VTV en CAPITAL FEDERAL

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Mariano JLX
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 27 Feb 2006 17:18
Ubicación: San Isidro

VTV en CAPITAL FEDERAL

Nota por Mariano JLX »

A raiz de lo que le ocurrio a Dmerlo75, he buscado la info en la web que les habia mencionado y aqui esta.

Informacion de clarin 21/12/2006

http://www.clarin.com/diario/2006/12/21 ... 331931.htm

Relata dmerlo75 viewtopic.php?t=6836
Buenos Viajes
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por dmerlo75 »

Gracias Mariano, me vino como anillo al dedo. Me parece que voy a tener que ir a hacerla ...

dmerlo75 (Damiàn).-
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

En el articulo no dice claramente desde cuando es obligatoria, ni desde cuando entra en vigencia la norma. De todas formas nos vamos a tener que ir acostumbrando a este control. Muy bueno el articulo.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Dani.
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 86
Registrado: 09 Jul 2006 19:51
Ubicación: Capital federal

Nota por Dani. »

Hola!
Todavía no entró en vigencia , fue aprobada la obligatoriedad de hacer la VTO, pero primero deben concesionar los talleres donde se realizará y otros detalles técnicos, calculan que entrará en vigencia para fines del 2007 o principios del 2008.
Saludos
Nunca es triste la verdad , lo que no tiene es remedio!!
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Muy buen dato, Dani, hay que tenerlo en cuenta cuando algun rati, nos apura. Gracias.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Ya sabemos que para lo único que va a servir es para llenarle los bolsillos a algún familiar o testaferro del garca de turno que seguramente se beneficiará con la concesión.

-Los autos que están hechos pelota directamente no van a ir, apuesto lo que quieran que el control va a ser unos días, un par de meses a lo sumo y después nadie va a controlar que tengas hecha la verificación. Recuerden el incentivo docente (sí, yo lo pagué como un gil) :evil:

-Una prueba a la vista de su inutilidad son los colectivos que ya están cumpliendo con una verificación técnica, en los casos de mayor antigüedad cada 4 meses.
Resultado= nada.
Colectivos con cubiertas lisas, sin frenos (los que hacen como una vibración grave al frenar), intoxicando a todos a su paso con densas humaredas negras, 99% con patentes ilegibles o sin ellas, emisión de ruidos que no pasarían ningún control en cualquier otro lugar del mundo (cualquiera que camine cerca de un colectivo acelerando a fondo como siempre andan sin quedarse sordo es un privilegiado).
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Por lo menos teniendo las patentes al dia no tendria costo.
Escuche que entra en vigencia en dos meses.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Titoloco escribió:Por lo menos teniendo las patentes al dia no tendria costo.
Escuche que entra en vigencia en dos meses.
No tendrá un costo que pague directamente el que lleve el auto, pero seguramente el estado le pagará por cada verificación que haga a un auto con la patente al día. Ergo: lo vamos a pagar igual porque es nuestro dinero.
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Menos mal que el Samu esta radicado en otro lado ... sino no pasa la VTV ni con la orden de un juez !!!! :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

Que bueno que ahora todo el pais quedara unificado con esta revision

por que cuando viajas por el interior del pais los policias no entienden

que en capital no se hace la VTV y te multan por no tenerla

Y digamos la verdad alguien tiene que revisar los autos hay que poner

un poco de orden por que nos estamos matando entre nosotros

hay vehiculos que no pueden circular
Mariano JLX
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 27 Feb 2006 17:18
Ubicación: San Isidro

Nota por Mariano JLX »

Tengo entendido que la ley ya fue aprobada, pero todavia no habilitaron los talleres para hacerla efectiva, pero no creo que tarden mucho ya que los talleres no son nada complejo.

Aca en Pcia es un tinglado con un par de aparatos igual a los de una alineadora.
Buenos Viajes
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

No te pueden multar por algo que no se hace... A mi me apuraron una vez con que no la tenía y con solo decirles que no existía en la Ciudad de Buenos Aires se la tuvieron que comer...

El problema principal de la VTV no es con los que van a cumplir con la ley y van a arreglar su auto para que pueda pasarla sino -como siempre en este país- con los que no la cumplan... El típico ejemplo, es la Provincia de Buenos Aires... ¿Desde cuándo está allá? Al menos 4 años... ¿Alguno cree que todos los autos que circulan en la provincia la tienen? La VTV es un negocio para los seguros: si alguno choca o atropella a alguien y no tienen la VTV, el seguro se abre y lo deja en banda, y responden con sus bienes. Es decir, no tener la VTV es como ir sin seguro... Pero en todos lados hay muchos que circulan sin seguro...

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
binlada
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 19 Sep 2006 17:55
Ubicación: don bosco

Nota por binlada »

Juan Manuel:

Disiento con vos, la VTV es buena.

Siempre añoramos el orden del primer mundo, y ésta es una medida del primer mundo.

No ataquemos lo bueno, ataquemos a los vehículos fuera de orden.

IGUAL las estadísticas indican que solo un 3% de los muertos en tránsito es por vehículos en mal estado. El 80% es por exceso de velocidad ... así es que veamos las cosas como son: mas 4x4 y menos patita en la ruta.


Gabriel:

Cuando vayas a la VTV te vas a llevar una sorpresa. Te aseguro que aprobas, todo auto en condiciones aprueba... acordate lo que te digo.
Matías

Alias BINLADA

Niva Gris RQT 200
Avatar de Usuario
Juanpi
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 25 Dic 2004 16:26
Ubicación: La Plata

Nota por Juanpi »

Es bueno hacer la vtv, todos deberian hacerla. Tambien hay cosas muy peculiares como ser: cuendo verifique la feroza como observacion indicaron vidrios polarizados (esta bien) gancho de remolque (no sobresale pero...) y rueda de auxilio (aca no lo entiendo, dicen que no puede sobresalir de la linea del paragolpes???, viene asi de fabrica como muuchos autos.....). Cuando le hice la vtv a mi camio la unica observacion fue la de vidrios polarizados y no la de paragolpes irreglamentarios y demas cosas?? creo que se confunden en algunas cosas pero....son observaciones que seguramente a la hora de un accidente pueden jugarte en contra.
nos vemos
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

que bueno, veo que muchos estan afavor

Pense que yo estaba loco por querer que se aplique la VTV

De todas maneras si tu compañia de seguros te quiere joder ante un

siniestro te dice a ver la VTV y si quiere te paga menos.

Ya estan saliendo fallos por este tema.

Como tambien si atropellas a un cartonero hay un fallo que dice que se

joda por circular por la calle y da jurisprudencia
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

binlada escribió:Juan Manuel:

Disiento con vos, la VTV es buena.
Totalmente de acuerdo con que la VTV es algo totalmente necesario y lógico, pero siempre y cuando se haga con el fin que todos queremos que tenga y no como una manera nueva de robar o de que parezca como que trabajan (los legisladores).

Lo que me parece una payasada es como se hace aca, si te fijás puse como ejemplo los colectivos que hace años que realizan la VTV y son un desastre.
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Mauro
Suzukero
Mensajes: 208
Registrado: 11 Feb 2006 20:49
Ubicación: Merlo

VTV

Nota por Mauro »

Hace unos días lleve a verificar el auto de mi mama, de las luces no revisaron los giros ni traseros ni delanteros, las balizas delanteras, luz marcha atrás, tampoco verificaron cinturones ni delanteros ni traseros, matafuego, baliza, cuarta, botiquín y algo mas que no me acuerdo.
Esto me molesto un poco ya que uno va con todo revisado y no te dan ni bola y si tienen ganas te revisan como corresponde y si no tienen ganas te revisan como a mi auto :evil: , no sabia que algunos autos se los revisa a otros no, tipo la aduana.
Fuera de esto veo bien que se realice la VTV, pero por la calle andan autos con chapa vieja (obvio sin seguro, sin VTV, sin elementos de seguridad) y ni los paran, uno tiene todo y lo paran cada dos cuadras. O como paso te olvidaste de hacerla y te aprietan hasta que le largas guita. :evil:

MAURO :twisted:
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

Yo lleve el mio un Jimny y me revisaron de todo

cinturones de seguridad de adelante y atras

altura de las luces

frenos

anortiguadores

juego de la caja de direccion

cubiertas

luz de giro

luz marcha atras

matafuego (etiqueta de carga vigente)

bocina

emicion de gases

y cuando pregunte por si se puede usar cañosiless me dijeron que no

hay problema, que si queria le saque hasta el catalizador

ellos no miden ruidos

pero ellos ponen en la ficha del auto en sus archivos que tiene silenss
binlada
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 19 Sep 2006 17:55
Ubicación: don bosco

Nota por binlada »

Lamentablemente depende mucho de a que planta se vaya.

En berazategui trabajan muy a conciencia , he realizado unas 10 verificaciones allí.

En lanus me midieron ruido de escape y no pasó, era obvio, estaba todo picado ... pero el tema es que, cuando ven que hace ruido de mas, lo miden.

Igual, han aflojado bastante, supongo que para no desalentar a los "giles" que la hacemos.

Saludos.
Matías

Alias BINLADA

Niva Gris RQT 200
Avatar de Usuario
Mauro
Suzukero
Mensajes: 208
Registrado: 11 Feb 2006 20:49
Ubicación: Merlo

Nota por Mauro »

binlada escribió:
supongo que para no desalentar a los "giles" que la hacemos.

Saludos.
Me siento muy aludido a esta ultima linea :shock: .......
Digo por lo que la hacemos........ :mrgreen:

Saludos
MAURO :twisted:
Responder