atenti sede cordoba tan listas las bacas !!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

atenti sede cordoba tan listas las bacas !!!

Nota por clarck »

ayer retire las bacas de la pintura en polvo asi que ya estan listas para colocar , pasando cuando les plazca que mi jermu me ultimo para que acomode el garage.

ya coloque la de ale y calzo joya.

abrazo


Imagen[/img]
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
alejandra carballo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 317
Registrado: 27 Ago 2007 14:32
Ubicación: SAN ANTONIO DE ARREDONDO

Nota por alejandra carballo »

YA TENGO MI BACAAAAAAAAA!!!!!!!!

Mil Gracias Claudio realmente ha quedado preciosa!!!!!!!! un trabajo impecable con una prolijidad increíble!!!!!!

Llegada a la casa/taller de Clarck.....

Imagen

Comienzo de las pruebas de colocación.....

Imagen


Imagen

Imagen

Baca Instalada con luces delanteras y traseras..... de luxe!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Un saludo de Alejandra
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1033
Registrado: 07 Jun 2007 18:56
Ubicación: La Plata

Nota por Franky Randall »

Buenísimas!!! :B:
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
Avatar de Usuario
heladera
Re - Suzukero !!
Mensajes: 912
Registrado: 20 Nov 2009 23:16
Ubicación: valeria del mar - pinamar
Contactar:

Nota por heladera »

Muy buena, felicitaciones.
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

felicitaciones queda de 10
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Muy buen laburo, me imagino que para festejar cada colocacion se brindara con un buen fernetazo no? :mrgreen: :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

ja ja ja con los calorones hay que migrar a la cervecita pero al final... hay que hacer los agujeros derechos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

la baca se diseño para los faros cuadrados pero ale siempre tan unica los quiso redondos y a pesar de mi escepticismo estetico y funcional debo aceptar que quedaron muy bien y que para cargar algo largo solo basta con tirarlos para adelante.

creo que la mejor caracteristica de estas vacas es el tipo de anclaje ya que con 8 puntos de apoyo queda muy firme y seguro.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

clarck escribió:ja ja ja con los calorones hay que migrar a la cervecita pero al final... hay que hacer los agujeros derechos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Siiii!!! nunca un taladro chupao :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
juliano
Suzukero
Mensajes: 207
Registrado: 19 Dic 2012 16:52
Ubicación: Burzaco

Nota por juliano »

Para saber, cuanto cuestan ?
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: atenti sede cordoba tan listas las bacas !!!

Nota por clarck »

te cuento que se vendieron en $1500- ya se fueron las 3. ahora solo produccion bajo pedido 15 dias de demora. y se anexo un modelo para gv que queda buenisimo.

abrazo
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Re: atenti sede cordoba tan listas las bacas !!!

Nota por ChechoM »

Clark excelente las bacas. Muy buenas

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
diablorojo
Suzukero
Mensajes: 246
Registrado: 18 Jul 2011 15:43
Ubicación: cordoba

Re: atenti sede cordoba tan listas las bacas !!!

Nota por diablorojo »

clarck escribió:te cuento que se vendieron en $1500- ya se fueron las 3. ahora solo produccion bajo pedido 15 dias de demora. y se anexo un modelo para gv que queda buenisimo.

abrazo
Felicitaciones Clark, que buen laburo, anda diseñanado algo para Pathfinder que apenas tenga $$$ te paso a ver.
Aguante el FERNET!!!

Saludos :B:

Dani (diablorojo)
Avatar de Usuario
oscar118
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ene 2008 20:27
Ubicación: Ciudad de Bs AS

Re: atenti sede cordoba tan listas las bacas !!!

Nota por oscar118 »

El modelo para GV, como se sujeta? Va en lugar de las barras o agarrado de éstas?
narajita
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 73
Registrado: 08 Ago 2010 22:58
Ubicación: Miramar

Re: atenti sede cordoba tan listas las bacas !!!

Nota por narajita »

muy buenas y muy prolijas
saludos
"The King of Dunes"
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: atenti sede cordoba tan listas las bacas !!!

Nota por alejandrogerman »

Hola Clarck, un trabajo impecable :whistle: Te hago una consulta, hacés para Vitara 3p? Mi suegro tiene una Vitara 3p 94 y anda buscando una...
Alejandro
Avatar de Usuario
de&g
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 83
Registrado: 20 Nov 2011 18:38
Ubicación: Neuquen

Re: atenti sede cordoba tan listas las bacas !!!

Nota por de&g »

Te felicito amigazo!!! quedaron preciosas, si algun dia te salen para la J3 vas a hacer fortunas en el club!!! yo tengo planos pero no quien las haga. Un abrazo!
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: atenti sede cordoba tan listas las bacas !!!

Nota por clarck »

gracias muchachos por las flores !!! el diseño base surgio hace varios años buscando algo de perfil bajo y muy funcional que a pesar de tener reflectores se pudiera cargar de todo, y la verdad que despues de 3 años es un diseño que tiene practicidad requetecomprobada, te permite cargar sin que los reflectores ( usando los vic cuadrados ) te molesten, o abusando de la capacidad de carga ya que con los 8 anclajes se distribuye bien el peso , eso si manejando como abuelita porque si doblas rapido con 150 kilos en la baca te pones la chata de sombrero ( en la foto llevo casi 150 kilos de madera ). lo recomendable es salvo casos eventuales usar la vaca para todo eso que siendo liviano rompe mucho dentro de la chata como reposeras, carpas, bidones vacios etc. cuando fui a peru sali con 70 litros de nasta en la vaca y no me gusto nada la variacion del centro de gravedad, baje los bidones y subi todo lo que se les puede imaginar sin superar los 50 kilos, segundo auxilio incluido ) y maneje 8000 kms sin sentirlo, para laburar le he puesto de todo y se la ha bancado, eso si cuando llevo cosas por arriba de los 100 kilos las ato ademas de a la vaca al los rocks por si las moscas hay un accidente y la vaca quiere seguir solita...

descargada tiene una linea equlilibrada que se ajusta a la estetica de las vitaras. todo es caño de 2 mm y 1,6 con pintura en polvo horneada y soldadas con mig.

Imagen

Imagen

Imagen


diablo usted cuando quiera se pasa y tomamos las medidas y la paga como puede y cuando quiere, eso si fernet en mano y con tiempo para un asadito.

oscar, hasta ahora solo e colocado una version 3 cm mas angosta en la gran vitara y se sujeta de los barrales, queda realmente baja y bien sujeta, en caso de quererla para cargar mas de 50 kilos debe ir con agarre a los anclajes del techo sin usar las barras. se puede hacer y ganarias unos centimetros mas de ancho, pero tampoco ganarias mucha capacidad de carga ya que los anclajes originales estan diseñados para unos 60 kilos. ( les podes cargar 100 pero si tenes un accidente con la vaca cargada con mas de 50 o 60 kilos esta puede desprenderse y golpear a alguien. cosa que no susede con el tipo de anclaje de la vitara ya que no solo esta tomada en 8 puntos sino que el diseño curvo del techo y la sujecion por tornillos a los labios de los parantes superiores le da mucha resistencia al desprendimiento en caso de un choque.

Imagen

Imagen

alejandro, no abria problema en hacer na mas corta para la 3 puertas, tendria 6 anclajes en vez de 8 y una estetica identica a la de la 5 puertas solo que 40 cm mas corta ( quedaria aprox de 1,4 de largo x 0,93 m ) igual distancia de techo libre hacia adelante y atras para mantener la linea.

de&g estoy en desarrollo de algo para la jiii pero no es tan simple, en primer lugar debe estar muy bien resuelto los puntos de anclaje ya que deben ser seguros y garantizar no dañar el techo y en segundo la estética debe ser muy sutil ya que la linea de la jiii esta muy bien lograda y la vaca debe integrarse. seria un crimen agregarle algo que a 1 km ya notes que desencaja con la linea de la chata. por eso me estoy tomando mi tiempo. pero se viene en breve.

abrazo
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
oscar118
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ene 2008 20:27
Ubicación: Ciudad de Bs AS

Re: atenti sede cordoba tan listas las bacas !!!

Nota por oscar118 »

Yo estoy buscando reemplazar la que tengo, que esta puesta sobre unas barras alpine montadas sobre los barrales, y se afloja con el traqueteo, la llevo con dos bidones de 22 l y un auxilio o sea que el peso debe ser cerca de 70kg
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: atenti sede cordoba tan listas las bacas !!!

Nota por alejandrogerman »

Me interesa Clarck, le pido tu mail a los moderadores y te sigo consultando, gracias..
Alejandro
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: atenti sede cordoba tan listas las bacas !!!

Nota por clarck »

no se porque pero no encuentro para mandarte un privado, escribime a claudiodemaria@gmail.com

saludos
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Responder