Cableado de inyección quemado... Auxilioooo...

Responder
Avatar de Usuario
mario canosa
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2013 16:52
Ubicación: MAR DEL PLATA

Cableado de inyección quemado... Auxilioooo...

Nota por mario canosa »

Hola soy nuevo en el foro y busco que me ayuden por favor.
El problema comenzó con el fusible FI que se quemaba y se paraba la camioneta, lo llevé a un electricista y por falta de tiempo no puedo hacer nada.
Me pongo a revisar los cables que llegan a los inyectores y aparte de estar recontra secos veo un corto importante, saqué el manojo de cables que que se combinan con el emulador de gas pero una ficha está requemada, alguien sabe si se puede comprar el conjunto de cables entero, o las fichas por separado en todo caso de esos inyectores.
Agradezco la colaboración ya que estoy hace una semana sin mi Vitara.
Saludos.
Mario
FIERRO COMO POCOS. LA VITARA SIGUE.TREPA Y SIGUE...A CAMBIO PIDE UN POCO DE AMOR.
Avatar de Usuario
qepdcarlos
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 23 Ago 2011 14:42
Ubicación: La Plata

Re: Cableado de inyección quemado... Auxilioooo...

Nota por qepdcarlos »

las fichas de suzuki son medio raras, no se si vas a conseguir aca en el pais. Podes cambiar los cables y soldar las fichas viejas, o buscar en ebay
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Re: Cableado de inyección quemado... Auxilioooo...

Nota por gayego »

No se si en todas las fichas son iguales, pero en las multipunto que yo vi, todas tenian inyectores con enchufes ¨denso¨ que es una empresa japonesa de componentes, como bosch y otras en otros paises, yo con una muestra y un inyector en la mano para probar las consegui en una casa de electricidad automotor a 15 o 20 mangos, viene la ficha con el chicote de cable en 2 colores y 15 cm de largo
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Avatar de Usuario
mario canosa
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2013 16:52
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Cableado de inyección quemado... Auxilioooo...

Nota por mario canosa »

Gracias por responder a mi consulta Sergio.
Recien vengo de recorrerme todo Mar del Plata para conseguir esas fichas y poder hacer el mazo de cables nuevo, pero no pude conseguirlas por mingun lado.
Ese mazo de cables no tiene ningun corto pero los cables estan como piedra y se que en algun momento alguno se va a cortar, por eso lo quiero hacer nuevo.
Lo que si estaba en corto es el mazo de cables que viene del emulador de gas y se juntan con esas fichas, al destapar el emulador veo que entro agua por algun lado y me sulfato parte del circuito, me mando 12 volt a dos cables e hizo el corto.
No quiero ni imaginar que este corto me haya afectado a la ECU, pero bueno, despues les cuento como va el asunto.
Lo que voy a hacer es utilizar las mismas fichas y hacer las conexiones yo.
Saludos desde Mar del Plata.
Mario
FIERRO COMO POCOS. LA VITARA SIGUE.TREPA Y SIGUE...A CAMBIO PIDE UN POCO DE AMOR.
Responder