DODGE RAM

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

DODGE RAM

Nota por acosta »

Gente, lamentablemente debo vender la RAM, definitivamente la mejor chata que tuve en mi vida, acá van los datos:


DODGE RAM SLT
Año: 2007
-Motor Cummins 5.9 Turbo Diesel Intercooler 325 HP
-Km: 100.000
-Color: Gris oscuro

Equipamiento:
-Aire acondicionado
-Direccion hidraulica
-Levanta vidrios en las 4 puertas
-ABS
-Frente de tablero simil nogal
-Audio infinity
-Estereo con entrada auxiliar y comandos en el volante
-Cruise control
-Computadora de techo con funciones como temperatura, consumo, odómetro parcial, brújula.
-Espejos eléctricos calefaccionados.


Equipamiento extra:
-Vidrios polarizados con film antivandalico (El más grueso)
-Estribos de aluminio
-Tapa de caja rígida
-Cobertor de caja plástico
-Luces de techo MOPAR (Planeta Dodge)
-Vaguetas de puerta cromadas (Planeta Dodge)
-Parrilla cromada (Planeta Dodge)
-Instalación eléctrica VHF (la radio no está incluida)

La chata la busqué durante mucho tiempo, soy el segundo dueño, el anterior la usaba solo para llevar el jet ski hasta tigre. Yo la compré con 54.000 km.
Tiene toda la pintura original y el historial impreso de los services en concesionaria (también se puede llamar para pedirlo).

La uso solamente para viajar asi que está siempre guardada bajo techo. Siempre a 110/120 km/h, por eso acaba de cumplir 100000 km en un viaje al sur y todavia tiene las cubiertas y las pastillas de fabrica.

El aceite que uso es el Valvoline Premium blue 15-w40, siempre con cambio de filtro de aceite y gasoil original MOPAR.
A los 60000 km le cambié el aceite y filtro a la caja, (Aceite y filtro original MOPAR)
A los 80000 Km le cambié la bomba de agua y aproveché para cambiarle el liquido refrigerante (Original MOPAR para 5 años.)
A los 80000 km le cambié las dos baterias (eran las de fabrica)
A los 90000 km le cambié los extremos por MOOG, son más reforzados que los originales. (Rockauto)

La verdad que la chata está nueva, hace dos años le hice tratamiento de teflon y a partir de ahí se lava y encera con productos MEGUIARS. No la lavo en lavaderos. Nunca se cargó ni remolcó nada.

Tengo todos los manueles de fábrica, el historial, las dos llaves originales, etc.

Seguro contra todo riesgo en Allianz.

Traté de sacarle fotos de todos lados para que se vea lo mejor posible, en las fotos no se vé la tapa de caja porque no la tiene puesta, pero está incluida en el precio.

Precio: $205.000.-



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ariel
Avatar de Usuario
cepillito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Oct 2007 18:11
Ubicación: cap.fed.

Re: DODGE RAM

Nota por cepillito »

ACOSTA coincido con vos,tambien tuve una y fue lo mejor que pudo pasarme,bendito sea el proximo dueño.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: DODGE RAM

Nota por leagz »

que hermosa que esta!!, y tus chatas estan siempre excelentes!!, me acuerdo el post de venta de tu GV lo lindo que estaba...

CUando uno ve estos chiches en venta.., se pone a hacer cuentas....

si tomas en permuta una sorento CRdi 2006 y un cuatry LTR 450 2006 y algo de efectivo..., me interesa!!!!
Leandro
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

Re: DODGE RAM

Nota por acosta »

Gracias gente. Lea, la verdad que la vendo porque necesito cerrar unos temas, nunca me dio tanta pena publicar una chata, ni la GV la sufrí tanto, pero bue. La idea es bajarme un poco, pero las dos cosas lamentablemente se me complica. Saludos.
Ariel
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: DODGE RAM

Nota por Juanjo »

LA CONOZCO DESDE EL PRIMER DIA.

NO SOLO QUE LA CONOZCO VISUALMENTE SINO QUE LA HE MANEJADO MUCHAS VECES.

NO HAY QUE HACERLE NADA, SOLO PONERLE GAS OIL Y DISFRUTAR DE UN MINICAMIONCITO!!!!!!

EN RESUMEN....


LA RAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo mejor es la instalacion del VHF :cool:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 30 Sep 2010 18:48
Ubicación: trelew

Re: DODGE RAM

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »

Que maquina por favor!!!!! hacer algun comentario es al pedo... las fotos hablan por si solas.... te felicito y mucha suerte con la venta.... es el sueño del pibe eso! :sc51: :sc51: :sc51: :sc51:
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Re: DODGE RAM

Nota por PABLO_ MDQ »

Se me cae la baba siempre miro las Ram y me enloquece si vendo mi Astra por ahi quien sabe....
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Marc2013
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 30 Jun 2013 11:45

Re: DODGE RAM

Nota por Marc2013 »

Increible el estado de esa camioneta!! Te felicito y suerte en la venta!! Marc
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: DODGE RAM

Nota por Juanjo »

Apurense por que se arrepiente, ayer me lo encontre llorando sobre el capot.... y con un pañuelito de papel, en lugar de secarse las lagrimas... secaba el capot!!!! :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

Re: DODGE RAM

Nota por acosta »

Gracias por la buena onda gente!
Ariel
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: DODGE RAM

Nota por Gaby-69 »

Yo no solo conozco la chata, sino que tambien la maneje como Juanjo :sc51:
Es la primera vez que senti en una chata que la espalda se te pega al respaldo :sc45:
Del estado mejor no hablo porque este personaje pretende llevar una doble vida, me ataca a mi diciendome que soy franela y el se hace el tipo rudo, deportes extremos, mucho gym, pero bien que cuando la entra a la casa, caza la franelita y le da paquetenga!
Tiene hasta el manual plastificado y lo lee con guantes descartables!!!!!!! :sc46: :sc49: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: DODGE RAM

Nota por Gaby-69 »

Ahora que lo pienso bien, que manga de maracas que viven por Bernal no? :mrgreen:
Suerte con la venta Ariel, pero realmente el de la suerte va a ser quien la compre!
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
gastonmdq
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 556
Registrado: 21 Sep 2010 11:13
Ubicación: mar del plata

Re: DODGE RAM

Nota por gastonmdq »

IMPRESIONANTE!! Creo que compraria un vehículo tuyo sin verlo, y sin conocerte también.

Que consume aproximadamente esta maquina??
Frente al mar , somos todos iguales.
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

Re: DODGE RAM

Nota por acosta »

Gracias Gastón!,

Te doy mis experiencias, sacando el calculo exacto con los litros que entran ya que siempre la lleno, porque la computadora es muuuy optimista.

Yo no la uso en ciudad así que no puedo asegurar el consumo con exactitud, pero ronda los 16 lts.

En ruta, a 110, 120, que es a lo que yo la uso, está en 12 lts, siempre!, viento a favor, en contra, en subida, todo le da lo mismo.

A 140 ya se va a 14/14,5 aprox, tampoco lo se con exactitud porque no ando casi a esa velocidad.

Todo esto con un manejo tranquilo, si la pisas el consumo se dispara bastante, cuando sopla el turbo, arriba de las 2200 aprox.

Abrazo.-
Ariel
gastonmdq
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 556
Registrado: 21 Sep 2010 11:13
Ubicación: mar del plata

Re: DODGE RAM

Nota por gastonmdq »

acosta escribió:Gracias Gastón!,

Te doy mis experiencias, sacando el calculo exacto con los litros que entran ya que siempre la lleno, porque la computadora es muuuy optimista.

Yo no la uso en ciudad así que no puedo asegurar el consumo con exactitud, pero ronda los 16 lts.

En ruta, a 110, 120, que es a lo que yo la uso, está en 12 lts, siempre!, viento a favor, en contra, en subida, todo le da lo mismo.

A 140 ya se va a 14/14,5 aprox, tampoco lo se con exactitud porque no ando casi a esa velocidad.

Todo esto con un manejo tranquilo, si la pisas el consumo se dispara bastante, cuando sopla el turbo, arriba de las 2200 aprox.

Abrazo.-
Pensé que gastaba mucho mas!... pero gasta casi lo mismo que mi vitarita nafta!

La verdad que con esa chata tenes todo! Comodidad, potencia y la caja!... no se puede pedir mas.
Frente al mar , somos todos iguales.
Avatar de Usuario
leonsuzuky
Suzukero
Mensajes: 144
Registrado: 17 Abr 2013 23:20
Ubicación: Costa Miramar / MdQ

Re: DODGE RAM

Nota por leonsuzuky »

que naveee =D>
Life is Short, Don't wasted! GO SURFING!

__/(_/(_/(_ LEO __/(_/(_/(_
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

Re: DODGE RAM

Nota por acosta »

VTV por un año más.

Amortiguador de tapa trasera (uno de los mejores chiches.)
Ariel
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: DODGE RAM

Nota por Juanjo »

la vtv la paso? por que se nota que con la mugre que la tenes no se si te pudieron pegar la oblea :lol:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

Re: DODGE RAM

Nota por acosta »

La verdad que me duele demasiado así que no la vendo nada!!!

Se queda en casita.
Ariel
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: DODGE RAM

Nota por Juanjo »

jajajaj YO SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!


mE ALEGRO ASI PUEDO SEGUIR VIAJANDO COMODO!!! :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Cerrado