Les cuento algo

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Les cuento algo

Nota por dmerlo75 »

El mièrcoles pasado tuve una experiencia desagradable, me parò la policìa por Av. Del Libertador Pcia. y luego de verificar que tenìa toda la docu en orden me piden la VTV, digo que radicada en CF no hace falta, me discuten que las 4X4 si hacen falta, la cuestion -resumo- me quisieron secuestrar la camioneta, tuve que seguirlos y me retuvieron la cèdula verde y el registro mientras yo manejaba atràs del patrullero siguièndolos, me llevaron a una playa abajo del Velòdromo todo oscuro a las 11:30 de la noche donde habìa un cana con una velita que casi ni se veìa, donde corrìan carrera con las bicicletas al lado del planetario y no habìa caso, querìa que deje mi chata ahì y al otro dìa vaya al tribunal de faltas a pagar una multa como de $300 y luego me cobraban la estadìa en esa playa de mierda que yo pensè, aca me afanan los canas, me queman y nadie se enterò, yo estaba solari, la cuestiòn que ni coima aceptaba uno de ellos, me decìa "yo cumplo con mi trabajo y soy un profesional" despuès el turro terminò diciendo que le pagaban por cada auto que metìa!. que hijos de p.... y terminè tranzando con el otro cana mas accesible y me dolieron $50 que despuès de todo me ahorrè todo un dolor de cabeza y tiempo que tendrìa que ausentarme del laburo. Asì que esta es la cuestiòn, ahora....

¿Es verdad que hace falta la VTV para nuestras Suzus radicada en Capital ? O me estaban chamullando?


Saludos,
Damiàn.
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

me parece un total chamullo pero no la verdad que no se.... que cagada hermano... un abrazo nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Primero lo de pagar $50 para ahorrarte problemas no esta bien, pero estamos en Argentina, y segundo tu vehiculo es de uso particular con lo cual no necesitas vtv en CF, por el momento, si las camionetas de carga que la usan con ese fin.
Te digo por que mi viejo tiene una ranger que la usa de particular y yo llevo el cuatri, lo consulte en el registro y en el titulo dice que el tipo de uso es privado, con lo cual no es de carga asi que no necesito VTV, por las dudas llevo una fotocopia de el titulo sertificada ante encribano por si se ponen muy rompes se las muestro..
Y otra cosa antes de hacer la VTV tendrias que colocar el circulo de 110km y las tiras reflectarias, cosa que no le va a quedar muy lindo a tu chata. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Hay que denunciarlos!!!!!
Si son de la bonaerense en La federal y si son de La Federal en provincia, lo del estacionamiento .....mmm no creo que sea obligatorio .Si los que te metieron ahí fueron ellos y no hubo ninguna multa por escrito ni niguna infracción mal o bien aplicada...

ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTÁ CON TU ABOGADO.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

La verdad, son unos truchos !

1ero, si te van a secuestrar el vehículo, bajate y dales las llaves, pero nunca manejes vos atrás de ellos, más si ellos te retuvieron los documentos ( cosa que tampoco pueden hacer )

Tendrías que haberles tomado el nro de chapa y los nombres, así como ellos te pidieron tus documentos, y si te quieren llevar la camioneta tienen que llamar a la grua y la tienen que llevar a remolque y hacerte un acta en ese lugar

Algun día esto se va a terminar ... :roll:
Dany
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Hay que denunciarlos!!! No te pueden retener la cedula y el registro!!! Además de que te llevaron con argumentos falsos. Igualmente te entiendo y hay que ponerse en tu lugar estando a merced de ellos en una zona oscura. Yo me hubiera quedado en Libertador y no me mueven de ahí ni de casualidad. Es una vergüenza, después los agarran robando supermercados en provincia.
Avatar de Usuario
Sgriletti
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 343
Registrado: 01 Oct 2006 23:44
Ubicación: La Plata

Nota por Sgriletti »

bueno, voy a aclarar algunas cosillas.... En la provincia de buenos aires, la vtv es obligatoria para todos los autos de mas de 3 años de antiguedad, lo de pegarle las tiras rojas y la calco de 110, es una mentira, eso rige para los vehiculos de carga (o pickup's), las vitaras no entran en ese sector... yo hize la vtv en La Plata hace un mes, me cobraron algo de cuarenta y pico pesos, de todas formas, la policia, no tiene por que pedir la vtv, de eso se encarga transito...
Lo unico que se pone como observacion cuando vas a hacer la vtv es si tenes los vidrios polarizados, luego de esta observacion, si te para transito, te hace una multa que es de 20 pesos ( a mi ya me la hicieron 2 veces), = no le tenes que sacar el polarizado, aparte no conviene, por que sale como 150 pesos volver a hacerlo!!!...

No te pueden retener nada, ni el documento, ni el registro, ni la verde, y tampoco te dicen que los sigas, si se van a llevar la chata, que la fajen toda, y que venga la grua!!


Bueno espero que sirva... saludos!! matías
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Lo mejor que pueden hacer, es agarrar el celular y "hacer que llaman" a su abogado o a un "juez amigo", hablar en voz alta y contarles lo que les está pasando, con ubicación y nombre y apellido del agente, cabo, cabo primero, sargento o sargento primero que los detuvo

Les aseguro que la cara se les transforma y en menos de 10 segundos les devuelven todo y les piden disculpas.... :twisted:

A mí me salvó varias veces esa técnica :mrgreen:

Y sino, a ponerse en duro y que hagan las cosas legalmente como corresponde, ahí van a ver como no hacen nada :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Que cagada Damian una situación de mierda, hay que denunciarlos, pero con denunciarlos no se si se llega a algún lado ..... estamos desprotregidos, con estos tranfugas.


A todo esto que es la VTV???? :oops:
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Es la Verificación Técnica Vehicular, un curro a donde solamente concurren los que tienen el auto en condiciones, funciona solamente en la provincia de Bs. As. hasta donde yo sé.
Esó sí, después te cruzás miles de autos destartalados, sin seguro, sin patente, sin frenos, sin dibujo en las cubiertas, etcétera, etcétera. Hasta hay móviles de la policía de la provincia que están hechos mierda y la mayoría ¡¡sin patente!!.
Ah, pero a vos con tu 4x4 te paran seguro!! si debés ser un garca!! ¿cómo te la compraste?.
¿El falcon todo podrido y sin luces que te cruzaste en la Gral. Paz?, nooo, no lo paran porque no le pueden sacar nada.

Tristísimo :cry: :cry:

PD: Ojo que dije Tristísimo y no TRIstísimo como los de boca :wink:
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

OFICINA ANTICORRUPCIÓN:

http://www.anticorrupcion.jus.gov.ar

Les transcribo, lo referente a "DENUNCIAS":

La Oficina Anticorrupción realiza investigaciones sobre actos de corrupción que involucran a funcionarios públicos nacionales. Las investigaciones se basan en denuncias realizadas por la ciudadanía, los medios de comunicación, otros organismos públicos, o por el propio impulso de la OA.
En aquellos casos en que se verifican los hechos y se cumple con los requisitos determinados (ver Dirección de Investigaciones), se realiza la correspondiente denuncia ante la Justicia.

A continuación, podrá acceder al formulario para enviar su denuncia.


POR FAVOR, LEA ESTO ANTES DE REALIZAR SU DENUNCIA:

Las investigaciones preliminares que realiza la DIOA, tienen carácter reservado. Sin embargo, se han previsto distintas modalidades de denuncia para que -en que caso que prefiera reservar su identidad en forma anónima- pueda hacernos llegar la información de que dispone:

Denuncia Anónima:
Es la denuncia que se recibe por cualquier medio sin que su autor indique datos que permitan individualizarlo. Esto hace que resulte imposible ampliar la información brindada en la denuncia, en caso de ser necesario.

Denuncia con identidad reservada:
Es la denuncia presentada por una persona que se identifica pero solicita a la Oficina que mantenga su identidad en sobre cerrado, dato que por lo tanto sólo le será revelado al Juez en el momento en que lo solicite (luego de presentada una denuncia o querella). Esto permite que durante la investigación, la identidad del denunciante no sea conocida por los imputados, pero sí se los pueda consultar en caso de resultar necesario ampliar la información que aportara oportunamente.

Denuncia identificada:
Es la denuncia que hace una persona aportando datos personales mínimos que permiten su individualización y ubicación posterior, facilitando la investigación en la medida en que resulta posible consultarla/o en caso de resultar necesario ampliar la información que aportara oportunamente.


FORMULARIO PARA EFECTUAR LA DENUNCIA:
https://soporte.jus.gov.ar/apa31.htm

Otros canales disponibles para realizar denuncias:
Vía telefónica, a los nros: (54 11) 5167-6400
Vía mail, a la dirección: denuncia@jus.gov.ar
Personalmente o vía postal: Oficina Anticorrupción; Tucumán 394, C1049 AAH, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por dmerlo75 »

Gracias por el aporte de todos, me siento un boludooo... :shock: como me teatralizaron esos canas, pero buehh... el momento de mierda que pasé podía ser peor.

Saludos y gracias por todo el aporte,
Damián
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Ahhh Gracias jms2003
en el interior se conoce como RTO Revización Téctnica Obligatoria, y si cuando están con ganas de joder te lo piden.

Se me ocurre algo,
Yo estaría dispuesto a pagar una cuotita mensual para que tengamos a alguien a quien llamar en estos casos, por ejemplo alguien gerárquico de la policía, o un abogado espacializado en el tema, de paso que asesore legalmente al club. Creo que si nos juntamos muchos con una cuota mínima se puede pagar un buen sueldo y el Club nos protege, En mi caso me sentiría mucho mas seguro, podríamos estar asesorados antes de emprender un viaje sobre lo que te pueden y no pueden pedir y/o hacer.


Digo, por ahí ............ ustedes que piensan al respecto???
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

La respuesta es NO.
Son unos DELINCUENTES HIJOS DE MIL PUTA!!!!!!!
Habría que echarlos a la mierda y que vayan presos!!!!

La proxima, hace como dicen todos, tomales los datos y clavales una denuncia.

Un abrazo. (perdon por los exhabruptos, pero me pone muy caliente este tipo de actitudes de gente que tendría que cumplir y hacer cumplir la ley y no aprovecharse de su situación de funcionario para delinquir impunemente)
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Como se mencionó antes...

1) Nunca entregar la documentación del auto.
2) Ellos tienen que trasladar el auto con una grúa como hace el STO.
3) Si uno está solo, tomar los datos de los "uniformados" y fundamentalmente a que Comisaría pertenecen, llamar a alguien para transmitirle esa información y que conozca lo que sucede. Es un reaseguro nuestro cosa de evitar que "parezca un accidente"... :shock:
4) No coimearlos para cortar la "espiral de corrupción". Quizá se zafa hoy pero mañana caen otros...
5) Hacer una denuncia y escribir una carta de lectores a un diario de tirada importante.

La revisación o verificación técnica vehicular te la pueden y es uno de los documentos que hay que llevar. La verificación es fundamental en caso de siniestro si Uds. no la tienen y chocan -o atropellan- a alguien el seguro suyo se "abre de gambas" y se quedan sin cobertura. Ése es el principal problema que hay Uds. pueden tener todos los seguros que quieran pero si los choca alguien sin verificación...

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Exelente Etitor hay que ver quienes más estan a favor de la idea entonces?????
binlada
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 19 Sep 2006 17:55
Ubicación: don bosco

Nota por binlada »

Damián:

Lamento lo que te pasó.

Yo tampoco hubiera dejado la chata allí, pero te comento algo.

Si la próxima tenés un poco de tiempo, haceles creer que te quedas a dormir adentro de la chata: eso les corta la posiblidad de que te afanen cosas.

Si tenés celular llamá a un abogado, tomales el número de chapa, preguntales de que comisaría son...

Haceles creer que no tenés ni un peso encima: eso les corta el teatro de agrandarte las cosas y secuestrar cuando no corresponde. Por una infracción menor no creo que puedan secuestrar un auto.

Si insisten en secuestrar , preguntales que parte de la ley de tránsito los autoriza, que artículo y todo lo que se te ocurra...

Finalmente, si les haces creer que vas a pagar con gusto $300 de multa pero no les vas a dar $3 de coima (personalmente además de hacérselos creer, estoy dispuesto a hacerlo y... te aseguro que se ve en la cara), te aseguro que da resultado. Lo que quieren ellos es efectivo rápido y no un "boludo" con escrúpulos de corrupción...

Lo he hecho mas de una docena de veces y me ha salido bien. Eso sí, no titubees y tratalos siempre de Ud.

A mí no me falló nunca.

Suerte.

PD: y aguanten los "boludos" con escrúpulos, pues además, ahorro bastante guita...
Matías

Alias BINLADA

Niva Gris RQT 200
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

y al fín que opinan de tener algún contacto por intermedio del club.??????
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Perdon recien aparesco, pero tenemos que separar varios temas, segun mi punto de vista, que puede estar equivocado, pero como dijo Uly al comienzo, en Capital, que fue donde sucedieron las cosas, NO ES OBLIGATORIA ninguna vtv, para vehiculos particulares, segun el titulo de propiedad, luego si la cana te aprieta, creo que hiciste lo que pudiste y esta correcto, opinar de afuera es barbaro, pero es jodido como escribio Hetitor, tener dos 45 que te miran y te presionan, lo importante es conocer tus derechos y obligaciones y hacerlos valer hasta donde se pueda, siempre con firmeza, hasta que se ponen malos, y bueno un 50 esta barbaro, o los apuras vos y le ganas mejor, cada cosa en el momento y se ve, Me parece buena la idea de ver que se puede hacer desde el club, el drama es saber quien le mete tiempo y ganas para realizarla. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

lo importante es conocer tus derechos y obligaciones y hacerlos valer hasta donde se pueda, siempre con firmeza, hasta que se ponen malos, y bueno un 50 esta barbaro, o los apuras vos y le ganas mejor, cada cosa en el momento y se ve
Beto,

Los derechos hay que hacerlos respetar siempre... No hasta donde nos conviene o podamos... La policía está para protenernos, para hacer respetar la ley, no para violarla, está para protegernos no para secuestrarnos. Nosotros tenemos la obligación de respetar la ley, siempre... No de violarla cuando nos conviene.
Saludos,

PD: Otra cosa... ¡Bienvenido Matías -Binlada- al Club!
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1412
Registrado: 19 Ene 2007 15:13
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por Matute_zx »

Hola a todos, estube leyendo atentamente lo expuesto en el foro. No se como se estar manejando actualmente el tema de la VTV ahora en capital o pcia. Yo soy de La Plata pero hace ya varios años que estoy radicado en el sur (primero Pto. Madryn y actualmente Cro. Rivadavia) el tema es el siguiente... que un vehiculo no tenga VTV es una falta de transito pero no para que les retengan el vehiculo y en el caso que se los retengan como bien expusieron se los tienen que llevar con la grua previa acta de infraccion cosa que la policia no puede efectuar porque la vtv le corresponde a transito, en ese caso la policia deberia llamar a transito para que les labre la infraccion pertinente y la grua de transito es la que les debe llevar el vehiculo al corralon de la municipalidad no a la comisaria. Por otro lado como bien dijeron si uno se queda dentro del vehiculo no los pueden llevar porque se les arma flor de kilombo.
Con respecto al seguro la VTV si no esta legalizada a nivel nacional (como hacen en estos lados para meterles la mano en los bolsillos de la gente) el seguro cubre xke no esta dentro de lanormativa correspondiente de acuerdo a la ley de transito. No se que tan exigente esten con respecto a eso pero si quieren les puedo averiguar (no creo que no les cubran un siniestro por no tener la VTV) ya que trabajo justamente en el ramo representando 7 cias. aseguradoras, asi que cuando necesiten despejar alguna duda con respecto a eso los ayudare con gusto.
Lo de que la policia es corrupta lamentablemente no es ninguna novedad pero no dando el brazo a torcer siempre con respeto y haciendose respetar como corresponde uno la gana. Lo bueno es saber o al menos tener anotados los codigos de las leyes mas necesarias de transito ya que cuando viene alguien que no corresponde como en este caso la policia uno los puede correr aplicandoles el codigo. No hace falta que se lo sepan de memoria (si le pegan una leida no viene mal) simplemente hay que correrlos como por ej.... Disculpe pero Ud no esta autorizado a labrarme una infraccion de transito por la vtv segun la ley nacional 24449 (vtv) ya que solo se le permite a un inspector de transito a que la haga cumplimentar y a trasladarme el vehiculo cuya multa pagare si correspondiese previo descargo ante el juez de faltas... (ahi no joden mas xke no solo no les pueden sacar un mango sino que no les pueden tocar el vehiculo como asi tampoco labrarles un acta xke se meten en lios), y lo recomendable tambien como caso ya extremo si no quieren entrar en razones es como dijeron hacer que hablan con un abogado amigo.
En fin este pais es una joda pero si todos aportamos algo de lo nuestro quizas hagamos que sea menos perjudicial para los que no somos chorros!

Espero haber despejado algunas dudas, de todas formas este tema es largo y da para debatir bastante...
Un saludo a todos ahh y si alguien sabe de alguna Vitara o Sidekick en buen estado que se venda x favor avisenme.

Chao!!
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Mariano JLX
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 27 Feb 2006 17:18
Ubicación: San Isidro

Nota por Mariano JLX »

Estuve averiguando y me informaron que la VTV es obligatoria en 2007 tanto en Pcia como en CAP FED, es mas salio en clarin.
Buenos Viajes
Avatar de Usuario
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 686
Registrado: 05 Jul 2005 14:41
Ubicación: Almagro

Nota por Daniel Caviglia »

Hola:

La VTV no es obligatoria en Capital Federal (se entiende para autos patentados en CF) porque recién se votó en la Legislatura a fines de 2006, pero todavía no hay talleres autorizados a realizar la verificación. Siempre en CF.
Ergo, si no hay talleres autorizados, no hay posibilidad de aplicación de la ley hasta que se habiliten los talleres.

PD: no le crean todo a Clarín, La Nación, Página, Ambito, etc, etc. Asesorarse es mejor que leer el diario...
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Beto escribió:lo importante es conocer tus derechos y obligaciones y hacerlos valer hasta donde se pueda, siempre con firmeza, hasta que se ponen malos, y bueno un 50 esta barbaro, o los apuras vos y le ganas mejor, cada cosa en el momento y se ve
La verdad que no estoy para nada de acuerdo, no por ser moralista, ni adalid de la rectitud, pero si les doy 10 centavos me quedaría con mucha más bronca que si me llevo una boleta por $300. Prefiero tirar la plata a la basura que dársela a estos coimeros HDMP. Yo digo siempre que somos la carne de un sandwich entre dos bandos de delincuentes: los delincuentes sin uniforme y los delincuentes uniformados.
Si me mandé un moco pago la multa sin chistar, ahora, si es injusto o inventado, la peleo a muerte aunque me lleve muchísimo tiempo, esfuerzo y me termine gastando más $$ que lo que costaba la multa.
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Estoy totalmente de acuerdo con Juan Manuel !!!
Uno no puede cambiar el hecho que alguien intente coimearte, pero si puedo decidir si voy a dejar o no que lo hagan.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
binlada
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 19 Sep 2006 17:55
Ubicación: don bosco

Nota por binlada »

Lo curioso de los "cachos uniformados" (y lo digo así para diferenciarlos de los policías correctos) es que se "hacen los malos" para "apretar" a alguien de bien, pero con los cacos ... titubean, o se hacen los distraídos, lo menos que se puede decir , es que son buen pedazo de cobardes, además de estar ensuciando un uniforme que debería ser bien respetado por todos.

Saludos.
Matías

Alias BINLADA

Niva Gris RQT 200
Responder