Barrales portequipaje

Responder
alanvlp
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 27 Oct 2012 15:19
Ubicación: la plata

Barrales portequipaje

Nota por alanvlp »

Buenass!! Alguien sabe donde puedo conseguir barrales portaequipes? la mia es una JLX 5 ptas modelo 98.. si alguien vende o me orienta avisen porfa! Soy de La Plata
Gracias!!!
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Hola Alan, fíjate la casa de accesorios que esta en 44 y 136, frente a la cervecería Falker, en su momento un suzukero compro ahí los barrales, después fui a preguntar por si tenían mas y me dijo que si, y sino, los trae por encargo.
:B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

En mapear aparece como lubricentro Minacore. slds
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
alanvlp
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 27 Oct 2012 15:19
Ubicación: la plata

Nota por alanvlp »

[quote="Rolo LP"]En mapear aparece como lubricentro Minacore. sl


Muchas Gracias Rolo. Voy a pasar! Abrazo grande!
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

De nada Alan! si conseguiste comenta así queda la data, Éxitos!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
qepdcarlos
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 23 Ago 2011 14:42
Ubicación: La Plata

Re: Barrales portequipaje

Nota por qepdcarlos »

Yo compre en adasa 12y41 un portaqequipaje albatros me salio casi 1000 hace un año. Si no lo tienen se q tienen contacto con la fabrica y capaz te lo pueden conseguir
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Re: Barrales portequipaje

Nota por gayego »

yo compre por warnes, el albatros nova cod.2477 o Kit 77 que es el que viene listo para calzar en la vitara, lo compre en noviembre/diciembre a $450,
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Barrales portequipaje

Nota por Rolo LP »

A la pelotita la diferencia, siempre y cuando estemos hablando del mismo... adasa aca en LP, es medio caro... :crashpc:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Re: Barrales portequipaje

Nota por gayego »

Rolo LP escribió:A la pelotita la diferencia, siempre y cuando estemos hablando del mismo... adasa aca en LP, es medio caro... :crashpc:

Si Rolo, es un desproposito, me recorri todo Warnes y me pedian boludeces, por unos que ni siquiera estaban pensados para vitara, cuando estaba volviendo resignado, pare ahi, (Favi, o Fabi, no me acuerdo bien, es justo en warnes y honorio) y justo tenian uno para vitara, con los barrales forrados en plastico, y los apoyos en V para el filo del techo, ya les cargué 2 Kayaks hasta monte a 120kph y ni se movieron, realmente muy bien hechitos.... el rango de precios en Warnes x los que NO servian, iba desde 300/350 a 1500 mangos, a igual marca y modelo!!! o esta muy distorsionado el mercado de precios o me vieron la cara de Bol!!!
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Avatar de Usuario
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 374
Registrado: 23 Ago 2008 12:13
Ubicación: Funes (Rosario)

Re: Barrales portequipaje

Nota por Ceciliasp »

Hola Alan!
Nosotros los compramos en mercadolibre a una casa de Rosario. Nos salieron muy buenos y eran muuuucho mas baratos...
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: Barrales portequipaje

Nota por clarck »

ponele una vaca, te va a salir un poco mas caro pero es mas seguro, mas practico y mas fachero... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

por 1500 + envio tenes vaca nueva con porta faroles y diseñada para vitara. si te interesa mandame un privado.

abrazo
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
qepdcarlos
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 23 Ago 2011 14:42
Ubicación: La Plata

Re: Barrales portequipaje

Nota por qepdcarlos »

sip, me olvide decirte q no compre las barras que compre un portaequipaje, osea con la parrilla y los laterales
Responder