para fin de semana, y que mientras fuera fin de semana podía ser cualquiera dentro del periodo del baucher...ni bola me dieron.
Paso a reclamar a Agrupate y nada!, cero solución cero devolución de importe.

Resumiendo, les dejo entonces el Alerta para que no les pase lo mismo y por otro lado el aviso de que voy a estar dando una visita "social" a este apart después de la Mega como para que si pasan cerca usen casco.

Saludos,
Luis
Avatar de Usuario
ikiz
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 28 Sep 2010 00:52
Ubicación: Villa Ballester

Nota por ikiz »

Pato, reclama a agrupate, no te rindas que te van a dar bola. Reclama la devolucion.

Sino anda a defensa al consumidor y al toque te devuelven todo.

Abrazos.
Avatar de Usuario
hweiske
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 379
Registrado: 20 Mar 2012 18:47
Ubicación: mar del plata

Nota por hweiske »

Apuntale con defensa del consumidor.
HECTOR WEISKE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
heladera
Re - Suzukero !!
Mensajes: 912
Registrado: 20 Nov 2009 23:16
Ubicación: valeria del mar - pinamar
Contactar:

Nota por heladera »

Bien por el escrache. lo mejor que le podes hacer a los que garcas es escracharlos.
igual molesta...
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

ikiz escribió:Pato, reclama a agrupate, no te rindas que te van a dar bola. Reclama la devolucion.

Sino anda a defensa al consumidor y al toque te devuelven todo.

Abrazos.
intimalos por carta documento, con un buen boga amigo, y te tienen que devovler todo...

suerte con la gestión!!
Leandro
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Nota por juanjo j »

Luisito, no te calientes, vamos a pescar y sin querer tiramos unos plomitos para ese lado :mrgreen: :mrgreen: Un abrazo
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
daniel_shop
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 01 Mar 2010 00:04
Ubicación: Almagro, C.A.B.A

Nota por daniel_shop »

Anda a defensa del consumidor y te solucionan todo, no tenes que poner ni un peso.

Te lo digo porque me paso varias veces con problemas y siempre fui a defensa del consumidor
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Nota por patoegea »

Gracias gente por los comentarios!!!

Mañana sábado estoy hablando directamente con el dueño del apart.

Si no me brinda alguna opción razonable lo encaro por defensa al consumidor como me comentaron.

Lo que me calienta es el "forreo" que te hacen de un lado y del otro. Uno espera que un emprendimiento hotelero turístico de un nivel aceptable tenga un muy buen servicio al cliente (o será una sensación que me quedo de esos años que "fuimos" parte del 1er. mundo... :roll: :roll: )


Bueno, les aviso como termina esto.

Saludos y nuevamente gracias!
Luis
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Nota por patoegea »

juanjo j escribió:Luisito, no te calientes, vamos a pescar y sin querer tiramos unos plomitos para ese lado :mrgreen: :mrgreen: Un abrazo
Hola Juan!!!!

Sí!! me hiciste pensar en unos lanzaplomadas a cartuchos tipo escopeta de moda hace alguuunos años atras...(creo que todavía se hacen). :smt072

Hablando de pesca podríamos armar algo antes de las fiestas, no?

Abrazo,
Luis
Responder