ME PRESENTO (y la presento) ahora como EX-SUZUKERO...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

ME PRESENTO (y la presento) ahora como EX-SUZUKERO...

Nota por DocHolliday »

Hola amigos, aún así amo las Suzu todavía; pero, no obstante, comparto esta grata alegría con Uds.

Les presento a la Osa Polar.... (fotos pedorras de celular..pero fotos al fin)

Imagen

Imagen

Imagen

Saluttes !!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Re: ME PRESENTO (y la presento) ahora como EX-SUZUKERO...

Nota por Pablini4x4 »

Uuuuhhh! Vecino! Que belleza, te felicito!!!u
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: ME PRESENTO (y la presento) ahora como EX-SUZUKERO...

Nota por alejandrogerman »

Hermosa! Te felicito Doc! :wink: De las doble cabina, lejos la más linda... :sc46:
Alejandro
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: ME PRESENTO (y la presento) ahora como EX-SUZUKERO...

Nota por Martin JIII »

Que nave, muy linda la frontier y comparto en que es una de las mas lindas en plaza. Que bueno lo de las barras, no vas a tener que lidiar mas jajaja

Que la disfrutes a full :bia:
Imagen
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: ME PRESENTO (y la presento) ahora como EX-SUZUKERO...

Nota por DocHolliday »

Gracias gente, es una máquina realmente IMPRESIONANTE, me fascina. Un placer manejarla, hoy hice 100 Kms. aprox. y es como andar en un Buick Regal, ni un ruido, nada que ver con las Pick Ups a las que estamos acostumbrados, mucho menos saltarina [casi nada, diría].

Y el motor, ni hablar 174 CV (ó 172, no me acuerdo) con un torque de 410 NM; caja de 5° A/T y opción Over Drive y manual no secuencial. A diferencia de la JIII no tiene bloqueo ya que no es permanente, pero tiene LSD que ayudaría bastante en una situación similar (quedarse colgado).

Las barras... jemmmm, jemmmm ya le las saqué.... no pasaba por el garage... increíble, pero es cierto y real. Ahora deberé de colocarlas sólo cuando viaje e impermeabilizar los 16 agujeros :-k Me puse a desmontar las barras en 10 min. ya que tenía que ir a dar clase... fácil (previo llamado a mi amigo Matías; jefe de taller de Nissan).-

Ya he ideado algo para solucionar que estoy amasando... a ver qué opinan:

Colocar los tornillos con una base de fastix y una ó dos arandelas de goma y, luego, plotear el techo NEGRO... que va a ser, no es lo más adecuado ni lo que más me gusta, pero es más simple que modificar mi casa :cry:

ACEPTO IDEAS / SUGERENCIAS.

Les mando un fuertísimo abrazo y gracias de nuevo por la buena onda.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: ME PRESENTO (y la presento) ahora como EX-SUZUKERO...

Nota por leagz »

felicitaciones DOC!!!

ponele un vigia de cubiertas..., cuando vas llegando a tu casa las bajas a 5 libras y entra... jajajaj

ideal pra cargar la moto arriba1!!!!
Leandro
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: ME PRESENTO (y la presento) ahora como EX-SUZUKERO...

Nota por Estebantini »

Está rebuena, Doc, te felicito, y con techo negro satinado, mejor aún. ... y si le ponés rodado de Issard 400 (Gogomibil), no pasa por el portón del garage?? Ahh perdón, la tuya es con 6 bulones, no da.
saludos
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: ME PRESENTO (y la presento) ahora como EX-SUZUKERO...

Nota por Estebantini »

con respecto a los orificios del techo, porqué no buscás en casas de burletería tapones de goma como el que trae la JIII en el portón trasero (el tope de arriba), quizás con cabeza más plana, apenas redondeadas, no se oxidan, le arrimás fastix y es más práctico de sacar para recolocar las barras.
digo,no ?
salute de nuevo
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Re: ME PRESENTO (y la presento) ahora como EX-SUZUKERO...

Nota por NOF »

Mil felicitaciones Doc, es ARRRMOOOSSSSSSSSSSSAAAAAAAA. A disfrutarla a full.
Respecto a las barras :sc37: :sc37: FASTIX no, en poco tiempo te va a oxidar tod aquello de hierro que este cerca, es en base Acido Acetico (como el 90% de los selladores de silicona) y no te olvides que ademas de sellar tienen poder adhesivo. Si queres poner algo asi te recomiendo una silicona NO acetica o Neutra.
Pero lo mas indicado es colocar un sellador BUTILICO (con lo que se sellan los parabrisas con buerletes), resistente a la intemperie, elastico, no adhesivo y se limpia con kerosene o gas-oil, colores blanco o negro.
Bueno, mucha suerte con el nuevo fierro.

saludos
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: ME PRESENTO (y la presento) ahora como EX-SUZUKERO...

Nota por DocHolliday »

NOF escribió:Mil felicitaciones Doc, es ARRRMOOOSSSSSSSSSSSAAAAAAAA. A disfrutarla a full.
Respecto a las barras :sc37: :sc37: FASTIX no, en poco tiempo te va a oxidar tod aquello de hierro que este cerca, es en base Acido Acetico (como el 90% de los selladores de silicona) y no te olvides que ademas de sellar tienen poder adhesivo. Si queres poner algo asi te recomiendo una silicona NO acetica o Neutra.
Pero lo mas indicado es colocar un sellador BUTILICO (con lo que se sellan los parabrisas con buerletes), resistente a la intemperie, elastico, no adhesivo y se limpia con kerosene o gas-oil, colores blanco o negro.
Bueno, mucha suerte con el nuevo fierro.

saludos
IMPRESIONANTE lo tuyo vecino, menos mal que chiflaste... hoy salgo a buscar el famoso BUTILICO.

Gracias a todos por las felicitaciones.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: ME PRESENTO (y la presento) ahora como EX-SUZUKERO...

Nota por juliojose »

=D> =D> =D> =D> FELICITACIONES!!!!!!
Parece que volviste a las fuentes. Hermosa. :wink:
Por el tema de los orificios, y ya que pedís opiniones, la pregunta que te haría es la siguiente: Vas a usar las barras de vez en cuando ? Porque si las vas a usar mucho se te va a complicar el tema. En caso de uso constante te diría que le vuelvas a colocar los bulones con arandelas de goma prensable y algún adhesivo suave no corrosivo. Aunque te quede feucho. A veces hay que resignar estética por practicidad. Si no pensas usarlas seguido, tapá los orificios con unos circulos de goma lo mas finito posible ( anti brutos de lavadero) con el mismo adhesivo. Si querés sacale una foto al techo en la zona de los orificios, subilas al foro y hacemos una encuesta para diseñar arquitectónicamente la solución al tema entre todos los foristas :cool:
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: ME PRESENTO (y la presento) ahora como EX-SUZUKERO...

Nota por barbudo »

¿ TE FELICITO DOC! Es un hermoso monstruito con ruedas ,y ahora a salir de patrulla y conocer esos lugares emblematicos ,pintorescos y seguros de nuestra querida Bs As La 1114 , Villa Zabaleta , Fuerte Apache , Villa 31 y muchos mas
Con respecto a los agujeros si queda la rosca en el techo conseguite tornillos de Teflon ( exinten en plaza) le colocas silicona en la rosca o teflon y listo

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Re: ME PRESENTO (y la presento) ahora como EX-SUZUKERO...

Nota por Eduardo Ocampo »

muy bonita que la disfrutes por el tema de las barras fijate que sea algo que te permita volver a ponerlas cuando las necesites
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Re: ME PRESENTO (y la presento) ahora como EX-SUZUKERO...

Nota por NICO 4X4 »

felicitaciones doc! :B: :B:
yo también cambie JIII por cchata con caja cuando la tenga la presento
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: ME PRESENTO (y la presento) ahora como EX-SUZUKERO...

Nota por petri »

Felicitaciones!!!! hace unos meses me subí a un march, me dí vuelta vi esta chata y cuando me subí no me queria bajar, en la posición de manejo es la más parecida a las suzu. Y como no me la dejaron sacar de la agencia me subi me baje como 8 veces. Se la vé solida y más ciudadana que sus competidoras.

Con relación a las barras, si te queda espacio en el garage, yo trataria de dejar las bases de anclaje colocadas, modificando solo el amarre de las mismas.

En caso negativo, molde de la base, con elllo a casa de tunning y que me hagan 4 tapas blancas en fibra, respetando los mismos anclajes de torninllos, creo que debe haber una goma entre la base de la actual y la chapa, esa si o sí, la seguiría colocando, es la que le permite mayor escurrimiento al agua, en función de los cm de estas tapas, ves si es necesario adquirir otro juego de tornillos más pequeños.

Saludos. :B:
Imagen by petri
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: ME PRESENTO (y la presento) ahora como EX-SUZUKERO...

Nota por Rolo LP »

FELICITACIONES!!! hermosa! blanca como me gustan los vehículos!! :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: ME PRESENTO (y la presento) ahora como EX-SUZUKERO...

Nota por geonet »

Sinceras felicitaciones por el maquinon que adquiriste, hermosa por donde se la mire! =D> =D> :bia:
Con respecto al tema de las barras porque no la dejas en la puerta subida a la vereda si en Bernal nadie toca lo que no es de el.... :shock:
Felicitaciones nuevamente !
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: ME PRESENTO (y la presento) ahora como EX-SUZUKERO...

Nota por DocHolliday »

Ya les responderé uno por uno, con tiempo, por ahora y para que vean el por qué de mi decisión les pego estas fotos:

Suzuki Equator en EE UU

Imagen

Imagen

Nissan Navara en EE UU (ídem New Frontier Argentina by Tailandia) -La mía-

Imagen

Imagen


Que tal ?? será Nissan ó será Suzuki adoptada ?? :mrgreen:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: ME PRESENTO (y la presento) ahora como EX-SUZUKERO...

Nota por CARLOSACHE »

FELICITACIONES DOC!!!! :bia:
DocHolliday escribió:Ya les responderé uno por uno, con tiempo, por ahora y para que vean el por qué de mi decisión les pego estas fotos:

Suzuki Equator en EE UU


Que tal ?? será Nissan ó será Suzuki adoptada ?? :mrgreen:
ESTAS SON LAS ImagenDE UN NUEVO MUNDO GLOBALIZADO
Carlos.
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: ME PRESENTO (y la presento) ahora como EX-SUZUKERO...

Nota por lapulga »

Te felicito!!!. Que la disfrutes.
Excelente elección. Para mi la mejor relación precio/producto.
Un abrazo.
:bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
gordon07
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 22 Ene 2011 20:53
Ubicación: san martin

Re: ME PRESENTO (y la presento) ahora como EX-SUZUKERO...

Nota por gordon07 »

Felicitaciones :lol: :lol: :lol:
ni hablar del kit calmini para la Frontier
tenes que tirar todo abajo :jump: :jump: :jump:
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: ME PRESENTO (y la presento) ahora como EX-SUZUKERO...

Nota por Gaby-69 »

Felicitaciones Guille :B: :B: :B: :B: :B: =D> =D> =D> =D>

Hoy por hoy por precio/producto la compra mas inteligente que pudiste hacer :wink:

A disfrutarla y ojala pueda convencer a la familia del cambio a la chata, sera mi siguiente paso la doble cabina :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: ME PRESENTO (y la presento) ahora como EX-SUZUKERO...

Nota por DocHolliday »

Pablini4x4 escribió:Uuuuhhh! Vecino! Que belleza, te felicito!!!u
Gracias Pablito, estoy chocho, ya la conocerás.

Abrazo y nos juntamos por el otro tema cuando quieras.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: ME PRESENTO (y la presento) ahora como EX-SUZUKERO...

Nota por DocHolliday »

alejandrogerman escribió:Hermosa! Te felicito Doc! :wink: De las doble cabina, lejos la más linda... :sc46:
Gracias Ale, sí, la verdad ya desde la Frontier vieja (no sé si la mejor), pero siempre fueron las más facheras y a mi me han dado un resultado increíble.

Además, las doble cabina para mi siempre fueron "El vehículo" porque somos muy despelotados en la Flia.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Re: ME PRESENTO (y la presento) ahora como EX-SUZUKERO...

Nota por juanjo j »

Guille te felicito!!!! Antes de comprar la JIII era la que tenia en mente. Un camionetón =D> =D>
Ayer te iba a mandar un privado para saber que estabas por comprar. Un abrazo y a disfrutarla.
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: ME PRESENTO (y la presento) ahora como EX-SUZUKERO...

Nota por DocHolliday »

juliojose escribió:=D> =D> =D> =D> FELICITACIONES!!!!!!
Parece que volviste a las fuentes. Hermosa. :wink:
Por el tema de los orificios, y ya que pedís opiniones, la pregunta que te haría es la siguiente: Vas a usar las barras de vez en cuando ? Porque si las vas a usar mucho se te va a complicar el tema. En caso de uso constante te diría que le vuelvas a colocar los bulones con arandelas de goma prensable y algún adhesivo suave no corrosivo. Aunque te quede feucho. A veces hay que resignar estética por practicidad. Si no pensas usarlas seguido, tapá los orificios con unos circulos de goma lo mas finito posible ( anti brutos de lavadero) con el mismo adhesivo. Si querés sacale una foto al techo en la zona de los orificios, subilas al foro y hacemos una encuesta para diseñar arquitectónicamente la solución al tema entre todos los foristas :cool:
Hola tordo, gracias. Sí, volví, la extrañaba, lo único que esta es una vuelta "recargada"; luego subo fotos de los agujeros.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: ME PRESENTO (y la presento) ahora como EX-SUZUKERO...

Nota por DocHolliday »

juanjo j escribió:Guille te felicito!!!! Antes de comprar la JIII era la que tenia en mente. Un camionetón =D> =D>
Ayer te iba a mandar un privado para saber que estabas por comprar. Un abrazo y a disfrutarla.
Gracias VECINO!!

Abrazo !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Responder