Que palo..

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Que palo..

Nota por NOF »

Alguno vio esto? :shock:

Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Re: Que palo..

Nota por dany tosca »

q´raro?????, alguien sabe q´puede haber fallado q´no se abrieron los airbags??
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: Que palo..

Nota por VANYI »

pueden haber fallado mil cosas, los airbags tiene un acelerometro que los activa pero vayan a saber si algun contacto estaba cortado o alguien instalo algo tocando por ahi o savcaron el volante y los dejaron desconectados.
Ariel
vic 25
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 26 Dic 2008 21:29
Ubicación: la plata

Re: Que palo..

Nota por vic 25 »

Me parece que no es un palo como para que se abran los airbag, para que esto suceda tiene que ser una desaceleracion muy violenta.
donar organos cambia vidas
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Que palo..

Nota por leagz »

vic 25 escribió:Me parece que no es un palo como para que se abran los airbag, para que esto suceda tiene que ser una desaceleracion muy violenta.
comparto 100 %, para que se active el air bag, debe ser mas violento la desaceleración
Leandro
Avatar de Usuario
exel31
Suzukero
Mensajes: 252
Registrado: 23 Dic 2009 18:42
Ubicación: rosario

Re: Que palo..

Nota por exel31 »

Los airbags no son para cualquier choque de frente, y tiene que existir una desaceleracion brusca, en el manual de la GV lo explica.
He visto accidentes mas fuertes de frente completo que tampoco se disparan los airbags, si encuentro fotos las subo.
Juan Pablo - Ex Vitara JLX hardtop- Ex Gran Vitara 2.0 - JIII 2.0 5cm lift + goodyear 245 ATR

Imagen[/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Que palo..

Nota por Perro Perdido »

A MI ME PASO HACE UN TIEMPO, YO VENIA A 20-25 KLM DETRAS DE UN AUTO QUE IBA MUY DESPACIO, DE GOLPE SE ME APARECE AL SALIR DE UNA CURVA UNO DE FRENTE DE CONTRAMANO EN RUTA A 120KLM Y ME IMPACTA DE FRENTE, UNA DE LAS COSAS QUE ME DIJERON QUE NO SE ABRIERON LOS AIRBAG, ES, QUE EN EL CASO MIO NO HUBO DESACELERACION.
IGUAL Y POR MUCHA SUERTE ESTOY ESCRIBIENDO.
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: Que palo..

Nota por Pisquion »

Un amigo volco con un swift 09 en camino del buen ayre,le dieron destruccion total,termino en un rio,jamas se abrieron los airbags...y antes de volcar le pego de frente al guard rail.
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Re: Que palo..

Nota por NOF »

Perro Perdido escribió:A MI ME PASO HACE UN TIEMPO, YO VENIA A 20-25 KLM DETRAS DE UN AUTO QUE IBA MUY DESPACIO, DE GOLPE SE ME APARECE AL SALIR DE UNA CURVA UNO DE FRENTE DE CONTRAMANO EN RUTA A 120KLM Y ME IMPACTA DE FRENTE, UNA DE LAS COSAS QUE ME DIJERON QUE NO SE ABRIERON LOS AIRBAG, ES, QUE EN EL CASO MIO NO HUBO DESACELERACION.
IGUAL Y POR MUCHA SUERTE ESTOY ESCRIBIENDO.
#-o #-o Realmente que suerte que la podes, y el hdp la saco barata seguro.
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: Que palo..

Nota por Leomdp »

no me parece un palo tan fuerte, es mas si se llevo por delante "ese palo" que entro por el radiador seguramente fueron algunos mas y eso hace que el golpe sea mas leve, la desaceleracion no es como para que los AIRBAGS se abran...

el otro dia vi una JIII que le pego a un perro "chico" en la ruta 2 llegando a Mar del plata, y estan evaluando con el seguro pasarla por destruccion total, (si puedo mañana pongo una foto) les aseguro que asusta como quedo, se rompio hasta la tapa de la distribucion del motor, los radiadores no estan mas, la trompa parece que choco de frente contra un scania :???: .... mis amigos, ni un rasguño, lo unico que la mujer de mi amigo se desmayo cuando vio como estaba la camioneta :lol:

los Airbags tampoco se abrieron (por suerte), por que despues del golpe con el airbag cerrado pudo terminar la maniobra y evitar pegarle a una alcantarilla, es increible comoquedo esa chata....

el perro quedo entre los pedasos de paragolpe, segun el calcula que le pego a unos 120 km/h....
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Que palo..

Nota por DocHolliday »

Interesante, estos son los que dan las calificaciones en seguridad. Entiendo que la GV JIII ha obtenido varios premios en este sentido, sobre todo en Australia.

http://www.euroncap.com/tests/suzuki_gr ... 7/287.aspx
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Que palo..

Nota por Titoloco »

dany tosca escribió:q´raro?????, alguien sabe q´puede haber fallado q´no se abrieron los airbags??
SUCEDIO QUE EL PILOTO SE MURIO EN EL CHOQUE
Y ENTONCES ERA AL PEDO QUE SE ABRA EL AIRBAG!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Re: Que palo..

Nota por Pablini4x4 »

Jajajaja muybueno Tito! Es para abaratar costos!
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Que palo..

Nota por Juanjo »

SUZUKIS SUPER INTELIGENTUS!!!
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Que palo..

Nota por alejandrogerman »

Más allá de la elocuencia de las imágenes del vídeo, me parece que está sacado de contexto. Hay que ver que pasó realmente... :roll:
Alejandro
Responder