Buje original Gv igual al JIII?

Responder
Avatar de Usuario
bolsonero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 27 Oct 2012 14:41
Ubicación: El Bolson

Buje original Gv igual al JIII?

Nota por bolsonero »

Hola gente, quisiera saber si para mi GV 05 irían bien los bujes de la barra estabilizadora de la JIII, que tienen código 42412/78k. Porque me ofrecen esos en otra ciudad y no los puedo ver, pero si me dicen que son los mismos me los hago traer, $48 cada uno. La verdad es que no doy pie con bola con los bujes de hilux. Gracias. Alejo.
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Buje de goma

Nota por CALIBAN »

Tengo uno solo de GV te lo dejo $36 bolsita sin abrir original comprado en Mecanica Bragado...si te interesa te lo envio. Luego te cuelgo foto si te interesa.
Imagen
Avatar de Usuario
bolsonero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 27 Oct 2012 14:41
Ubicación: El Bolson

Nota por bolsonero »

Gracias, pero necesito los dos. Igualmente si podés mandame una fotito. Y sabés si el de la Jlll vá?. Porque pensa que el envío desde Bs As hasta El Bolsón me va a salir como $100. :roll: Saludos.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Aca tenes la imagen de los dos, izquierda GV, derecha JIII
Del plano lo que veo como diferente es el corte para abrirlo y colocarlo, la GV lo tiene en la base y la JIII sobre un costado, el tema es que no se ven las dimensiones de uno y otro.

Imagen
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

buje

Nota por CALIBAN »

Si te esperas hasta el 3 del mes proximo una amiga viaja a Esquel....pero si tengo uno solo.
Imagen
Avatar de Usuario
bolsonero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 27 Oct 2012 14:41
Ubicación: El Bolson

Nota por bolsonero »

Dale Caliban, asi pues si (dijo el Chavo!) Tendríamos que coordinar para que se encuentre con una amiga mía que está en Esquel, porque yo estoy a 180km de ahí, pero lo hacemos dale. Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
exel31
Suzukero
Mensajes: 252
Registrado: 23 Dic 2009 18:42
Ubicación: rosario

Nota por exel31 »

No creo que sena los mismos, los de GV se consiguen y por los de la Jiii te ofrecen de toyota.
Juan Pablo - Ex Vitara JLX hardtop- Ex Gran Vitara 2.0 - JIII 2.0 5cm lift + goodyear 245 ATR

Imagen[/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Avatar de Usuario
yaco JIII
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 497
Registrado: 29 Abr 2010 22:08
Ubicación: San Nicolas

Nota por yaco JIII »

Hola gente,si no le erro por unos mm los de la JIII tienen 23mm y los de la vitara son mas chicos,viene un buje de toyota que va con esas medidas pero hay que fabricarles unas bases con goma dura y pegarlas,al menos asi lo hice yo y hasta ahora andan barbaro.

sldos
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por Leonardo el tano »

No son los mismos, el de la JIII es un poco mas grande y se consigue fácil sin problemas los originales Suzuki. Yo se los cambie en julio de este año, me costaron $28 c/u en bolsita original comprado en casa de repuestos GM.

Saludos.
Responder