la peleo o la pago ???

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
altosdealem
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 386
Registrado: 30 Jul 2011 12:26
Ubicación: bahia blanca

la peleo o la pago ???

Nota por altosdealem »

me llego una multa por circular con defensa sobresaliente a la línea del paragolpe !!
la que tengo es esta
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

acaso no esta homologada ?? acaso no es la original de la camioneta ??

que hagooo?? pago o la peleo ??
donde puedo conseguir una prueba contundente que vean que la camioneta salio así de fabrica ??
saludos.-
-----------------------------walter------------------
Avatar de Usuario
Suzukito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1619
Registrado: 18 Ago 2009 18:31
Ubicación: Rosario

Nota por Suzukito »

Fijate en algun catalodo si tiene numero de parte. Por ahi eso te sirve.

O alguna foto en el manual.

Igual, con tantos ignorantes multando y juzgando es una loteria el resultado.

Si nos sos de tener muchas multas, presentate, en unas de esas con la promesa de sacar la defensa, te la perdonan.

Saludos y suerte !

:B:
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

Hola Walter de cuanto es la multa y donde tendrias que ir en caso de hacer el descargo?
Ariel
Avatar de Usuario
altosdealem
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 386
Registrado: 30 Jul 2011 12:26
Ubicación: bahia blanca

Nota por altosdealem »

VANYI escribió:Hola Walter de cuanto es la multa y donde tendrias que ir en caso de hacer el descargo?
la multa es de $ 649 y si pago dentro de los 5 días $324.50
para reclamar es en el tribunal de faltas de bahia blanca.-
mi tema no pasa x la plata, sino x la bronca que me da, nadie me paro, se ve que un inspector me vio pasar, tomo mi patente y listo, multa llegada a casa.-
aparte el tema a partir de ahora es que hacer, le saco el bumper original, que más le tengo que sacar ??? para evitar multas !! la rueda de auxilio ??
luces extras ?? la baca con los faros ? el polarizado ? capaz que les molesta que la camioneta esta levantada jajaja, x eso es mi calentura.-
y mi consulta es para saber si la peleo ó desnudo mi camioneta, o la vendo y me compro un 600 :shock: :shock:
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Walter yo te recomendaria que si no tenes antecedentes en multas, podes jugartela, pedir audiencia y tratar de explicarle al juez que no sabias que estaban prohibidas, que compraste la camioenta asi y que por esta vez te la perdone, pero lamentablemente si no la sacas no va a ser ni la primera ni la ultima que te va a llegar, aca en bahia estan muy jodidos con ese temita y te van a seguir multando por la defensa, pero eso ya queda en tu desicion.

El tema que te la hagan y no te notifiquen ya es un habitue de los inspectores de aca, capaz que te tienen al lado cuando te la hacen, pero ellos van a poner que te vieron pasar, lo hacen a proposito para no ir al choque, te lo digo con conocimiento de causa porque se como actuan. Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Nota por DocHolliday »

Yo te diría que te plantes en que las defensas son originales; "el que alega prueba", o sea, si ellos no te creen, son ellos los que deben probar que la defensa NO es original.

En otro orden, podés preguntarle al Juez de faltas qué necesitaría él para saber fehacientemente que ese implemento viene de fábrica... explicale que Suzuki ya no está en el país y habría que oficiar a Japón... me imagino la cara del juez en este momento ja ja ja ja

Me atrevo a asegurar que con esas dos posturas, se termina la infracción y la decretan inexistente...

Un abrazo, DOC :mrgreen:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

peleala a muerte !!!!!!!!, varias veces tuve ese problema cuanto tenia la sideckik y siempre defendi que la defensa es original, al igual que los faros, y ademas siempre paso la vtv. PELEALA !!!!!!!!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

si lo tenes en Bahia, ni hablar anda y peleala a morir, si te la dan para vos quedara un precedente de que tu defensa es valida y no te van apoder hacer otra por ese tema
Ariel
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Nota por dany tosca »

Peleala!!!!! si tenes la VTV quiere decir q´esta permitida!!!!!
Suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

NO LA PAGUES NI EN PEDO !!!! si es original, como la tuya, no tenes porque pagar... tampoco se la deberias sacar !!! A pelearla entonces !!! Suerte.
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Ariel Hilu
Suzukero
Mensajes: 143
Registrado: 25 Jun 2012 23:56
Ubicación: C.A.B.A - Flores

Nota por Ariel Hilu »

Yo no la pagaría, quizás pierda mi tiempo solo una vez en pelearla ya que es original y después me tomaría UN AGAROM.......
Muchas Gracias
---------------------
Salu2

Ariel Hilu

Imagen

Montero GLS 2.8 TDI 2001
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Nota por Marcos La Lucila »

JulianSuzukero escribió:Walter yo te recomendaria que si no tenes antecedentes en multas, podes jugartela, pedir audiencia y tratar de explicarle al juez que no sabias que estaban prohibidas, que compraste la camioenta asi y que por esta vez te la perdone, pero lamentablemente si no la sacas no va a ser ni la primera ni la ultima que te va a llegar, aca en bahia estan muy jodidos con ese temita y te van a seguir multando por la defensa, pero eso ya queda en tu desicion.
.
Walter/ Julian

El tema no pasa por tener antecedentes de multa o no, no te pueden juzgar por tus antecedentes, eso es estigmatizar y violatorio de todo dercho de defensa en juicio y totalmente discriminatorio...

Walter lo que tiene que hacer es directamente ir con la foto de su camioneta, con alguna foto de folletos originales de Suzuki donde se fea el mismo modelo de auto y defensa, que podes bajarte de internet y si conseguis en alguna concesionaria el número de pieza original y alguna fotocopia del catalogo de accesorios.. y explicar simplemente que el vehiculo cumpla con las normas legales, y que esa defensa es original, el vehiculo estaba homologado cuando se viendio como tambien los accesorios originales ( de lo contrario la fabrica no te podria ofrecer accesorios no homologados), y que el vehiculo salio asi de fabrica y nada se le modifico...

Saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Muy buena explicación de Marcos!! a pelear la multa, ya lo dice el tango... el que no llora...
:roll:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Walter/ Julian

El tema no pasa por tener antecedentes de multa o no, no te pueden juzgar por tus antecedentes, eso es estigmatizar y violatorio de todo dercho de defensa en juicio y totalmente discriminatorio...

Walter lo que tiene que hacer es directamente ir con la foto de su camioneta, con alguna foto de folletos originales de Suzuki donde se fea el mismo modelo de auto y defensa, que podes bajarte de internet y si conseguis en alguna concesionaria el número de pieza original y alguna fotocopia del catalogo de accesorios.. y explicar simplemente que el vehiculo cumpla con las normas legales, y que esa defensa es original, el vehiculo estaba homologado cuando se viendio como tambien los accesorios originales ( de lo contrario la fabrica no te podria ofrecer accesorios no homologados), y que el vehiculo salio asi de fabrica y nada se le modifico...

Saludos[/quote]

Marcos, sin querer entrar en una polemica por esto, me parece que agarraste para cualquier lado, cuando dije si tenia o no antecedentes no lo hice por razones discriminatorias o para juzgar a una persona en si, no entiendo porque rapidamente sacaste esa conclusion, lo dije porque aca en Bahia generalmente cuando es tu primera o segunda multa, con presentarte ante el juez y charlar unas palabras te las suelen dejar pasar y evitas tanto tramite.

Respecto a la defensa, te aclaro que yo compre mi camioneta con defensa, la cual pienso sacarla, no tengo ganas de andar peleando multas, es muy sencillo......

Ley de transito Nacional 24.449
ARTICULO 48. — PROHIBICIONES. Está prohibido en la vía pública: inciso

y) Circular con vehículos que posean defensas delanteras y/o traseras, enganches sobresalientes, o cualquier otro elemento que, excediendo los límites de los paragolpes o laterales de la carrocería, pueden ser potencialmente peligrosos para el resto de los usuarios de la vía pública.

Saludos
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Muchachos no confundan, como dice xenon ts as, la VTV te la puede aprobar con la defensa, ellos verifican si esta muy sobresalidad o no del paragolpe y te la aprueban o no, pero la multa te la pueden hacer igual.

Es mas si piensan que hablo pabadas :mrgreen: :mrgreen: hagan sencillo llamen al 0800-345-3888 VTV, pregunten y van a ver que les van a decir, que se las van a aprobar, pero sale observado y la multa se la pueden hacer igual y ellos no se responzabilizan, porque esta prohibido por ley, es mas te dan como ejemplo, es igual que los polarizados, salen observados, pero lo aprueban, y tambien estan prohibidos. Saludos
Avatar de Usuario
kali
Re - Suzukero !!
Mensajes: 728
Registrado: 10 Jul 2010 20:46
Ubicación: mar del tuyu(sede partido de la costa)

Nota por kali »

HOLA A TODOS YO APELARIA POR QUE TODO LO QUE VOS DECIS ES RE ILEGAL POR EMPEZAR ES UNA CONTRAVENCION NO MULTA,LA MULTA ES CUANDO EL JUEZ VIO TU CASO Y PUSO UN PRECIO,PERO SI VOS APELAS LE CONTAS TU HISTORIA QUE LA DEFENSA ES OROGINAL TIENE QUE INFORMARCE Y SAFAS,SI LA NOTIFICACION LLEGO A TU CASA Y NADIE FIRMO COMO QUE LA RESIVIO NO TIENE VALIDES,Y CREO QUE NI JUEZ DEBE TENER EL JUSGADO DE FALTA SON EMPLEADOS PUESTO A DEDO QUE NO PUEDEN HACER JUSTICA,PLANTATE QUE ES ORIGINAL Y TENES 30 DIAS HABILES PARA PARA PAGAR LO MINIMO,INFORMATE Y CORRELOS CON FIRMEZA POR QUE ES TODO RECAUDATORIO Y NO TE VAN A JODER.SALUDOS
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
sadf
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 07 Jul 2012 18:07
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por sadf »

Si la defenza es original debe tener algun codigo o logo suzuki, hasta donde tengo entendido esa defensa es original, entonces fotografia todo y como dicen........ con algo bajado de internet, la pelearia a muerte!!!
Con esta filisofia en cualquier momento empiezan a llegar voladoras por la rueda en el porton trasero tambien :mrgreen:
Avatar de Usuario
altosdealem
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 386
Registrado: 30 Jul 2011 12:26
Ubicación: bahia blanca

Nota por altosdealem »

chicos la vtv la tengo y como dicen mas arriba me observaron los polarizados y la defensa, pero me la dieron.-
la composición de esta defensa es basicamente de goma, y en su interior planchuelas, asique creo que es menos peligroso que muchos paragolpes de autos comunes, aunque no exciste un medidor de peligrosidad, ante un atropello a persona, me parece que con cualquier vehiculo sería grabe, posea o no este tipo de defensas.-
tambien lei más arriba que es probable que sea un accesorio original de la camioneta, no que salía de fábrica así !!
adjunto una foto de catalogo !!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
no se si imprimir esto y llevarlo, capaz que me lo toman como dicen accesorios y no de fabrica y ahi entrariamos otra vez en la pólemica de si esta homologado o no, aunque entiendo que estos accesorios tambien salían de suzuki propiamente, asique entiendo que accesorio o no, es homologado !!
después de leer los comentarios me decidí a pelearla aunque la pierda, como dijerón tambien, no soy un tipo con prontuario de multas, asique con más derecho aún intentare, valiendome de varios de los comentarios aquí vertidos.-
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Walter las defensas pueden ser tranquilamente originales, pueden tener nro. de parte, pueden estar homologada por fabrica (pero como accesorio), es mas yo tengo en la mia puesta una defensa de plastico que es original de toyota, pero yo creo que ahi viene la confusion, que sea original no significa que venga de fabrica colocada en el vehiculo, ningun vehiculo sale de fabrica con defensa porque esta prohibida, es claro, lo dice la ley, si estoy equivocado por favor humildemente diganme un vehiculo que salga con defensa de fabrica, son accesorios que colocan las concesionarias antes de entregarte el vehiculo y que te los cobran a parte.

Te aclaro que a mi tambien me revienta esto, no se la quiero sacar, no sirve para una mierda la defensa que tengo de plastico, pero si evita rayones en estacionamientos etc, si me hubiera llegado a mi la multa tampoco la pagaria, trataria de realizar un descargo, pero dirigiendolo con excusas para que te la perdonen.

Si vas pretendiendo que por ser una defensa original de la marca te la tienen que permitir, bueno despues contame como te fue..., vos mismo respondiste lo que te van a contestar "accesorio" e "ilegal".

A parte vos tene en cuenta que para seguir circulando tranquilo con la defensa, tendrias no solo que recibir un fallo a favor, si no que necesitarias que un Juez de faltas o alguien con la suficiente autoridad te firme un aval para que circules con la defensa, para que no te vuelva a pasar, imaginate si eso puede llegar a pasar..... si logras que un Juez te firme eso, por favor llamame, mostrame la resolucion y te juro que te pago un flor de asado :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

altosdealem escribió:chicos la vtv la tengo y como dicen mas arriba me observaron los polarizados y la defensa, pero me la dieron.-
la composición de esta defensa es basicamente de goma, y en su interior planchuelas, asique creo que es menos peligroso que muchos paragolpes de autos comunes, aunque no exciste un medidor de peligrosidad, ante un atropello a persona, me parece que con cualquier vehiculo sería grabe, posea o no este tipo de defensas.-
tambien lei más arriba que es probable que sea un accesorio original de la camioneta, no que salía de fábrica así !!
adjunto una foto de catalogo !!
Imagen

l

Uploaded with ImageShack.us
no se si imprimir esto y llevarlo, capaz que me lo toman como dicen accesorios y no de fabrica y ahi entrariamos otra vez en la pólemica de si esta homologado o no, aunque entiendo que estos accesorios tambien salían de suzuki propiamente, asique entiendo que accesorio o no, es homologado !!
después de leer los comentarios me decidí a pelearla aunque la pierda, como dijerón tambien, no soy un tipo con prontuario de multas, asique con más derecho aún intentare, valiendome de varios de los comentarios aquí vertidos.-

esto es solo suponer en cuanto a la logica, cualquier accesorio que te venda la terminal que fabrico el vehiculo que ademas implica circular con el, deberia estar homologado, seria incomprensible que la misma fabrica te venda accesorios que esten prohibidos por la ley vigente, ahora si la normativa cambio actualmente es otra cosa aunque tu chata y su defensa fueron contruidas y vendidas segun las normas de su momento, yo llevaria el catalogo a ful
Ariel
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Nota por alejandrogerman »

Hola Walter, me resulta muy raro la forma en que te hicieron la multa... una cosa es la fotomulta en la ruta, por superar cierto límite de velocidad, en cierta forma tiene "fundamento". Pero una multa así... al pasar, que te tomen la patente y te la manden hummm, no sé hasta qué punto es legal, yo consultaría con un abogado, por simple orgullo nomás.. :???:
Alejandro
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Nota por Marcelo_nqn »

cholo escribió: ... el tema de la rueda de auxilio es otra cosa ya que no es un accesorio sino que como todo esos detalles se arreglan :wink: y sale omologada de fabrica
Hola Cholo... No es que "esos detalles se arreglen" sino que cuando se homologa un vehículo, el organismo encargado de hacerlo que es la Comisión Nacional del Tránsito y Seguridad Vial (CNTy SV) genera una LCM (Licencia para Configuración de Modelo) y para esto el fabricante debe presentar una carpeta con todos los datos técnicos, de seguridad, medidas y dimensiones, accesorios y un largo etc con fotos y planos en tres vistas (Los famosos Blueprint...). Aquí es dónde se salta, por decir de algún modo, el inciso Y) del Artículo 48 (Prohibiciones) de la ley de tránsito ya que la rueda, al venir de fábrica, esta incluída en las medidas máximas del vehículo...
En realidad, lo que tendrían que tener TODAS las empresas que realizan las VTV, acceso a estas LCM (Similar a como hacen en España, dónde modificar así por que si un vehículo es imposible...) y nos ahorraríamos discuciones y malos momentos por algunas cosas que les hacemos a nuestros vehículos que estan fuera de la ley, ya sea por desconocimiento o simplemente por que no nos importa lo que, lamentablemente, se da en muchos casos...
Pego un blueprint de una GV para que veas que la rueda esta dentro de las medidas máximas dadas por Suzuki (Ojo que lo mismo hacen todas las demás que llevan una rueda en el portón, llámese Jeep, Toyota, Mitsubishi...).

Imagen



Abrazo... :smt023
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

cholo escribió:como dice mi amigo camboyano

Peleala.
Si tenes VTV aprobada no tenes porque pagarla.

Cuando hice la mia me sacaron una foto y me la entregaron con la estampilla .

sino tenes la VTV estas en el horno , yo iria como la tenes hacer la VTV y despues de lo que te digan ahi vas a pelearla o no pero como salgas de la VTV es como podras circular x el pais y podras pelear x este tipo de multas

otra cosa es averiguar si esa defensa esta aprobada o era un accesorio que se vendia aparte xque la mayoria de las fotos de catalogo de las vitaras no vi que tengan esa defensa y x lo que me dijeron en la VTV y en mi seguro esa defensa no esta aprobada , suerte
Yo tengo la vtv super aprobada y dice chiquito abajo paragolpe peligroso y son los ganchos de los grilletes , por lo cual no tiene nada que ver si aprobas la VTV eso deja claro a la compania de seguros que vieron esos pedasitos de hierro
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
GustavoP
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 12 May 2008 19:41
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Nota por GustavoP »

Tengo la misma defensa, el año pasado choque a una Meriva que se me cruzó... a mi camioneta no le paso nada, salvo que se torció la defensa y un rayón en el paragolpe. La Meriva con rueda torcida y bollo en guardabarros y puerta.
El seguro salió a mi favor y nunca cuestionaron la defensa, es más charlando con el asesor me confirmó que si era original no pueden objetar.
Me pagaban el arreglo pero no hice uso... enderece la defensa facilmente y el rayón del paragolpe lo haré en otro momento.
Pasa lo mismo con las ruedas de auxilio de las Ecosports que sobresalen del paragolpe trasero (lo cual no pasa en nuestras camionetas). Me trague una con el auto y no pude objetar nada.
Otro punto cuestionable es la bocha de arrastre original que sí sobresale de las sidekicks, yo la cambié por una de "saca y pone" porque la original me parece peligrosa.
Yo que vos Walter hago un intento llevando los folletos publicados, yo voy a hacer una copia por las dudas.
Un abrazo, suerte y contá como te fué.
saludos
Gustavo
Avatar de Usuario
altosdealem
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 386
Registrado: 30 Jul 2011 12:26
Ubicación: bahia blanca

Nota por altosdealem »

HOY ME PRESENTE EN EL TRIBUNAL, YA QUE LA AUDIENCIA ERA PARA ESTE DÍA, CUANDO ME TOCO ENTRAR OBVIO DESPUES DE UNA HORA DE ESPERA, JE.-
GRAN SORPRESA PARA MI, NO ME ATENDIO EL JUEZ, SINO SU SECRETARIA, ME DICE CUAL ES SU DESCARGO ?
LE DIGO "MIRE ME HICIERON UNA MULTA AL PASAR, SOBRE MI DEFENSA, A LA CUAL QUIERO ACLARARLE QUE ES LA ORIGINAL DE LA CAMIONETA, INCLUSO QUIERO COMENTARLE QUE ES DE GOMA !! Y CONSIDERO QUE LA MISMA ESTA HOMOLOGADA, AL RESPECTO LE ADJUNTO LA FOTO DE LA TROMPA, DE MI CAMIONETA, CON UN CATALOGO DE PARTES ORIGINALES DE LA FABRICA SUZUKI"
PUÉS CUAL FUE LA RESPUESTA DE LA SECRETARIA ??
"USTED PUEDE DEJARME ESTAS FOTOS ???, LE DIGO POR SUPUESTO !!
"BIEN DEJEMELO Y EN BREVE LE LLEGARA EL FALLO !!
ME ECHARON FLIT !!!!!!!!!!!!
CONCLUCIÓN NO SE SI FUE BUENA O MALA LA REUNIÓN, TENDRE QUE ESPERAR.-
YO ESTABA SEGURO QUE AHI MISMO ME CONDENABAN O ME LIBERABAN DE LA MULTA, EN FIN, MUY EXTRAÑO, YA QUE SI FALLAN PARA QUE LA PAGUE, SE LAVAN LAS MANOS Y NO VAN AL CHOQUE IN SITUS !! TAL COMO ACCIONARON AL MULTARME !!
VEREMOS QUE PASA CUANDO LLEGUE EL FALLO, LA VERDAD MUCHA BOLA NO ME DIERON !!
YA LES CONTARE !!!
-------------------------------WALTER----------------------
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

yo creo que la ganas
Ariel
Responder