regalo cubrerueda suzuki club impecable

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
nicoelmasmejor
Suzukero
Mensajes: 108
Registrado: 04 May 2006 14:07
Ubicación: Capital Federal

regalo cubrerueda suzuki club impecable

Nota por nicoelmasmejor »

hola a todos ya no tengo suzuki en la calle pero si en el corazon , si hay algien que lo quiera y prometa usarlo se lo regalo estoy en el barrio de sabedra en capital o en el obelisco es el que tiene el logo de suzukiclub original saludos a todos claudio
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: regalo cubrerueda suzuki club impecable

Nota por beto63 »

=D> =D> =D> =D> muy bueno lo tu yo :smt023
Avatar de Usuario
NIKOMAGGI
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2012 00:18
Ubicación: Beccar

Re: regalo cubrerueda suzuki club impecable

Nota por NIKOMAGGI »

Nico si todavia lo tenes estoy en olivos, me encantara ser parte.
Avatar de Usuario
leonsuzuky
Suzukero
Mensajes: 144
Registrado: 17 Abr 2013 23:20
Ubicación: Costa Miramar / MdQ

Re: regalo cubrerueda suzuki club impecable

Nota por leonsuzuky »

Hola Nico! UUhhh me encantaria tenerla, ya que tengo desde hace un mes la 1er GV =) (subo fotos pronto!!!) y tuve el agrado de conocer a
alguno de los muchachos del club que con la mejor me dieron una mano como "Beto63" en algunas dudas q tenia
previo a la compra..
Cualquier cosa avisame y pago el contrareembolso del envio a MDQ

Saludos.
Life is Short, Don't wasted! GO SURFING!

__/(_/(_/(_ LEO __/(_/(_/(_
Avatar de Usuario
Fabricio
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 506
Registrado: 08 Feb 2005 12:13
Ubicación: Capital

Re: regalo cubrerueda suzuki club impecable

Nota por Fabricio »

hola nico poneme en la lista por si no pasan los otros muchachos , soy de v . pueyrredon . gracias
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Re: regalo cubrerueda suzuki club impecable

Nota por Chris »

Estas cosas no deberían regalarse [-X [-X [-X . . . por lo menos habría que cobrarle un cafecito al nuevo dueño para explicarle lo que significa :wink: :lol: :lol: :lol:
Chris
Imagen
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: regalo cubrerueda suzuki club impecable

Nota por EDU per »

Me anoto en lista de espera :-k
Edu
:B:
Imagen
Avatar de Usuario
kiokapo
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 16 Dic 2011 16:25
Ubicación: Córdoba

Re: regalo cubrerueda suzuki club impecable

Nota por kiokapo »

Me anoto para Córdoba!!! Pago envío y cortesía!!! :cool:
ImagenImagenImagen
Citroën C4 Lounge 2.0 2015 - Suzuki Grand Vitara 2.0 4x4 - Ex Pantera Negra,
Citroën C3 Aircross Exclusive Pack My Way
Avatar de Usuario
juanf-86
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 06 May 2013 12:08
Ubicación: Trevelin Pcia Chubut

Re: regalo cubrerueda suzuki club impecable

Nota por juanf-86 »

nicoelmasmejor escribió:hola a todos ya no tengo suzuki en la calle pero si en el corazon , si hay algien que lo quiera y prometa usarlo se lo regalo estoy en el barrio de sabedra en capital o en el obelisco es el que tiene el logo de suzukiclub original saludos a todos claudio
me sumo si lo tenes todavia yo estoy en trevelin, pcia de chubut... pago envio y cortesia tmb incluso lo puede pasar a buscar algun amigo alla en bs as por el obelisco no hay problema :)
Avatar de Usuario
leonsuzuky
Suzukero
Mensajes: 144
Registrado: 17 Abr 2013 23:20
Ubicación: Costa Miramar / MdQ

Re: regalo cubrerueda suzuki club impecable

Nota por leonsuzuky »

y q paso nico c la fundita!?? La chata tiene frio :sc19: la esperaaa jajaja :lol:
Life is Short, Don't wasted! GO SURFING!

__/(_/(_/(_ LEO __/(_/(_/(_
nicoelmasmejor
Suzukero
Mensajes: 108
Registrado: 04 May 2006 14:07
Ubicación: Capital Federal

Re: regalo cubrerueda suzuki club impecable

Nota por nicoelmasmejor »

hola a todos fue mp a NIKOMAGGI que fue el primero en contestar si el no se lo lleva paso al que sigue lo del café esta bueno asi que no la regalo la cobro un café asi le explico las cosas lindas que pase con el suzukiclu abrazo a todos
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: regalo cubrerueda suzuki club impecable

Nota por EDU per »

TE FELICITO X EL GESTO NICO !!!
EDU
:B:
Imagen
Avatar de Usuario
leonsuzuky
Suzukero
Mensajes: 144
Registrado: 17 Abr 2013 23:20
Ubicación: Costa Miramar / MdQ

Re: regalo cubrerueda suzuki club impecable

Nota por leonsuzuky »

nicoelmasmejor escribió:hola a todos fue mp a NIKOMAGGI que fue el primero en contestar si el no se lo lleva paso al que sigue lo del café esta bueno asi que no la regalo la cobro un café asi le explico las cosas lindas que pase con el suzukiclu abrazo a todos
me parece bien! sigo yo! jaaa! quedo a la espera - el cafe lo tenes asegurado de mi parte! jeje.. sale c 2 media lunas :mrgreen:
saludos
Life is Short, Don't wasted! GO SURFING!

__/(_/(_/(_ LEO __/(_/(_/(_
nicoelmasmejor
Suzukero
Mensajes: 108
Registrado: 04 May 2006 14:07
Ubicación: Capital Federal

Re: regalo cubrerueda suzuki club impecable

Nota por nicoelmasmejor »

hola a todos se la llevo ayer NIKOMAGGI ojalaodo el pais zca por t ponga fotos de como quedo y que la luzca por todo el pais, creo que la semana que viene iba al bolson asi que espero fotitos abrazo a todos claudio
Avatar de Usuario
NIKOMAGGI
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2012 00:18
Ubicación: Beccar

Re: regalo cubrerueda suzuki club impecable

Nota por NIKOMAGGI »

nicoelmasmejor escribió:hola a todos se la llevo ayer NIKOMAGGI ojalaodo el pais zca por t ponga fotos de como quedo y que la luzca por todo el pais, creo que la semana que viene iba al bolson asi que espero fotitos abrazo a todos claudio
Claudio gracias por la funda, en breve tendran fotos de su primer viaje conmigo. por las apuradas sigue en deuda el cafe aunque espero verte con la toyota en las travesias.
=D> =D> =D>
Niko
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Re: regalo cubrerueda suzuki club impecable

Nota por Chris »

nicoelmasmejor escribió:hola a todos fue mp a NIKOMAGGI que fue el primero en contestar si el no se lo lleva paso al que sigue lo del café esta bueno asi que no la regalo la cobro un café asi le explico las cosas lindas que pase con el suzukiclu abrazo a todos
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: regalo cubrerueda suzuki club impecable

Nota por leagz »

que lindos estos gestos!!!, yo tengo la mia usada..., y con algunas marquitas..., y la verdad, es que no la regale, por que espero volver a tener otra suzu con rueda trasera en el porton para lucirla..., pero podría llegar a "prestarla" si alguno la quiere, y cuando llegue ese día me la devuelve.., o sino, ojala se hagan mas y me compro una nueva....
Leandro
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: regalo cubrerueda suzuki club impecable

Nota por barbudo »

leagz escribió:que lindos estos gestos!!!, yo tengo la mia usada..., y con algunas marquitas..., y la verdad, es que no la regale, por que espero volver a tener otra suzu con rueda trasera en el porton para lucirla..., pero podría llegar a "prestarla" si alguno la quiere, y cuando llegue ese día me la devuelve.., o sino, ojala se hagan mas y me compro una nueva....


Leagz , daria mi reino mis caballos y mis esclavos por tener una funda del club en mi rueda trasera , no tenes una idea con lo que ando , estan colgando los pedazos de plastico cada tanto se desprende un jiron , los que la ven deben pensar .. que club de ratas , dan lastima
Habria que organizar una comunitaria
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: regalo cubrerueda suzuki club impecable

Nota por leagz »

barbudo, yo la que tengo, es la de 16 pulgadas.., la de 15.., esta puesta en mi ex jimny que esta en rosario.., y se fue con la funda..., era parte de la camioneta, y con el compromisio que la usaban, asi dan fe mis amigos que la ven seguido y me mandan fotos...

si te compras una chata con llanta 16, la mia te la presto, no hay problema, la tenes a disposicion
Leandro
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: regalo cubrerueda suzuki club impecable

Nota por EDU per »

leagz escribió:barbudo, yo la que tengo, es la de 16 pulgadas.., la de 15.., esta puesta en mi ex jimny que esta en rosario.., y se fue con la funda..., era parte de la camioneta, y con el compromisio que la usaban, asi dan fe mis amigos que la ven seguido y me mandan fotos...

si te compras una chata con llanta 16, la mia te la presto, no hay problema, la tenes a disposicion
Estimado Lean, te cuento que soy un simple y vulgar laburador, motivo por el cual, no te puedo ofrecer nada similar a lo dicho por mi amigo " el barba ". :---) .. .. pero te aseguro que LA RUBIA, mi chata, luciria bien su cola con la funda.
Una pregunta, la funda se puede asegurar con algo o de alguna forma ? digo porque ella trabaja conmigo, y estamos casi todo el dia en la calle.
Te comento esto porque me ofrezco a lucirla, hasta que nuestro amigo tenga rodado 16.
Saludos - Edu
:B:
Imagen
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Re: regalo cubrerueda suzuki club impecable

Nota por CALIBAN »

Chris escribió:Estas cosas no deberían regalarse [-X [-X [-X . . . por lo menos habría que cobrarle un cafecito al nuevo dueño para explicarle lo que significa :wink: :lol: :lol: :lol:
Una gran verdad!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Re: regalo cubrerueda suzuki club impecable

Nota por vivas.juan »

tambien soy de saavedra! me anoto!
Imagen
Avatar de Usuario
NIKOMAGGI
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2012 00:18
Ubicación: Beccar

Re: regalo cubrerueda suzuki club impecable

Nota por NIKOMAGGI »

Imagen
nicoelmasmejor escribió:hola a todos se la llevo ayer NIKOMAGGI ojalaodo el pais zca por t ponga fotos de como quedo y que la luzca por todo el pais, creo que la semana que viene iba al bolson asi que espero fotitos abrazo a todos claudio
Avatar de Usuario
NIKOMAGGI
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2012 00:18
Ubicación: Beccar

Re: regalo cubrerueda suzuki club impecable

Nota por NIKOMAGGI »

Imagen
Logre subir fotos!!!
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Re: regalo cubrerueda suzuki club impecable

Nota por vivas.juan »

cheee me gusta ese aleroncito que tenes puesto, alguien sabe donde se consigue??
Imagen
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: regalo cubrerueda suzuki club impecable

Nota por EDU per »

NIKOMAGGI escribió:Imagen
Logre subir fotos!!!
Le quedò barbara !!!! =D>
Edu
:B:
Imagen
Avatar de Usuario
NIKOMAGGI
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2012 00:18
Ubicación: Beccar

Re: regalo cubrerueda suzuki club impecable

Nota por NIKOMAGGI »

vivas.juan escribió:cheee me gusta ese aleroncito que tenes puesto, alguien sabe donde se consigue??
Juan desconozco del aleron donde lo colocaron, ya la compre asi!
Abrazo
Cerrado