CONSULTA SOBRE VENDEDOR DE ML
- Maurolandia
- Iniciandose a Suzukero...
CONSULTA SOBRE VENDEDOR DE ML
Hola gente, buscando en mercado libre encontre que el vendedor, que se identifica con una "R" dorada, ofrece varios repuestos de diferentes marcas y entre ellas de Suzuki Vitara, mi pregunta es si alguno de ustedes lo conoce o le a comprado algo, como para saber si es de fiar o no.(No se si este tema es de Anun. clasif., pero como esta relacionado con compras lo puse aca)
Re: CONSULTA SOBRE VENDEDOR DE ML
pone el link de lo que te vende, asi la gente te puede ayudar un poco
Leandro
Me sumo al interes sobre esta consulta. Yo tambien he visto sus publicaciones pero no conozco a nadie que le haya comprado.
Carlos
- Maurolandia
este es uno de los articulos que vende
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uertas-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uertas-_JM
- juanpabloechaniz
- Suzukero Asiduo !
cómo andas ? qué repuestos necesitás ? Saludos !
Ex - Vitara 1993 g16b 1.6 16v Lift + 5cm 95HP !
Ex - Vitara TDI 1999 2.0 Mazda 100,15 HP !
Ex - Grand Vitara 2000 j20a 2.0 16v 128HP !
Ex - Sidekick JX 1996 g16b 1.6 16v Automática c/235-70-15 !
AHORA : Vitara 1998 g16b 1.6 16v Smart!
Ex - Vitara TDI 1999 2.0 Mazda 100,15 HP !
Ex - Grand Vitara 2000 j20a 2.0 16v 128HP !
Ex - Sidekick JX 1996 g16b 1.6 16v Automática c/235-70-15 !
AHORA : Vitara 1998 g16b 1.6 16v Smart!
- Maurolandia
uff... casi que da para a hacer un tema nuevo, lamentablemente me pegue un palo feo del cual ni hablar quiero y necesito varias cosas; capot, guardabarros delanteros, optica izquierda, parrilla y tb paragolpe trasero, si es que no se puede arreglar. Por suerte de mecanica quedo intacta es solo chaperio. Agradeceria cualquier ayuda... como comercios donde conseguir las partes o desarmaderos o algo que les este sobrando jeje y tambien porque no consejos y un poco de animo.
Animo es lo que sobra en este foro amigo!
Si nadie se lastimo y solo sufrio la chata entonces no es un problema, vas a conseguir todo lo que se rompio y quedara perfecta.
El chaperio siempre tiene solucion!
Un abrazo
Si nadie se lastimo y solo sufrio la chata entonces no es un problema, vas a conseguir todo lo que se rompio y quedara perfecta.
El chaperio siempre tiene solucion!
Un abrazo
Carlos
vamos por partes..
ese vendedor tiene 1000 operaciones hechas en ML, y muy pocas negativas.., parece "confiable":..
con respecto al que choco..., lo que se arregla con plata, es barato!!, asi que animo, y sería bueno armar un post nuevo con todo lo que necesitas comprar, y seguro te vamos a ayudar entre todos!!
ese vendedor tiene 1000 operaciones hechas en ML, y muy pocas negativas.., parece "confiable":..
con respecto al que choco..., lo que se arregla con plata, es barato!!, asi que animo, y sería bueno armar un post nuevo con todo lo que necesitas comprar, y seguro te vamos a ayudar entre todos!!
Leandro
- Maurolandia
Gracias a todos por la buena onda, en estos dias voy a pedir un par de presupuestos de chapistas.