PARADOR "EL MAS ALLA" PINAMAR: CERO SOLIDARIDAD !!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Rober
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 21 Abr 2005 19:22
Ubicación: Capital Federal

Nota por Rober »

Muchachos,

Serenemos los ánimos, este es un foro que los creadores/moderadores han mantenido abierto a todas las opiniones expresadas, disfrutemos de lo que hacemos con la personalidad que cada uno de nosotros tiene sin querer cambiar al otro. Por algo se arman los grupos, no?

Me parece muy piola lo expresado por Dany, si tenemos diferencias específicas con algien tratemoslas personalmente y no hagamos de una situación que fue superada por la acción solidaria de muchos sea olvidada y empañada por una in/acción de unos pocos.

Portense bien!!!!!!!!!


Salutti per tutti

Rober
Dani.
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 86
Registrado: 09 Jul 2006 19:51
Ubicación: Capital federal

Nota por Dani. »

Hola gente,
no se trata de no ser cerrados, pero me parece que determinados términos que utilizó este personaje, como, tarados, ratas miserables, verguenza, pavadas, y varios mas, no pueden tener muchas interpretaciones distintas a las que en este foro en gral.le dimos, por lo que por mi parte sigo pensando que es un desubicado y falto de sentido común.
Saludos :B:
Nunca es triste la verdad , lo que no tiene es remedio!!
Avatar de Usuario
fede87
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 594
Registrado: 17 Dic 2006 23:15
Ubicación: San Justo

Nota por fede87 »

Es verdad lo que dice Dani14, las cosas no se entienden igual cuando uno lee que cuando se habla cara a cara o por teléfono. Hay tres factores (por lo menos) que influyen en la "telefonodescompuestización" (malentendimiento) del mensaje:

1) La capacidad de expresión escrita de quien escribe.
2) La capacidad de entendimiento del lector.
2) Hay menos elementos para la comunicación (no se pueden escribir con palabras los gestos de la cara y es difícil expresar los tonos de voz, por ejemplo).

Igualmente, me parece que frases como ser…

“usuario 4x4 de supermercado” + “tamaño acto de ignorancia”
“ratas miserables que prefieren cagar la heladerita con sandwich de mortadela que pagar una hamburguesa 15 pesos”
“todos los que escribieron son mas tarados de lo que pense”
“…no esconderse detrás de un nic payasesco. Cagón!”
“Dani14 no es la mejor opción en caso de emergencia”

…no son errores. Hay cosas que se pueden malentender, pero muchachos, a mi esto me pareció bastante directo. Para escribir algo así lo tenés que haber pensado de verdad, no es un error.

A la gente de “El Mas Allá” no le deseo nada malo, solo espero aprendan un poco de solidaridad al estilo “Suzukero”, de lo contrario se van a quedar solos, cada vez “Más allá” de todos.

Y a éste tipo Cristian Brandoni (con nombre y apellido) le digo dos cosas:

1) Que antes de hablar mal de Dani se informe acerca de los sucesos. Daniel, estando a casi 50 veces la distancia que “El más allá” de Pablo, dejó sus tareas de lado para mover medio Pinamar en busca de ayuda.

2) Prefiero 1 millón de veces cargar la heladerita con sandwitches de mortadela que regalarle $15 a “El más allá” por un mugroso pati. Ah, y te recomiendo la mortadela de Jumbo que viene con pistachos incrustados, es espectacular!!

Bueno gente, los dejo porque yo si soy un “offroader de supermercado”, así que tengo que ir a hacer las compras de provisiones para el viaje.

Saludos!

:biggthumpup:
Imagen
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

ME TOCA A MI

Nota por Pablo Roncati »

BUENO BUENO :roll: ANTES TANTOS SUCESOS QUE PODRIA DECIR YO=

PRIMERO = AL IRRESPETUOSO Y MAL EDUCADO DE CRISTIAN LE DIRIA QUE NO ES NADIE NO TIENE PARAMETROS NI CONDICIONES PARA CALIFICAR MIS CONOCIMIENTOS DE OFF-ROAD, PORQUE SE NECESITA MUCHA "EXPERIENCIA VIVIDA" Y "AÑOS DE TRAVESIAS" EN DIVERSOS TERRENOS PARA DETERMINAR SI ALGUIEN ES BUENO, MALO O TIENE CONDICIONES PARA MANEJAR UNA 4X4. :evil:
SEGURAMENTE VOS SERAS EL USUARIO DE 4X4 PARA IR AL MERCADITO A COMPRAR MORTADELA. :D

SEGURAMENTE VOS NUNCA COMETERIAS TAL BOLUDEZ DE MOJAR 2 RUEDAS PORQUE SEGURO "MAS QUE EL LAVADERO" NO CREO QUE TU CHATA CONOZCA :mrgreen:
ADEMAS SEGURAMENTE SERAS TAN PERO TAN CAGON QUE COMPRASTE UNA 4X4 POR MIEDO A ENCAJARTE EN EL BARRITO DE LA SALIDA DE TU CASA.

TE CUENTO QUE IGNORANCIA SIGNIFICA TAMBIEN DESCALIFICAR Y/O CRITICAR A ALGUIEN QUE IGNORAS POR NO CONOCER.

VERGUENZA FUE LO TUYO POR ESCRIBIR VARIAS PAVADAS EN DEFENSA DE "NADIE" PORQUE FINALMENTE FUE ASI. MIENTRAS QUE YO ESTABA PASEANDO DE VACACIONES Y NO ME PARECE UNA VERGUENZA

ACTO DE ESTUPIDEZ= EL TUYO POR NO SABER QUE ESTO TE PUEDE PASAR EN CUALQUIER MOMENTO, LUGAR Y CUANDO MENOS TE LO ESPERES, HAY VARIOS ANTECEDENTES EN EL CLUB DE GENTE QUE SUFRIO ENTERRADAS Y RESCATES PARECIDOS Y NO SON PRINCIPIANTRES NI ESTUPIDOS NI IGNORANTES QUE PUEDAN AVERGONZARSE DE TAL ERROR DE LA NATURALEZA.

PERO SEGURO COMO VOS SOS TAN VIVO Y CAGON JAMAS TE PASARIA, PORQUE NO PISARIAS ARENA MOJADA Y ME JUEGO QUE EN ESTE MOMENTO ESTAS EN "EL MAS ALLA COMIENDO UN FABULOSO SANWICH DE MORTADELA CAGADO HASTA LAS PATAS PENSANDO EN NO ENCAJARTE AL SALIR DE TAL FANTASTICO COMERCIO DE TEMPORADA.

PORQUE NI EL DUEÑO DEL MAS ALLA, NI NADIE DE ESTE CLUB, MENOS YO MOVERIA UN DEDO EN TU RESCATE. :evil:

YO NO SERE EL MAS EXPERIMENTADO, TAMPOCO SOY LO QUE QUISISTE DECIRME. ANTES DE DESCALIFICAR A ALGUIEN MIRATE AL ESPEJO Y DESPUES CON CAUSA JUSTA HABLA. :evil:
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Avatar de Usuario
Mauro
Suzukero
Mensajes: 208
Registrado: 11 Feb 2006 20:49
Ubicación: Merlo

Pulenta

Nota por Mauro »

De Pablo :girl: se puede decir un montón de cosas :shock: , que es un irresponsable, que tiene algún corto ahí arriba, que llega tarde a todos lados, que dice que esta a 10 cuadras y en realidad esta a 10 kilómetros (y si dice 10 km. esta a 100 km.) y un montón de cosas mas que no vienen al caso :mrgreen: , uuppssss había que defenderlo NO. :mrgreen:
Pero saliendo de la joda :-s (bueno no tanto), no se puede decir que aparte de ser usuario de supermercado para ir a comprar polleras y OB (el me va a entender :^o ), el no es un inexperimentado en esto del 4x4 :augenauf: , un error lo puede tener cualquiera, pero Pablo en las situaciones mas difíciles es en donde mejor se desenvuelve :help: , por lo menos hasta ahora, jaja, y nunca dudo de dar una mano a alguien incluso sin conocerlo y/o en situaciones difíciles.
Dany, entiendo que tu posición tiene que ser conciliadora y con esto demostras que sos el mas indicado para estar entre los organizadores de este sitio y creo que por mas que digan lo que digan casi todos te vamos a llamar ante una situación desesperada :clowm: , eso si no se si es bueno o malo [-o< , jajaja.
Dany Gracias por un monton de cosas :biggthumpup:
Pablo bue mejor no digo nada :D (no te enojes es una jodita para Video Match)

Por todo esto y como pusieron no hay forma de mal interpretar las cosas que puse semejante zapallo :motz:

Christian... ANDA A CAGAR, a mi también se me pego, que casualidad no

Y yo no soy pulenta :mukkies: pero si queres hablar conmigo, y por esas casualidades no me gusta algo estoy reforzando la defensa delantera así te llevo de Pinamar a Mataderos sin escalas, ahí si son todos Pulentas :mukkies: .
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Che, hace varios dias que no entro al foro y ahora me encontré con esto...
No leí las ultimas tres paginas, ya con la primera y un cachito de la segunda me quedé satisfecho!

Este Cristian Brandoni no es el mismo que FelitoPapi?
Cuanto Pelotudo por dio!!!! DanyEl14 [b]¿QUE PASA CON EL FILTRO???!!![/b]

Brandoni:
Si tenés algun tipo de compromiso o deuda con la gente del MasAllá explicales o aclarales, que sería una estrategia de marketing EXELENTE solidarizarse un poco (no mucho, un poquito nomas) con el mundillo del "boludo con 4x4 de supermercado" mas aún con el aprendiz al que hay que llenarlo de satisfacciones (guiño - guiño), ENCAUSARLO y depaso venderle algun cubrerruedas con hermoso loguito "cero grasa" e invitarlo a que consuma en el restorán, y pague las rodajas de limon, la musica chill out y hasta los cubitos de los vasos.

No les cuesta nada. UNA BUENA BASE, fijar una frecuencia de emergencia y poner una chata "toda ploteada" con el super logo y algunos elementos de rescate para cobrarle 100 pirulines a cada "boludo con 4x4 de supermercado aprendiz"

¿O acaso el negocio que plantea EL MAS ALLA no está basado en los "boludos con 4x4 de supermercado" que le llenan el almacen y los bolsillos durante Enero y Febrero año tras año?

Que boludo no aprendo mas!!!! sigo avivando giles.

PD:
Pinamar sin Jr. ni Yabran ya no es lo que era.... miren por las cosas que nos peleamos ahora!
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

Adrian te mandé un Mp.
Firma: Uno de los pelotudos(segun vos)
Gustavo
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Numa, te contesté el MP

Saludos a Felito.
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Cristian no te conosco y creo que vos debes conocer, mucho a la gente de la cual, escribiste y definiste de manera tajante, me parece que por respeto a las personas no se puede hablar asi sin conocer a las personas, por suerte yo he compartido algunas travesias y eventos personales, con Pablo, y con DanyEl14, y te puedo asegurar que ninguno de los dos es una mala persona, o cobarde, mucho menos hablan sin saber del tema, si Pablo conto los hechos de una manera seguro que fue lo que paso, independientemente de eso el problema no es que Pablo sepa o no de 4x4, es que se quedo y un comerciante que hacia poco habia trabajado por el club, no fue capaz de llamar a alguien por telefono y se limito a decir que no hace rescates, lo que demuestra su solidaridad y lo que le importa la gente. eso es lo que se cuestiona, con respecto a Dany creo que no se puede dudar de su persona, si lo conocieras, en momentos de mucha tension o compromiso nunca esquivo el problema siempre lo enfrento, con dignidad y coherencia, cosa que a tus comentarios le ha faltado. Si tenes que defender al negocio por algun interes, esta bien pero no lo hagas agrediendo hacelo con argumentos validos, Nos vemos.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Gente, recien regreso de Pinamar y me en cuentro con todo esto??????

Como de alguna manera fui parte en este asunto ( Gracias Dany14 por tu llamado)queria comentar algunas cositas sueltas......
Cuando Dany me llamo al celu, despues de buscarlo por medio de los usuarios, fui a ayudar a pablo, a quien no tenia el placer de conocer...(y espero ver en otra oportunidad), pase por el mas alla y pregunte si alguien habia ido para ayudar a pablo, y la respuesta fue que no sabian de ninguna camioneta que se habia quedado!!!!!!.
Segui por la playa hasta que encontre a pablo con el del auxilio, y lo eslingue para tratar de ayudarlo (hasta ahi, no sabia lo que este tipo pretendia cobrarle.
despues de un buen rato y otra chata logramos hacer funcionar la de pablo ( destrabar las ruedas!!!!!) y ahi la cosa se puso mas facil para todos.
Cuando la chata de pablo estaba funcionando y sobre terreno bien firme, me fui porque tenia que hacer la cena de fin de año.....

Solamente queria comentar otra vista de lo acontecido con pablo, pero ademas quiero agragar, que la satisfaccion personal que tuve esa nochefue muy grande, diria inmensa, porque, pertenezco a un club el el cual a los usuarios se los ayuda, (no importa a donde esten!!!!)
si dany no moviera los contactos, yo no hubiese podido ir a ayudar a pablo.
pero por sobre todas las cosas la satisfaccion personal de poder encarar un desafio como ese ( les juro que fue jodido!!!)y poder cumplirlo, para mi es el mejor de los premios..

Asi que, amigo Brandoni, yo aprendi a manejar en la arena recien el año,´pasado , en la mega3 que se realizo en pinamar, Beto, Celta, Qmazda,Dany14 Jmv6, Pany, Uly.... y otos fueron mis maestros, me eseñaron en donde poner la baja o la alta, a tirarme de un medano etc...
pero tambien aprendi lo que no me enseñaron, lo que se ve y se siente cuando estas con la gente del club, a ser solidario, compañero y sobre todo a ser persona, a no juzgar a alguien porque si.

Yo se que no tiene mucho que ver lo que escribi, pero queria contarle algo a este muchacho Brandoni.

salu2
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

WERTY =D> =D>
Damian
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Grande Werty quedo claro el espiritu suzukero un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Un abrazo para vos Beto!!!!
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

:cry: :cry: :cry: Me hiciste emocionar Bolu ! :wink:

Un abrazo Mario
Dany
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Vieron, a veces decir la verdad tiene este efecto!!!!!!!!!

No me puedo ir de vacaciones tranquilo, apenas piso la arena y ya me llaman, y encima se arma este bolonqui!!!!!!! en patagonia se puso mejor todavia!!!!!!! la verdad es que como iba a la playa en camioneta, pasaba todos los dias por el mas alla y la verdad es que nunca vi a muchos clientes, habra sido por todo esto???????

salu2
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

la novela en Patagonia estaba barbara, pero ahora que se amigaron todos y hasta se formaron trios ya se puso aburrida!!!! mejor si leyendo este Foro!

Celta, posteate algo en Pasion que hace tiempo que no se arma bolonqui!!

SLDS.
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Me parece q no estoy registrado , pero vamos a esperar otro tema mejor :lol: :B:
Celta
Avatar de Usuario
Mauro
Suzukero
Mensajes: 208
Registrado: 11 Feb 2006 20:49
Ubicación: Merlo

Consulta

Nota por Mauro »

Celta

Se puede saber en cuantos foros esta publicado este tema, ayer leí el de Patagonia, estaba bueno, igual con el trío :girl: :girl: :girl: , ya se puso aburriiiidoooooo, jajaja :mrgreen:
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

La idea fue tener la opinion de otras personas , para poder evaluar en forma imparcial la actitud de esta gente , esta en el foro isuzu tambien , saludos.
Celta
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

No se si sirvió para saber nuevas opiniones... Pero lo que si es seguro, es que fué el puente que unió dos almas :girl: :girl: :girl: ... Ahhhh... Que lindo que la gente se quiera.... Ja ja ja ja
Gustavo
Avatar de Usuario
Mauro
Suzukero
Mensajes: 208
Registrado: 11 Feb 2006 20:49
Ubicación: Merlo

Creo

Nota por Mauro »

NUMA

Creo que salieron con cualquiera, hasta la ultima pagina ENPATA 4X4 contestaron lo que se le ocurrio, y solo se pedia opiniones.
Hay eso si me vas a hacer poner melacolico aca tambien como en el otro post, si si que se quieran :girl: :girl: :girl:

Saludos
MAURO :twisted:
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

PARA MARIO

Nota por Pablo Roncati »

MARIO UNA VEZ MAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS :!: :!: :!: POR EL HUMILDE COMENTARIO REALMENTE DEBO DECIR QUE MARIO HIZO MUCHO MAS QUE ESO QUE EXPRESO :wink: QUE SIN CONOCERME DEDICO MUCHO MAS QUE UN RATITO :wink: HORAS SIENDO 31/12 :B: :B:

OTRA COSA JAMAS PENSE QUE PODIA ARMARSE SEMEJANTE QUILOMBO POR MI ACCIDENTE, ME GUSTO MUCHO LO QUE DIJO VITARIS "MARKETING NO ES SOLO LO QUE VEMOS" SINO COMO ACTUAMOS Y PROCEDEMOS, EL BOCA EN BOCA FIJENSE TODO LO QUE LOGRA!!!

UNA VEZ MAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA Y POR LAS PALABRAS :B: :B:
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Pablo : Te pido q x favor te llames a silencio :shock: ,puesto q x tu negligente acctitud :roll: , estas poniendo a mucha gente en situaciones encontradas . :lol: :twisted: :mrgreen: :B:
Celta
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Buenas, recien vuelvo de vacaciones y me estoy poniendo al tanto de lo sucedido .... luego de leer ambos foros me quedo una sola duda ... En el mas alla, venden electrodos ??? :wink: :mrgreen:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Gabi : fijate q pasa un carrito c el chasis x afuera , ese los va vendiendo x la playa . :lol: :B:
Celta
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Celta escribió:... carrito c el chasis x afuera ...
Sos más malo que yo guacho.... :twisted:

No se si los vende, pero que te los cambia por combustible seguro ! :mrgreen: :B:
Dany
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: PARA MARIO

Nota por Titoloco »

Pablo Roncati escribió:MARIO UNA VEZ MAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS :!: :!: :!: POR EL HUMILDE COMENTARIO REALMENTE DEBO DECIR QUE MARIO HIZO MUCHO MAS QUE ESO QUE EXPRESO :wink: QUE SIN CONOCERME DEDICO MUCHO MAS QUE UN RATITO :wink: HORAS SIENDO 31/12 :B: :B:

OTRA COSA JAMAS PENSE QUE PODIA ARMARSE SEMEJANTE QUILOMBO POR MI ACCIDENTE, ME GUSTO MUCHO LO QUE DIJO VITARIS "MARKETING NO ES SOLO LO QUE VEMOS" SINO COMO ACTUAMOS Y PROCEDEMOS, EL BOCA EN BOCA FIJENSE TODO LO QUE LOGRA!!!

UNA VEZ MAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA Y POR LAS PALABRAS :B: :B:
Pablo, la verdad que tendrias que hacerte cargo un poco mas de todo el quilombo gratuito que armaste.
No solo aca ya que esta historia esta en todos lados y estamos todos contra todos.
Si fueras un poco mas juicioso
Imagen

a la hora de parar la chata
Imagen
para una foto y no le hicieras caso a cualquiera (Tal vez una niña de turno: -un poquito mas atras asi sale el pelicano, dale pablo correla un poquito mas atras").

Si salieras acompañado de gente idonea (como Christian, el profe, yo, etc)

Si salieras con el equipo reglamentario del clu
botiquin y pala
malacate / control y pala
agua mineral y pala
malacate manual y pala
velas y pala
pala y otra pala
garrafa y pala
machete y pala
morfi y pala
polea reenvio y pala
elementos p cocinar y pala
crique carrito y pala
telefono , cargador y targeta y pala
jai laife y accesorios y pala
sombreros y pala
tacos de madera y pala
protector solar y pala
gps pilas larga duracion cargador auto y pala
repelente de insectos y pala
vhf y pala
bolsa dormir y pala
manguera p combustible y pala
valija pilchas y pala
manguera p pasar aire rueda a rueda y pala
enteritos y pala
manometro y pala
camara fotos y pala
calibrar gomas auxilio 50 libras y pala
largavista y pala
cajas de herramientas y pala
guantes y pala
filtro aire , tapa distri y rotor y pala
lentes de sol y pala
busca huella baterias,cargadores 12 y 220 v y pala
llenar tanque combustible y pala
juego de tubos y pala
aceite y pala
bidon agua y pala
liquido de freno y pala
bidon combustible y pala
liquido hidraulico y pala
wd 40 y pala
cadenas y pala
Alambre de fardo y pala
Precintos plasticos y pala
Filtro de aceite y pala
Correas y pala
Martillo y clavos y pala
Destornilladores y tornillos y pala
Hansel y Gretel y pala
Una perforadora con adaptador para el auto y pala
aluminio, 150kg, mínimo y pala
fragua para moldear el aluminio y pala
radiador eléctrico, por si pinta el ofri y pala
juego de amortiguadores y pala
cemento, arena y ladrillos, (el agua ya la pusiste) y pala
teléfono del helicentro más cercano, por si ninguna de las técnicas de rescate no resultan y pala
laptop con wi fi, para conexión a internet, de última si te encajás al menos navegando en la net lo posteás o webeas y pala

ROLLO PARA LA CAMARA!!!!!!! No puede ser que despues de tanto despelote ni siquiera hay una puta foto!!!!!!

A que se dedica Pablo???????
Es cocinero??? NOOOOO
Cafisio?? NOOOO
Arenero Temerario?? NOOOOO
Surfista?? NOOOOOO
Piloto de 4x4 supermercadista?? NOOOO SEEEEE
Fotografo, Camarografo, roba cunas y otras cosas mas que no puedo enumerar ahora, Pablo hacete cargo!!!
Y postea alguna foto del evento, de la camioneta inundada, de las olas y el viento,
la gente mirando, la gente ayudando, la gente, del parador, de la grua, el gruista sacando la camioneta,
el gruista cobrando!!!
Quiero algo!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder