jimny no enciende despues de haberse recalentado

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chokkoz
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jimny no enciende despues de haberse recalentado

Nota por chokkoz »

buenas olvide colocarle la tapa al radiador después de revisar el agua y esto ocasiono que se me recalentara, y comenzó a tirar el agua por el escape la lleve al mecanico y me dijo que era un sello de la culata o sea cámara, lo reparo y no bota mas agua pero ahora al prender el motor hace sacudones y hace como si tuviera poco fuerza para hacerlo.. se ha agravado la situación a tal punto que ahora no prende que será..?
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barbudo
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Re: jimny no enciende despues de haberse recalentado

Nota por barbudo »

Hola Chok Para mi por lo poco que contas se soplo la junta de la tapa y por eso te tiraba agua por el escape , y deduzco que esos tirones y sacudones son porque si cambiaste la junta citada al armar la correa te quedo mal el punto
Un abrazo , Barbudo :B:
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Marutiano
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Re: jimny no enciende despues de haberse recalentado

Nota por Marutiano »

Mi maruti no tiraba agua por el escape, pero empezo a ponerse pesado el arranque y me llego a romper el bendix en dos oportunides. Luego vi aceite emulsionado con agua en la tapa de carga de aceite y me di cuenta que estaba pasando agua al aceite y tambien agua a la camara de combustion. Al pasar agua a la camara de combustion cuando esta parado mucho tiempo hace que cueste arrancar al no ser comprimible el agua, reduce la camara de comprension y hace el el arranque sufra para dar los primeros giros hasta que expulsa el agua. CON LOS ANTECEDENTES QUE EXPLICAS, YO CREO QUE TU JUNTA SE QUEMO Y PASO AGUA A LA CAMARA Y POR ELLO TE CUESTA ARRANCARLO.
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barbudo
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Re: jimny no enciende despues de haberse recalentado

Nota por barbudo »

Marutiano escribió:Mi maruti no tiraba agua por el escape, pero empezo a ponerse pesado el arranque y me llego a romper el bendix en dos oportunides. Luego vi aceite emulsionado con agua en la tapa de carga de aceite y me di cuenta que estaba pasando agua al aceite y tambien agua a la camara de combustion. Al pasar agua a la camara de combustion cuando esta parado mucho tiempo hace que cueste arrancar al no ser comprimible el agua, reduce la camara de comprension y hace el el arranque sufra para dar los primeros giros hasta que expulsa el agua. CON LOS ANTECEDENTES QUE EXPLICAS, YO CREO QUE TU JUNTA SE QUEMO Y PASO AGUA A LA CAMARA Y POR ELLO TE CUESTA ARRANCARLO.

Por otro lado si lo tenes un tiempo parado como decis, al llegar agua a los pistones se forma oxido y se te agarran en la camisa
Un abrazo , Barbudo :B:
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chokkoz
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Re: jimny no enciende despues de haberse recalentado

Nota por chokkoz »

marutiano barbudo , muchas gracias por las luces este viernes lo meto al taller y después les comento como me fue. salu2
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barbudo
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Re: jimny no enciende despues de haberse recalentado

Nota por barbudo »

chokkoz escribió:marutiano barbudo , muchas gracias por las luces este viernes lo meto al taller y después les comento como me fue. salu2
Te deseamos la mejor de las suertes y la menos cara , contanos luego :B: :B: :B:
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chokkoz
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Re: jimny no enciende despues de haberse recalentado

Nota por chokkoz »

Les comento como me fue... después de mandar el jimny al taller el mecanico me dijo que le coloco la empacadura de la cámara y la mando a rectificar aprovecho y le cambio el kit de tiempo correa y tensor . y de verdad ahora prende de a toque y hay mucho mas transferencia de calor.. en el aire que sale del ventilador...

solo tiene un ligero detalle que al ir en carretera de vez en cuando al dejar de acelerar no mantiene la velocidad normal de desaceleración produciendo un vaivén o sea como si se aguantara e inmediatamente se liberara por lo demás esta aceptable, y eso no se que pueda ser
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