R18 4x4 si hay!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

R18 4x4 si hay!

Nota por goodys77 »

Mirando ML vi esto que pensé que no había en el país, no se como será pero yo tuve uno 4x4 diesel y realmente en el barro nunca me dejo el pobresito jejeje

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-460 ... ak-4x4-_JM
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: R18 4x4 si hay!

Nota por Gaby-69 »

Si hubo, y hasta en su momento se armo un equipo que fue al Dakar :sc45: , obviamente no llegaron ni a salir del aeropuerto pero valio la intencion.
No se vendieron muchas pero realmente andaban bien, yo tambien tuve oportunidad de manejar una y la verdad que andaba barbaro.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
vic 25
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 26 Dic 2008 21:29
Ubicación: la plata

Re: R18 4x4 si hay!

Nota por vic 25 »

Hasta lo que se solo vinieron 4x4 las versiones full y mas viejas, la trompa parrilla y paragolpe no corresponde al modelo esa tiene pinta de ser una gtl no 4x4.
En Europa renault tiene una version 4x4 de casi todos sus modelos, kangoo, scenic, una lastima que no llegaron mas alla de que hay alguna que otra dando vueltas por nuestros pagos.
donar organos cambia vidas
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: R18 4x4 si hay!

Nota por mancuso.adrian »

Para mi esa no es 4x4!!!!!! Las 4x4 son full como dice VIC, no LX... Y mucho mas alta. Para que se piensa que es 4x4 por que tiene 4 ruedas \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ ......
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: R18 4x4 si hay!

Nota por leagz »

vic 25 escribió:Hasta lo que se solo vinieron 4x4 las versiones full y mas viejas, la trompa parrilla y paragolpe no corresponde al modelo esa tiene pinta de ser una gtl no 4x4.
En Europa renault tiene una version 4x4 de casi todos sus modelos, kangoo, scenic, una lastima que no llegaron mas alla de que hay alguna que otra dando vueltas por nuestros pagos.
si es año 87 puede ser 4x4.., y que por estar toda picada, le cambiaron la chapería y guardabarros..

tiene GNC.., si es la 4x4,e st ajoya!!

la 4x4 era solo BAJA...., no mas de 60 km x hora
Leandro
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: R18 4x4 si hay!

Nota por Alejandro A Muiños »

Vi varias y tambien vi una trafic 4x4 y le pregunte si la habia echo el 4x4 y me dijo no que habia muy pocas pero en Europa eran muy comun.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: R18 4x4 si hay!

Nota por Juanjo »

Yo hace muuucho casi casi que compro una, ya desde mis principios me gustaba todo lo doble traccion ajjaja. Lo que no sabia que habia DIESEL...

Lo de la trafic es así, no sabia que habia alguna en el pais, pero en Euriopa, y sobre todo en los paises nordicos todas las bans o furgones tienen su version 4x4, impresionantes las Iveco y las MB Splinters!!!
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Re: R18 4x4 si hay!

Nota por gayego »

Las break 4x4 que se vendieron en argentina, eran nafteras 2.0 carburadas, creo que el modelo le decian LX o algo asi, NO eran todas full , aunque algunas si lo eran esas eran GTXII , salieron a partir del 85/86 hasta el 88/89 muy pocas y no se hicieron en version berlina, solo break, en cuanto a la ¨Mision Dakar¨ , SI salieron del aeropuerto, era un equipo particular NO oficial, y para lo que era el dakar de esa época y en esas latitudes (marruecos y otros) hicieron un papel bastante digno, mas allá de que ninguna llego, hay bastante data y fotos dando vueltas por la web... eran las epocas en las que no existia el gps, los helicopteros de apoyo, los celulares, apenas una radio que como mucho tenia 10 km de alcance!
las que viajaron, no eran como ahora una carroceria de fibra con otro coche abajo... sino que eran las mismas que te vendian a vos, pero un poco mas reforzadas en algunas cosas.... pocos autos de produccion nacional han tenido los logros en rally que tuvo el R18
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: R18 4x4 si hay!

Nota por Fernando72 »

Yo hace un par de años aca en Tandil estuve probando una que estaba en venta, al final no la compre porque un amigo mecanico me dijo que si se me rompia algo del sistema de doble traccion no iba a conseguir un repuesto, no tiene baja, se conecta con una palanca atras de la consola de la palanca de cambios, recuerdo que costaba ponerla, era bastante dura, motor 2.0, no me acuerdo si era full full o no, me tier abajo y se veia muy robuisto todo el sistema de traccion trasero, un dife bien grande, no estaba mas alta que las 4x2 y de pinta era igual a esa pero en beige, estaba impecable, acusaba poco mas de 100.000 kms, y me dijo el mismo dueño que gastaba muchisimo pero que era un caño...
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: R18 4x4 si hay!

Nota por goodys77 »

goodys77 escribió:Mirando ML vi esto que pensé que no había en el país, no se como será pero yo tuve uno 4x4 diesel y realmente en el barro nunca me dejo el pobresito jejeje

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-460 ... ak-4x4-_JM


Fe de erratas, yo tuve un 18 "no" 4x4 (4x2) diesel y en el barro nunca me dejo, jejejej como siempre tipie cualquier cosa
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: R18 4x4 si hay!

Nota por petri »

Fernando72 escribió:Yo hace un par de años aca en Tandil estuve probando una que estaba en venta, al final no la compre porque un amigo mecanico me dijo que si se me rompia algo del sistema de doble traccion no iba a conseguir un repuesto, no tiene baja, se conecta con una palanca atras de la consola de la palanca de cambios, recuerdo que costaba ponerla, era bastante dura, motor 2.0, no me acuerdo si era full full o no, me tier abajo y se veia muy robuisto todo el sistema de traccion trasero, un dife bien grande, no estaba mas alta que las 4x2 y de pinta era igual a esa pero en beige, estaba impecable, acusaba poco mas de 100.000 kms, y me dijo el mismo dueño que gastaba muchisimo pero que era un caño...

Casi tal cual me pasó hace muchos años, a mi en Caballito CABA, habia una en venta en la calle Thorne, de casualidad la vi y me llamó la atención que tenia llantas sin agujeros, y más desplazadas, me bajé de mi auto y cuando vi el interior observé la palanca, la probé e idem tu comentario dura e idem los consejos de mis conocidos, hasta que pasaron unos meses y jodiendo con mi fiat tipo por el camino de punta rasa en San Clemente me pasó una parado.....cuando llegué al mar me encontre que era una verde idem muy deteriorada pero que sigue actualmente andando por la costa a veces por Gesell.
También vi una Scenic 4x4 en San Isidro con todos los faldones negro mate, era café con leche metalizada con llantas desplazadas y cubiertas AT, le pregúnté y el franchute me dijo importeur pour moi.....en fin el que tiene guita hace lo que quiere.
Abrazs.
Imagen by petri
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: R18 4x4 si hay!

Nota por goodys77 »

JEJEjejejej si la verdad que en europa cambia muchisimo el mercado y las posibilidades de elecciòn de veìculos, hace poco estaban promocionando una partner 4x4 (no se en que quedo eso)
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: R18 4x4 si hay!

Nota por mancuso.adrian »

Mi viejo tiene, va, lo tengo yo en realida, un R18 GTD mod 88 con 450mil km desde el año 91. Totalmente original de punta a punta, motor jamas abierto. Es el J8Q 2.1L de la trafic vieja. Es imprecionante lo que anda ese motor, a las pruebas me remito, estas fotos las saque el lunes.

Imagen

Imagen

Imagen

Y para el que diga que un diesel del 88 aspirado no camina, van estas...

Imagen

Imagen


Ojo, esta 100% original!!!! Y no se vende, por si alguien pregunta, es un legado familiar!!!!!!! Espero que quede por varias generaciones en la familia!!!!!!!
ImagenImagenImagen
vic 25
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 26 Dic 2008 21:29
Ubicación: la plata

Re: R18 4x4 si hay!

Nota por vic 25 »

Me mato el sensor de estacionamiento en el farol trasero o me equivoco jaja.

Ese diesel es un caño solo hay que tener precaucion con el refrigerante por el block de aluminio
donar organos cambia vidas
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: R18 4x4 si hay!

Nota por mancuso.adrian »

vic 25 escribió:Me mato el sensor de estacionamiento en el farol trasero o me equivoco jaja.

Ese diesel es un caño solo hay que tener precaucion con el refrigerante por el block de aluminio
Si señor, efectivamente es el sensor de estacionamiento... Lo puso mi viejo hace varios años atras, y anda mejor que en mi chata con los 4, el solo puso 2, uno en cada faro..... Nosotros le hacemos todo el mantenimiento, y cada 1 año cambio completo de liquido y le colocamos ELF. Desde hace años que lo usamos y jamas un problema... Es un cañazo ese 18. Cada vez que lo uso me sorprende ese motor, jamas un puf, jamas un """uy, no arranca"""... 3 rulitos de pre calentamiento en inv y queda regulando de una!!!!!! Por eso quedara en la familia, y por suerte a mi hijo le fascina, asi que seguramente sera para el!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: R18 4x4 si hay!

Nota por Fernando72 »

Adrian tuve una R21 Nevada cuando vivi en España, era con ese motro, tenia 390.000 kms, me gastaba 1 litro de aceite cada 10.000 maso menos, y andaba a 150/160 para todos lados, al mango llegaba a los 170 de velocimetro, un caño, es tal cual decis, salvo el mantenimento no le hice nada, como me gustaba esa rural....
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: R18 4x4 si hay!

Nota por goodys77 »

Son un caño, mi veja tenia uno, mi papà otro y al de mi viejo me lo quede yo como 5 años, un fierro lo tenia impecable. Lo vendí para comprar un gol trend y me entere que a la semana de vendido el tipo lo había chocado me quería matar. Aùn lo extraño
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: R18 4x4 si hay!

Nota por mancuso.adrian »

Fernando72 escribió:Adrian tuve una R21 Nevada cuando vivi en España, era con ese motro, tenia 390.000 kms, me gastaba 1 litro de aceite cada 10.000 maso menos, y andaba a 150/160 para todos lados, al mango llegaba a los 170 de velocimetro, un caño, es tal cual decis, salvo el mantenimento no le hice nada, como me gustaba esa rural....
Algo como esto????? Esta la tuve 6 años, la mejor maquina que he tenido!!!!!! La Path le viene pisando los talones, pero aunque no lo crean la R21 era mas comoda....

Imagen

El que esta en mi falda es Nico, mi hijo que ahora no me larga el bolante ni a casotes!!!!

Imagen

Y si queres ver lo que hacia con esa rural mirate este video y observen lo que esta atras....

http://youtu.be/A5i2MN0F6h8

Y claro, el 18 no se iba a quedar atras!!!!

http://youtu.be/Q5HEp6f9kW8
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: R18 4x4 si hay!

Nota por mancuso.adrian »

Increible!!!! Veo el video y lo escucho a mi hijo gritando y se me caen las lagrimas!!!!! Como una bola de fierros puede generar tantos afectos!!!!!!!! Que lo pario!!!!!!!! El gesto de asombro es unico!!!!!!
ImagenImagenImagen
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: R18 4x4 si hay!

Nota por Marcos La Lucila »

Para mi las que salieron "4x4" eran la version full que tenia las butacas de la fuego en cuero, el volante de la fuego tambien en cuero y eran bicolor hasta la moldura de la puerta era de un color y de ahi para arriba de otro color y eran las mas completas de lor R 18
por lo que se tambien se vendieron en el pais pocas unidades como para homologarlo para competencias

acá va algo que encontre en la web
http://importados.testdelayer.com.ar/cl ... ak-4x4.htm
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: R18 4x4 si hay!

Nota por petri »

Imagen by petri
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: R18 4x4 si hay!

Nota por petri »

Imagen by petri
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: R18 4x4 si hay!

Nota por Fernando72 »

Adrian si no me equivoco ese arroyo lo cruce este verano, es el que esta yendo para el antiguo paso fronterizo, que llegas al Batea por atras de la entrada principal, por abajo mejor dicho....no?
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: R18 4x4 si hay!

Nota por mancuso.adrian »

Fernando72 escribió:Adrian si no me equivoco ese arroyo lo cruce este verano, es el que esta yendo para el antiguo paso fronterizo, que llegas al Batea por atras de la entrada principal, por abajo mejor dicho....no?
Efectivamente, por este camino se llega al Batea por el lado sudoeste, pero lamentablemente unos 5 km mas adelante habia una zanja mucho mas que profunda que nos impidio llegar al Batea, pero logramos llegar a los 2 itos Argentino-Chilenos....

Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casi loco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 92
Registrado: 14 Ago 2009 17:50
Ubicación: ushuaia cordoba entre rios

Re: R18 4x4 si hay!

Nota por casi loco »

Muchachos hablando de los R18 les cuento que tuve uno modelo 90 motor 2000 y con caja automatica!!!
era increible ese auto. Lo compre al viejito que lo sacaba los domingos (y es verdad porque el tipo tenia una sola mano) con 38 mil km en el año 2002 y le hice como como 20 viajes a la patagonia desde Rosario (por supuesto con gnc) Alumine, pehueña, San martin, Bariloche, EL bolson, madrin y todos los alrededores. CArgado hasta el moño con carpas y cañas.
Un Fierro total!!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: R18 4x4 si hay!

Nota por mancuso.adrian »

Bue, conclucion, cagam...os vendiendo nuestras chatas y hacemos un comunitaria de R18 y R21 para todo el foro :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc47: :sc47: :sc47: :sc47: :sc47: :sc47: :sc47: :sc47: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: !!!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: R18 4x4 si hay!

Nota por goodys77 »

jjjaja te juro que al mìo lo re extraño. Pero me parece que para meterlo en el barro como a tu path te va a quedar un poco bajo jejejejjee :occasion9:
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Responder