Alguien por miramar del 14 al 20 de JUNIO!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
julius84
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 05 Mar 2012 20:48
Ubicación: Bariloche

Alguien por miramar del 14 al 20 de JUNIO!!

Nota por julius84 »

Hola gente, voy a estar por mar del sur y despues de tener varias vitaras es la primera vez que voy con la camioneta, y muero por entrar a los medanos, pero solo no se si me animo, si alguien anda por alla, por favor avise y nos juntamos, gracias
vivir solo cuesta vida
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Alguien por miramar del 14 al 20

Nota por Juanjo »

No creo que ande por la zona, por que fui el finde anterior. Lo que si te digo es que en Miramar no te confies con la arena, es bastante complicada. Si tenes radio antes de meterte fijate de poder abrir la repe, es gente super copada y te pueden salvar en caso de quedarte :roll: :roll: . Si tenes suerte podes enganchar a alguno de los suzukeros de MDQ que siempre andan por mira \:D/
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Santi Rivas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 15 Abr 2013 17:05
Ubicación: mar del plata

Re: Alguien por miramar del 14 al 20

Nota por Santi Rivas »

hola, yo estoy en mardel, soy nuevo en el club y también en el 4x4 pero fui a miramar una par de veces con la chata y la verdad esta muy bueno podríamos organizar algo para el finde si queres.
venís con la flia o con amigos? porque le tengo que pedir permiso a la patrona jeje..
Vive a lo loco que lo bueno dura poco ...
julius84
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 05 Mar 2012 20:48
Ubicación: Bariloche

Re: Alguien por miramar del 14 al 20

Nota por julius84 »

Hola gente coy con la familia, y paro en Mar del sur, lo que no me di cuenta de poner es que voy a estar del 14 al 20 de junio no de mayo, asi que podemos organizar mucho mejor y con mas tiempo, me encantaria encontrarme y que me den un mano y tips de las arenas de la zona y lugares ya que voy todos los años.
vivir solo cuesta vida
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Alguien por miramar del 14 al 20 de JUNIO!!

Nota por Juanjo »

a a a a a a a a a 4eso es otra cosa jajaj.

Bueno veremos si podemos organizar!!.

Para ver si se engancha mas gente te modifique el titulo :bia:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
gastonmdq
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 556
Registrado: 21 Sep 2010 11:13
Ubicación: mar del plata

Re: Alguien por miramar del 14 al 20 de JUNIO!!

Nota por gastonmdq »

Hola como va?.. En Miramar no hay muchos medanos para andar con la chata! es mas que nada senderos de cuatri. Logicamente que se puede ir a conocer y dar unas vueltas, pero no es nada del otro mundo. La arena es bastante jodida y hay que cruzar un arroyo que depende el dia esta mas o menos complicado.

Lo que si esta bueno es salir de Centinela del mar, hasta arenas verdes o Necochea. Ese recorrido (a mi forma de ver) tiene mas atractivos, pasando por bosques, arroyos, barco hundido... la arena tambien es de las peores.. pero entre varios no pasa nada!
Frente al mar , somos todos iguales.
Avatar de Usuario
Aro
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 05 Jul 2012 00:15
Ubicación: Banfield

Re: Alguien por miramar del 14 al 20 de JUNIO!!

Nota por Aro »

Hola, te paso unos videos del camino que hice con la Eco 4wd en diciembre pasado desde Miramar (vivero) hasta Centinela del Mar. Son unos 60 km por playa, médanos, arbustos y acantilados. Realmente Excelente.
Fui con mis hijos, mi viejo, mi cuñado y amigos. Salimos tipo 9 am de Miramar y llegamos a Centinela al medio día. Comimos patys en la playa (armamos fueguito con leñas) y volvimos tipo 17 a Miramar (con varias paradas para mateadas, subidas y bajadas).

Los mejores médanos no los tengo filmados yo (y mi cuñado no me los pasó aun) pero prometo subirlos. Son unos médanos a mitad de camino de unos 37 metros sobre el nivel del mar (metidos para adentro unos 150 metros mas o menos). Realmente la bajada casi en punta fue INFERNAL!

Es muy difícil que puedas apreciar lo bueno del vieja con los videos, no reflejan ni la mitad de lo que es.... pero bueno, algo es algo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4sA0fbl6 ... e=youtu.be[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9RxHI3_B ... e=youtu.be[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Tpo5jk7h ... e=youtu.be[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E9GLls85 ... e=youtu.be[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=saMuc2YI ... e=youtu.be[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VEKngUym ... e=youtu.be[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TX5E4UOY ... e=youtu.be[/youtube]

Ariel,

PD: Yo lo hice con un amigo con una sw4 y contratamos a Gaonzalo Auriti que tiene un jeep y nos acompaño por las dudas (el conoce la zona y la verdad que te da tranquilidad para hacer el trayecto. La arena es pesadita y cerca del mar hay zonas extremadamente traicioneras.
Consúltame cualquier dudas.

Aro,
Aro
julius84
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 05 Mar 2012 20:48
Ubicación: Bariloche

Re: Alguien por miramar del 14 al 20 de JUNIO!!

Nota por julius84 »

Que bueno lo que me contas, si podes pasarme el telefono de la persona que contrataste o si alguien conoce bien la zona y quiera prenderse, me encantaria, hace unos años que voy de vacaciones a Mar del Sur y nunca fui a Centinela.
Ojala podamos combinar algo y ir.
Muchas gracias por toda la data y videos, y quedo a la espera.
vivir solo cuesta vida
MARTIN_VIL
Suzukero
Mensajes: 115
Registrado: 22 Sep 2011 11:23
Ubicación: Temperley

Re: Alguien por miramar del 14 al 20 de JUNIO!!

Nota por MARTIN_VIL »

Yo voy a estar del 20 al 23 seguramente!! es verdad la arena es bastante jodida en miramar y hay ramas y piedras que hay que estar atentos
Avatar de Usuario
Aro
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 05 Jul 2012 00:15
Ubicación: Banfield

Re: Alguien por miramar del 14 al 20 de JUNIO!!

Nota por Aro »

Fui con Gonzalo. Vale la pena, es muy agradable y conoce mucho la zona.

http://www.ciudad-de-miramar.com.ar/lam ... tacto.html
Aro
Avatar de Usuario
Jorgeban
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 24 May 2013 20:23
Ubicación: Banfield

Re: Alguien por miramar del 14 al 20 de JUNIO!!

Nota por Jorgeban »

julius84 escribió:Que bueno lo que me contas, si podes pasarme el telefono de la persona que contrataste o si alguien conoce bien la zona y quiera prenderse, me encantaria, hace unos años que voy de vacaciones a Mar del Sur y nunca fui a Centinela.
Ojala podamos combinar algo y ir.
Muchas gracias por toda la data y videos, y quedo a la espera.
Hola soy nuevo en el foro y compré un LJ80 en Mar del Sud donde tengo casa, ahora está en Banfield en pleno proceso de restauración, cuando esté listo te aviso y armamos algo.
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Alguien por miramar del 14 al 20 de JUNIO!!

Nota por Fedex4wd »

Te arreglo los videos así se pueden ver por el foro. Saludos :B: :B:
Aro escribió:Hola, te paso unos videos del camino que hice con la Eco 4wd en diciembre pasado desde Miramar (vivero) hasta Centinela del Mar. Son unos 60 km por playa, médanos, arbustos y acantilados. Realmente Excelente.
Fui con mis hijos, mi viejo, mi cuñado y amigos. Salimos tipo 9 am de Miramar y llegamos a Centinela al medio día. Comimos patys en la playa (armamos fueguito con leñas) y volvimos tipo 17 a Miramar (con varias paradas para mateadas, subidas y bajadas).

Los mejores médanos no los tengo filmados yo (y mi cuñado no me los pasó aun) pero prometo subirlos. Son unos médanos a mitad de camino de unos 37 metros sobre el nivel del mar (metidos para adentro unos 150 metros mas o menos). Realmente la bajada casi en punta fue INFERNAL!

Es muy difícil que puedas apreciar lo bueno del vieja con los videos, no reflejan ni la mitad de lo que es.... pero bueno, algo es algo.















Ariel,

PD: Yo lo hice con un amigo con una sw4 y contratamos a Gaonzalo Auriti que tiene un jeep y nos acompaño por las dudas (el conoce la zona y la verdad que te da tranquilidad para hacer el trayecto. La arena es pesadita y cerca del mar hay zonas extremadamente traicioneras.
Consúltame cualquier dudas.

Aro,
Avatar de Usuario
Aro
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 05 Jul 2012 00:15
Ubicación: Banfield

Re: Alguien por miramar del 14 al 20 de JUNIO!!

Nota por Aro »

Gracias por los arreglos de los videos.
Avisen si arman algo que si puedo me sumo.
Tenemos casa en chapadmallal (oriundo de Banfield)

Ariel,
Aro
Cerrado