COMPRO IAC O MOTOR PASO A PASO

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
juliano
Suzukero
Mensajes: 207
Registrado: 19 Dic 2012 16:52
Ubicación: Burzaco

COMPRO IAC O MOTOR PASO A PASO

Nota por juliano »

Como dice el título, compro motor paso a paso o iac como le quieran llamar.
Para grand vitara nafta 2.0 igual por lo que vi me parece que se comparte con varias motorizaciones.
La pieza en cuestión es marca mitsubishi ac510
Bueno, gracias!
Avatar de Usuario
juliano
Suzukero
Mensajes: 207
Registrado: 19 Dic 2012 16:52
Ubicación: Burzaco

Re: COMPRO IAC O MOTOR PASO A PASO

Nota por juliano »

Ya compre, les cuento que estoy re contento, mi camioneta volvio a regular como dios manda y si prendo el aire se normalizan las rpm, la verdad es que me costo bastante plata y energia de mi parte para acomodar la chata, pero este fue el moño del tema, asi que les cuento por aca que estyo feliz!!!.

Saludos
xcabo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 38
Registrado: 04 Oct 2011 12:48
Ubicación: Cabo

Re: COMPRO IAC O MOTOR PASO A PASO

Nota por xcabo »

juliano escribió:Ya compre, les cuento que estoy re contento, mi camioneta volvio a regular como dios manda y si prendo el aire se normalizan las rpm, la verdad es que me costo bastante plata y energia de mi parte para acomodar la chata, pero este fue el moño del tema, asi que les cuento por aca que estyo feliz!!!.

Saludos
Juliano, me da gusto por ti que te este funcionando bien ya tu camioneta, que fue siempre lo que tenia mal que le cambiaste?

Saludos
Avatar de Usuario
juliano
Suzukero
Mensajes: 207
Registrado: 19 Dic 2012 16:52
Ubicación: Burzaco

Re: COMPRO IAC O MOTOR PASO A PASO

Nota por juliano »

Ufff varias cosas, cambie la fusilera, precaps,maf,iac, sensor de posición de árbol de levas, creo que nada más.
Avatar de Usuario
GERWES
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 02 Jun 2013 10:26

Re: COMPRO IAC O MOTOR PASO A PASO

Nota por GERWES »

BUENAS TARDES, QUERÍA PREGUNTAR DONDE PUEDO CONSEGUIR EL IAC PARA SIDEKICK SPORT DEL 96 2.0 NAFTA. SI ALGUNO ME PUEDE DAR UNA IDEA SE LO AGRADEZCO!!!
Negro-138
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 432
Registrado: 21 Jul 2009 17:53
Ubicación: Viedma

Re: COMPRO IAC O MOTOR PASO A PASO

Nota por Negro-138 »

yo le cambie a una sport 1.8 , y la que le pusimos era de ford focus , en su momento 220 $, el usuario que me paso la data es de bahia blanca . quedo impre-sionante. saludos el negro
Avatar de Usuario
GERWES
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 02 Jun 2013 10:26

Re: COMPRO IAC O MOTOR PASO A PASO

Nota por GERWES »

Negro-138 escribió:yo le cambie a una sport 1.8 , y la que le pusimos era de ford focus , en su momento 220 $, el usuario que me paso la data es de bahia blanca . quedo impre-sionante. saludos el negro


Daleee!! Muchas gracias por el dato voy a Averiguar de eso!!
Avatar de Usuario
GERWES
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 02 Jun 2013 10:26

Re: COMPRO IAC O MOTOR PASO A PASO

Nota por GERWES »

Negro-138 escribió:yo le cambie a una sport 1.8 , y la que le pusimos era de ford focus , en su momento 220 $, el usuario que me paso la data es de bahia blanca . quedo impre-sionante. saludos el negro

NEGRO! ME TENES QUE HACER UN RE FAVOR! ME DIJISTE QUE LE PUSISTE EL PASO A PASO DEL FOCUS.
SUPONGO QUE ES EL DEL FOCUS ZETEC 1.8 PERO!!

TENDRÁS EL CÓDIGO! SI ME LO PASAS ME HACES UN GRAN FAVOR!
Negro-138
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 432
Registrado: 21 Jul 2009 17:53
Ubicación: Viedma

Re: COMPRO IAC O MOTOR PASO A PASO

Nota por Negro-138 »

GERWES escribió:
Negro-138 escribió:yo le cambie a una sport 1.8 , y la que le pusimos era de ford focus , en su momento 220 $, el usuario que me paso la data es de bahia blanca . quedo impre-sionante. saludos el negro

NEGRO! ME TENES QUE HACER UN RE FAVOR! ME DIJISTE QUE LE PUSISTE EL PASO A PASO DEL FOCUS.
SUPONGO QUE ES EL DEL FOCUS ZETEC 1.8 PERO!!

TENDRÁS EL CÓDIGO! SI ME LO PASAS ME HACES UN GRAN FAVOR!
Hloa como andas, esto lo hice hace mas de 5 años en ese vehiculo que ya no tengo mas, no se el codigo, pero fue sencillisimo , saque y puse , 2 tornillos y enchufe . la tuya es una 1.8 ?
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Re: COMPRO IAC O MOTOR PASO A PASO

Nota por GuillermoFernandez »

Yo tengo para vender un IAC de GV nafta 2.0 J20A
Me mandan un MP y lo vemos.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Avatar de Usuario
GERWES
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 02 Jun 2013 10:26

Re: COMPRO IAC O MOTOR PASO A PASO

Nota por GERWES »

Negro-138 escribió:
GERWES escribió:
Negro-138 escribió:yo le cambie a una sport 1.8 , y la que le pusimos era de ford focus , en su momento 220 $, el usuario que me paso la data es de bahia blanca . quedo impre-sionante. saludos el negro

NEGRO! ME TENES QUE HACER UN RE FAVOR! ME DIJISTE QUE LE PUSISTE EL PASO A PASO DEL FOCUS.
SUPONGO QUE ES EL DEL FOCUS ZETEC 1.8 PERO!!

TENDRÁS EL CÓDIGO! SI ME LO PASAS ME HACES UN GRAN FAVOR!
Hloa como andas, esto lo hice hace mas de 5 años en ese vehiculo que ya no tengo mas, no se el codigo, pero fue sencillisimo , saque y puse , 2 tornillos y enchufe . la tuya es una 1.8 ?

ASÍ ES!! LA MÍA ES UNA 1.8 HOY COMPRE EL PASO A PASO DEL FOCUS $500 LA FICHA ES DISTINTA ASÍ QUE EN LA SEMANA VOY A IR A MAR DEL PLATA PARA VER SI CONSIGO LA FICHA Y YA LO PONGO A VER QUE PASA!
MIENTRAS TANTO SIGO CON EL DE LA CAMIONETA HASTA QUE PUEDA CONSEGUIR AFUERA EL ORIGINAL !
Avatar de Usuario
GERWES
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 02 Jun 2013 10:26

Re: COMPRO IAC O MOTOR PASO A PASO

Nota por GERWES »

GuillermoFernandez escribió:Yo tengo para vender un IAC de GV nafta 2.0 J20A
Me mandan un MP y lo vemos.


EPA! ES NUEVO ORIGINAL? DEJAME AVERIGUAR SI ES EL MISMO PORQUE LA MÍA ES 1.8!
Negro-138
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 432
Registrado: 21 Jul 2009 17:53
Ubicación: Viedma

Re: COMPRO IAC O MOTOR PASO A PASO

Nota por Negro-138 »

Cuando yo lo puse , era la misma ficha .
Me imagino que habras buscado con la misma ficha no ?
Cerrado