Operativo policial.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Operativo policial.

Nota por Uly »

Bueno les cuento que en el día de ayer venia circulando por Av. Pueyrredon desde el KDT que había ido a entrenar con la bici y justo en la plaza once sobre Pueyrredon un operativo con mas o menos 20 policías con escopetas, rifles, lanza mísiles, de todo un poco. Bueno me paran y me piden registro, cédula verde y seguro, sin darme cuenta la tarjeta del seguro me había vencido hace dos días pero estaba todo al día con el mes pago por que lo tengo con debito.
El policía me dice que tengo el seguro vencido y ahí mi sorpresa, para todo esto yo en short, remera y zapatillas, y me dice que le abra la lona de atrás para ver que llevaba, iba con la ranger de mi viejo, bueno le muestro que tengo la bici y le digo que vengo de el KDT, y también observa que delante de la patente de la ranger salen dos ganchitos que son para ponerle un plástico si no usas el gancho para el trailer, me dice que saque esos ganchos que eso tapa la patente, y que me iban a remitir el vehículo por circular con seguro vencido.
Bueno ahí creo que no me llevaron preso por que dios se apiado de mi, le dije que el seguro no esta vencido que voy a buscar el celular y llamamos a la compañía y que no iba a ser tan tarado de andar con una chata así sin seguro, que se fije los autos que circulan sin luces o patentes o los mismo colectivos que le señale ahí que fumigaban la zona, y que los ganchitos de el paragolpe son de fabrica que no los puse yo para que no se vea la patente ni tampoco iba a desarmar el paragolpes para que se queden contentos, bueno ahí el tipo se re calentó y se fue.
Quedo otro que me dice, por esta ves quedate tranquilo que voy a hablar para que te dejen ir, pero la próxima lleva todo en regla, ahí le dije que tenia todo en regla que los que no querían que me comunique con el seguro eran ellos y que me dejen de buscar cosas para joderme..
Bueno vino el otro y me dijo que me valla, pero la verdad quede alteradisimo lo quería cagar a trompadas y es mas cuando me dijo de llevarme la chata por segunda ves, le dije que no tenia problema eso medio lo hizo calentar pero le di a entender que no me importaba mas nada...

Bueno quería comentarles esto y cada ves me doy cuenta que las leyes son para los chorros, y para los que no pagan impuestos ni respetan las leyes.

Estaría bueno que cada uno cuente sus experiencias con la policía y digan como actuaron así de esta manera podríamos lograr una defensa verbal recaudando la información de todos.. Les parece?
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Uly que garron pero aveces hace falta que uno se ponga loco, para poder defender sus derechos. Pero la policia y los organismo de contralor, AFIPm ingresos brutos y otros, cazan en el zoologico, nunca van a donde hay que ir, tipo la Salada, o controlar los camiones de los cartoneros, etc, como de costumbre siguen jodiendo al que cumple, nunca al otro. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Mauro
Suzukero
Mensajes: 208
Registrado: 11 Feb 2006 20:49
Ubicación: Merlo

Muy mal

Nota por Mauro »

Realmente es para recalentarse, y a veces uno gana algo, el otro día hablando con un conocido me dio unas ganas de putearlo es de la P. Federal y me contaba todas las manganetas para sacarle plata a los incautos que por ej. se olvidan de ir a buscar la tarjeta del seguro nuevo o el recibo de pago.
Por otro lado no se en donde leí (tratare de buscarlo) que por casi ninguna causa te pueden secuestrar el vehículo, incluso el otro día estaban haciendo operativo de alcoholemia y lo único que hacían era demorar al chofer hasta que se le baje el nivel de alcohol, por lo menos eso hacían en el momento que estaba la cámara del noticiero.

Saludos
MAURO :twisted:
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Como en mardel que le hacian sacar elmpolarizado a los autos sino te lo secuestran, FLACO protegeme de los pibes chorros y los hdp que hacen como que te limpian el vidrio en el cemaforo y si sos mina te sacan todo o te rompen la cara.... ahora los autos de ellos andan todos sin seguro, con los vidrios polarizados etc etc etc Si mi auto pasa la VTV con los polarizados es por que esta permitido que no me jodan, mi auto esta polarizado por seguridad para que a lal noche no sepan si vengo solo o acompañado y si9 me lo hacen sacar voy a meter un recurso de amparo como hizo un juez para su hija y de ahi que se dejaron de joder con el tema de los polarizados.... pero esto es asi. A los pobres tacheros les obligaron a ponerle los cinturones de seguridad atras, a pesar de que de fabrica no los traian, pararon a dos y despues nunca mas a nadie, resultado, algun familiar de algun politico tenia fabrica de cinturones de seguridad. :evil:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Mariano JLX
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 27 Feb 2006 17:18
Ubicación: San Isidro

Nota por Mariano JLX »

Esta lleno de estos poli re pelotudos, que ensucian a la fuerza, y por ellos metemos a todos en la bolsa.

Les voy a informar de algo que solo pasa en este pais.

Estos tipos que te piden la documentacion, de tu auto, no estan instruidos debidamente, de que es lo que realmente te deben pedir, y tratan de buscar cualquier pretexto, para apurarte y sacarte guita. Ahora si vos le retrucas educadamente y con fundamentos legales, y el agente, se da cuenta que uno no sos un sumiso, el que sabe que te esta corriendo, afloja y te deja ir.

Una vez, a mi en retiro, me corrio un motoquero de la federal, me hizo detener, me pidio la documentacion, y me acuzo de circular de contramano por la avenida (calle 45), cuando en realizadad solo habia pisado la doble raya amarilla para sobrepasar a dos vehiculos que en maniobra peligrosa casi producen un choque entre ellos.

Luego de discutir de que mi maniobra, solo de esquive para evitar un accidente, y no era mi intencion infringir una norma de transito, el agente labro su acta, pero como mi discusion en forma educada, le hizo perder 25 minutos, y yo seguia sin darle una coima, me hace una segunda acusacion, y me acusa de tener mi DNI adulterado, el motivo era que el mismo se encontraba protegido con su respecrivo PORTA DOCUMENTO, COLOR MARRON, y el sostenia de que el DNI oficial es de tapas verdes, y no de color marron, si un verdadero pelotudo, con lo cual obvio le arrevate mi DNI ya re caliente, aduci en forma sovervia de que yo era daltonico, y le saque el porta documento marron, y le pregunte si ahora que era verde era falso o verdadero.

A esto me hizo una Segunda acta de infraccion, por que mi domicilio en el DNI, no coincidia con el del registro, y eso constituye una infraccion de transito, que yo desconocia.

Me presente en el Tribunal de Falta, a hacer mi descargo, y me informaron que esta segunda acta no corresponde, porque ambos domicilios eran de provincia de bs as. y que esto solo seria una infraccion si ambos domicilios ademas de ser diferentes pertenecian a Capital Federal. Con lo cual el agente era un ignorante (segun diccionario = falta de conocimiento), de lo que estaba haciendo.

Pero no por eso voy a mal jusgar a todos los oficiales de transito, o de la fuerza.
Buenos Viajes
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

El tema es facil, así como ellos nos piden a nosotros documentos, etc, etc, nosotros tenemos que pedirle a ellos NOMBRE APELLIDO, NRO DE PLACA, DEPENDENCIA Y NOMBRE DE SU SUPERIOR INMEDIATO, tomar debida nota de todo eso, y a ver si luego de eso siguen pidiendo cosas... :twisted:

Me parece bien Uly que cada uno denuncie acá sus malas experiencias, pero sería bueno que también pongan las buenas, ya que no toda la policia es corrupta :wink: y no tiene nada que ver que los buenos paguen por la actitud de los truchos :B:
Dany
Avatar de Usuario
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 528
Registrado: 03 Ago 2005 01:05
Ubicación: Río Cuarto

Nota por Hernan Jose Lovera »

Muchachos:

una cosa que aprendí fue no darle ninguna documentación a ningúna persona que me lo solicite. Lo que hago es mostrársela para que corrobore los datos pero no les entrego nada. Esto fue a raíz que hace un tiempo, en Mendoza me retuvieron el carnet de conducir, porque no se leía la fecha de vencimiento y me lo restituían si pagaba la multa. Les dije bueno, me fuí, llegué acá a Río Cuarto, lo denuncié como perdido y lo saqué de nuevo. El otro que se lo metan en el ort....
Entonces de ahora en más se los muestro, y les explico de la mejor manera posible, el porque no se los entrego.
Otra cosa que hago, cuando es policía de transito la que controla en la ruta a la entrada de los pueblos, paro pero no me bajo de la carpeta asfáltica. Si son municipales (generalmente buscando alguna "contribución"), les explico (también de la mejor manera posible) que no es su jurisdicción cuando voy circulando por una ruta nacional.
Por supuesto que en todos los casos tengo el respaldo de tener toda la documentación al día y el vehículo en condiciones.
Todos estos accionares dan bronca, dado que si por ejemplo uno mira los remises y taxis que circulan por la ciudad (hablo de Río Cuarto), están DESTRUIDOS, de noche uno se percata que no tienen luces. Es decir, si uno se percata que están en infracción en cosas que se ven a simple vista (luces que no encienden, paragolpes ausentes, humo por todos lados, etc...etc...), ni que hablar de las cosas que no se ven (Documentación, frenos, etc...etc...). Lamentablemente es así como vivimos. Ningún político de turno se hace cargo del costo político que puede significar salir a hacer multas y secuestrar vehículos.

Atentamente.
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 306
Registrado: 25 Oct 2004 22:56
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Marcelo »

Buena idea Uly.

Me viene de diez porque tengo una fresquita de ayer...resulta que venia pasando por la costanera aca en Necochea y al llegar al cruce con la calle 83 veo que un "agente" parado en el medio de la calle levanta la mano para detener el avance de los autos.....yo sinceramente lo vi que levanto la mano...pero no podia parar ya que cuando dio el alto con la mano...porque ni silbato tenia...la trompa de la chata ya lo habia pasado,asi que no frene de golpe porque de atras me rompian todo....pero cuando estoy pasando escuchamos...iba con la flia...un fuerte golpe en la chata.....o sorpresa el "agente" me tiro tremenda PATADA a la puerta...ahi nomas frene y me baje recaliente...pero no boludo...porque pense...si este boludo me tiro una patada porque si...en cuanto me vea muy loco me pone un tiro.
Me acerco a el y le pregunto que paso...a lo que me dice...flaco que te pasa si vos me pegaste con el espejo a mi.....le digo..mira yo no te pegue..pero si fue asi te pido disculpas.....ahora decime como sigue esto porque la patada me la tiraste vos y te vio toda mi flia.
El caso es que "el agente" me dice que me tiene que infraccionar porque deje el vehiculo mal parado...claro es verdad si yo baje de una...pero se agarro de eso para esquivar el tema de la patada...bueno...para hacerla mas cortita.....me pidio los papeles...cosa que me negue a hacerlo...porque le dije que llame a un superior de el...ya que queria qrreglar el temita de la patada y despues le daba los papeles....a lo que me responde...flaco andate asi no te metes mas en quilombos....el que va a tener quilombos ahora sos vos...a todo esto ya se habia juntado muchisima gente y la mano venia cada vez peor ..porque llegaban moviles de refuerzo al "agente" ,obvio, no a mi.
La cuestion es que como le pedi nombre y apellido y numero de placa...cosa que no me dio..me barajo otro "agente" y me recomendo terminar con este despelote ya que habia mucha gente mirando....vi a mi familia en la chata con cara de cuando nos vamos o quedamos todos guardados y eso hizo pesar en decir buehhhh me voy....
Asi termina mi historia.....no mostre un solo papel...acepte irme del lugar con la patada puesta.

Suete.
Marcelo.
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Uly, por los comentarios fué la clasica para manguearte guita, nada mas que se dieron cuenta que no aflojabas :B:
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Avatar de Usuario
leovitara
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 07 May 2006 01:47
Ubicación: Sierras de los Padres

Nota por leovitara »

Hola. Yo les tengo otra de otro tipo. El dia 21/12/06 me entero de que tengo embargadas las cuentas del banco por Rentas de la Pcia. BA. Cuando empiezo a averiguar, me entero, como loco, que me embargan por la deuda de un homonimo, que tiene un juicio y la propiedad en la matanza. A todo esto la única forma de vivir fue pidiendo prestado plata.
Ahora bien, agarre el auto, fui a La Plata, y estuve de 9 a 15 hs. puteando para que me levanten el embargo, cosa que se efectivizo el 3/1/07. Así pasamos navidad y año nuevo sin poder sacar plata de la cuenta.
Cuando pregunto como puede ser este error, sencillamente me dicen que es un error de su base de datos, pero a mi nadie me reconoce nada, ni disculpas, ni cubrir mis gastos de ir a La Plata, nada.
Es cierto que hay gente mala y mucha buena, pero nunca la vemos, porque los malos siempren estan ahi para joder al pueblo.
Lamentablemente y como dice Dany, hay que denunciar, romper las bolas, para de alguna forma, todos nosotros, pongamos nuestro granito de arena para cambiar esto.
Saludos.

Leonardo
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

leovitara escribió:Hola. Yo les tengo otra de otro tipo. El dia 21/12/06 me entero de que tengo embargadas las cuentas del banco por Rentas de la Pcia. BA. Cuando empiezo a averiguar, me entero, como loco, que me embargan por la deuda de un homonimo, que tiene un juicio y la propiedad en la matanza. A todo esto la única forma de vivir fue pidiendo prestado plata.
Ahora bien, agarre el auto, fui a La Plata, y estuve de 9 a 15 hs. puteando para que me levanten el embargo, cosa que se efectivizo el 3/1/07. Así pasamos navidad y año nuevo sin poder sacar plata de la cuenta.
Cuando pregunto como puede ser este error, sencillamente me dicen que es un error de su base de datos, pero a mi nadie me reconoce nada, ni disculpas, ni cubrir mis gastos de ir a La Plata, nada.
Es cierto que hay gente mala y mucha buena, pero nunca la vemos, porque los malos siempren estan ahi para joder al pueblo.
Lamentablemente y como dice Dany, hay que denunciar, romper las bolas, para de alguna forma, todos nosotros, pongamos nuestro granito de arena para cambiar esto.
Saludos.

Leonardo

Buscate un abogado de confianza y meteles ya una demanda por lucro cesante y daños y perjuicios. Si el abogado la tiene clara los haces pelota.
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 528
Registrado: 03 Ago 2005 01:05
Ubicación: Río Cuarto

Nota por Hernan Jose Lovera »

leovitara escribió:Cuando pregunto como puede ser este error, sencillamente me dicen que es un error de su base de datos, pero a mi nadie me reconoce nada, ni disculpas, ni cubrir mis gastos de ir a La Plata, nada.
Leo: es un clásico de este país: NADIE ES RESPONSABLE DE NADA. Con solo ver la TV. Nunca se resuelve un carajo de nada (violación, robos, asesinatos, etc...etc...). Fijense el caso que tenemos acá en Río Cuarto (el asesinato en el Golf). Tampoco se resolverá, dado que hay gente de la política, empresarios peso pesados, etc. La policiía que llegó primero al lugar arruinaron pruebas, etc...etc... Todo mal, todo turbio. Todo (o casi todo) funciona así.

Lo que te recomienda jms está barbaro, y estás en tu derecho. Lo que sucede que despues de haber renegado tanto con el incidente que te tocó, a veces te gana la resignación, el cansancio de remar contra la corriente. Ojalá te quede ánimo para hacerlo y tengas suerte.

Un abrazo. Saludos.
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
Avatar de Usuario
Mauro
Suzukero
Mensajes: 208
Registrado: 11 Feb 2006 20:49
Ubicación: Merlo

Buena

Nota por Mauro »

Como dice Dany hay que poner las buenas. :shock:

Paso a contar
Venia muy tranquilo por la ruta, hace algún tiempo en algún lugar de este hermoso país, y un gran operativo me detiene, un Falcón 1966 o capas era 69 y dos policías, al detenerme me saludan correctamente y me procede a decir de muy buena manera, tenes 2 pesos para el café, como no me dio vueltas con pelotudeces y me lo pidió de una muy amablemente, que podía hacer, se los di y encima se los di contento.
Esa fue mi buena experiencia
Saludos a esos dos policías :wink:
MAURO :twisted:
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Jaja,, Que experiencia Mauro.. esta bien lo que dice Dany pero yo por lo menos no tengo buenas experiencia con ellos, lo que seria normal en cualquier operativo que miles de veces me pararon y me dejaron ir correctamente no lo puedo llamar buena experiencia si no, que realizaron bien su trabajo que para eso les pagan bien o mal no es problema nuestro, pero tampoco tenemos por que darles limosnas como a los pobres, prefiero dar limosna a el que verdaderamente no tiene o vivie en la calle.
Responder