BF Goodrich ¿Colombianas?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

BF Goodrich ¿Colombianas?

Nota por Mariano Gaston »

Hola amigos, acabo de comprar un juego de BF para la frontier, y hoy cuando las miro, leo made in Colombia #-o
Alguien sabe si serán como las de USA?
Papá Noel me GARCÓ :evil:
SOCIO # 9111
Avatar de Usuario
Raulpirata
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 15 Oct 2012 12:57
Ubicación: Cordoba

Nota por Raulpirata »

Hola Amigo, son muy buenas, no conozco las de USA pero yo compré hace ya unos años para una Ranger, vendí la camioneta con 30Mkm las cubiertas y estaban nuevas nuevas... y eso que mi camioneta era 4x2 y sufrían mucho las traseras en los caminos de tierra. Pero yo las recomiendo 100%.
Saludos
VENON/
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 31 May 2011 14:17
Ubicación: Ramos Mejía, al fondo

Nota por VENON/ »

Tan buenas como las Bridgestone nacionales.... :twisted:
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas
Imagen+Imagen///Imagen
Avatar de Usuario
Shorsh
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2012 13:18
Ubicación: Bogota, Colombia

Nota por Shorsh »

Las Cubiertas colombianas son muy buenas, de hecho todas las empresas grandes tienen planta allá, actualmente hacen michelin, goodyear, y BF, y marcas locales.

Y si tienes en cuenta el difícil terreno colombiano y los cráteres que hay en las calles en Bogotá podes este tranquilo con la cálidad de las cubiertas colombianas

Un abrazo

Jorge
Avatar de Usuario
Shorsh
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2012 13:18
Ubicación: Bogota, Colombia

Nota por Shorsh »

Las Cubiertas colombianas son muy buenas, de hecho todas las empresas grandes tienen planta allá, actualmente hacen michelin, goodyear, y BF, y marcas locales.

Y si tienes en cuenta el difícil terreno colombiano y los cráteres que hay en las calles en Bogotá podes este tranquilo con la cálidad de las cubiertas colombianas

Un abrazo

Jorge
Avatar de Usuario
Shorsh
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2012 13:18
Ubicación: Bogota, Colombia

Nota por Shorsh »

Las Cubiertas colombianas son muy buenas, de hecho todas las empresas grandes tienen planta allá, actualmente hacen michelin, goodyear, y BF, y marcas locales.

Y si tienes en cuenta el difícil terreno colombiano y los cráteres que hay en las calles en Bogotá podes este tranquilo con la cálidad de las cubiertas colombianas

Un abrazo

Jorge
Avatar de Usuario
GEMEBM
Suzukero
Mensajes: 246
Registrado: 03 Sep 2008 21:40
Ubicación: BERISSO

Nota por GEMEBM »

Yo llevo usados 3 juegos de BF en la Frontier, los dos USA excelentes el Colombia me fue imposible balancearlo nunca quedaron bien, es mas las vendi usadas con 10000km a un amigo que las puso en una bronco con perkins ahi no se notaba el desbalanceo.
Imagen

Daniel Emilio
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

GEMEBM escribió:Yo llevo usados 3 juegos de BF en la Frontier, los dos USA excelentes el Colombia me fue imposible balancearlo nunca quedaron bien, es mas las vendi usadas con 10000km a un amigo que las puso en una bronco con perkins ahi no se notaba el desbalanceo.
Quedaron muy bien , no tienen ninguna vibración.
A vos se te desformaron después de un tiempo? o siempre quedaron mal?
SOCIO # 9111
Avatar de Usuario
GEMEBM
Suzukero
Mensajes: 246
Registrado: 03 Sep 2008 21:40
Ubicación: BERISSO

Nota por GEMEBM »

De recien colocadas no anduvieron bien, y la gomeria donde las compre nuna lo reconocio.
Imagen

Daniel Emilio
Responder