grilletes

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
altosdealem
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 386
Registrado: 30 Jul 2011 12:26
Ubicación: bahia blanca

grilletes

Nota por altosdealem »

como dice el titulo, compro grilletes de remolque para eslinga, calculo que tendran que ser en medida 3/4 x q de 1/2 ya probe y no pasan en el soporte del bumper.-
graciasssssssssssss.-
------------------------------walter----------------
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

si los vas a comprar en la ferreteria sobredimensionalos ya que estos estan diseñados para cargas estaticas, para 4x4 suelen usarse los tipo corazon que ademas de otras aleaciones tienen una morfoligia que ante las cargas dinamicas de los eslingazos tienden a cerrarse en vez de abrirse como los rectos de ferreteria es por esto que estos ultimos tienen que estar bien sobredimensionados para reducuir el riesgo de que se zafen.

abrazo
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
altosdealem
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 386
Registrado: 30 Jul 2011 12:26
Ubicación: bahia blanca

Nota por altosdealem »

hoy estube en ferreterias, buloneras y casas de accesorios de bahia, me costo un ..........conseguir, ya que todos coincidieron en lo mismo, son importados y hace un año que no se importa, gracias a moreno, lo que no entiendo, es como no fabrican en argentina, es una boludez el grillete, pero bueno así al menos me dijeron en todos lados aqui en bahia.-
el grillete con forma de corazon, aqui en bahia no hay ni de casualidad !!!
lo que si vi en un solo lugar que se llama promar era de 3/4 recto, me parecio pesadisimo y muy grande, creo que lo ideal esta entre este de 3/4 y el de 1/2 no se cual es la medida, creo 9/16, en fin, aca en bahia no hay, vi x mercado libre, pero no se como seran, los que usan acá en sus chatas de que medidas son ??
Avatar de Usuario
altosdealem
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 386
Registrado: 30 Jul 2011 12:26
Ubicación: bahia blanca

Nota por altosdealem »

cholo escribió:capo en una ferreteria seguro tienen , yo compro a $50 de 3/4 c/u , saludos
cholo, vos conseguis a $50 los grilletes corazon de 3/4 ???
lacmardel
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 583
Registrado: 30 Mar 2010 16:48
Ubicación: mar del plata

Nota por lacmardel »

anda auna ferreteria o proveeduria naval, seguro ahi conseguis lo que necesitas
Imagen
Avatar de Usuario
altosdealem
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 386
Registrado: 30 Jul 2011 12:26
Ubicación: bahia blanca

Nota por altosdealem »

ya conseguiiii, en la ferreteria menos pensada, jajajaa, era chiquita y de barrio, me dio a probar todas las medidas, y la que le fue bien a mi bumper es el grillete 9/16, tenía solo cuatro, me vendio todos por $ 47 totall, increibleeeee !!
tema solucionadooo
gracias chicosss, como siempre por la buena predisposición para comentar

---------------------walter--------------------------
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

Bien lo tuyo cholo!!!!
comprás grilletes pa amarrar barcos!!!!
pues andás en eso!!!!

jijijiji!!!!!!


:twisted:
Avatar de Usuario
AR15
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 23 Dic 2011 20:39
Ubicación: Capital Federal

Re: grilletes

Nota por AR15 »

No entiendo. Queria de 3/4 cuando el de 1/2 no entraba?
3/4 es MAS GRANDE que 1/2, si el de 1/2 no entraba el de 3/4 menos, no? Estamos hablando de fracciones de pulgada.
Yo los mios los compre de 3/4, rectos bien pulentas en una buloneria industrial.


AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
Cerrado