Primera JIII con kit Ironman

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DocHolliday
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Re: Primera JIII con kit Ironman

Nota por DocHolliday »

Gaby-69 escribió:
DocHolliday escribió:$ 200.-....... ????
Obviamente :mrgreen:

Que lindo estabas hoy mi amor de traje :girl: :lol:
Siempre me tuviste ganas guacho... y así vas a seguir.... a mi me gustan las MUJERES...por eso me nombraron vecino ilustre del barrio de Av. La Plata y Lamadrid y aledaños :lol:

En otro orden; hoy cuando me viste, a "polarizar" en lo de Pablito (AudioTop); dice que le encanta como quedó la Negra con zancos !!

Abrazo.... de gol !! gay del ort_.....
Doc Holliday
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Gaby-69
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Re: Primera JIII con kit Ironman

Nota por Gaby-69 »

Me imaginé, yo le lleve a instalar la alarma, tengo que pasar de vuelta para que me cambie la centralita de la alarma por el modelo nuevo que viene con cierre de puertas al poner contacto!
Y no me pongas esas cosas bombon que por ahi lo leen mis hijos :mrgreen:
Igual ya saben que papá no esta bien del mate :mrgreen: :smt104 :sc27:
Gaby Casi 70
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Fedex4wd
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Re: Primera JIII con kit Ironman

Nota por Fedex4wd »

Gaby-69 escribió:Tambien me conto un pajarito que alguien con una JIII levantada :sc46: paso a verlo, que copion :mrgreen:
:whistle: :whistle: :-$ :-$

:mrgreen: :mrgreen:
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TINTISUK
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Re: Primera JIII con kit Ironman

Nota por TINTISUK »

Gaby-69 escribió:Para el que quiera tener algo similar al Ironman y en base a la info que consegui y lo que fui probando tendrian que tener:

Espirales delanteros:
Diametro de hierro 16 mm, largo total 395 mm, diametro interno 125 mm

Espirales traseros:
Diametro de hierro 17 mm, largo total 366 mm, diametro interno 72 mm

Amortiguadores traseros:
Largo extendido 545 mm
Largo comprimido 340 mm
Anclajes con buje de 12 mm y ancho de ojal de 37.5 mm
En este caso lo que mas se acerca son los Rancho que puse mas arriba, son casi identicos nada mas que miden 559 mm abiertos, 347 mm cerrados y el ancalje es con buje de 12 mm pero el ancho del ojal es de 36 mm, pero con una arandela quedan bien calzados.

Solo restaria conseguir un reemplazo para el delantero o si no queda otra, suplementarlo.
Aca tienen todos los datos para tener un equipo Hombredeacero nacional :mrgreen:
Estaba viendo unas fotos de los iroman y me da que el delantero tiene 7 espiras y el trasero 10. Puede ser?
la idea es buscar en los catalogos de ag o car, algo parecido, por ejemplo Hilux
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
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Gaby-69
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Re: Primera JIII con kit Ironman

Nota por Gaby-69 »

Tal cual Tinti, esa es la cantidad :wink:
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gordon07
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Re: Primera JIII con kit Ironman

Nota por gordon07 »

recien veo la invasion rancho
hasta la mega 10 pense que era el unico loco

el modelo de rancho que compre en julio es

xlrs999194xl jeep grand cherokee 07-93/99 tras.

mande a a hacer un buje para hojal superior en una torneria
$100.- en media hora
expandidos tienen 58,5 y es ideal sirven para espirales +5

tema luces si van a subir la j3 , no hace falta suplementar nada
regulan las luces a gusto desde una tuerca blanca de plastico (tiene corte para destornillador plano tambien)
que es visible al lado del xenon en el conmector
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Gaby-69
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Re: Primera JIII con kit Ironman

Nota por Gaby-69 »

La bieleta del nivelador de luces trasero si tenes que suplementarlo Americo, sino se corta cuando descuelga a tope, el de adelante no.
En España ya le paso a varios.
Buen dato lo del nivel a mano adelante, lo voy a mirar :cool:
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shaigh321
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Re: Primera JIII con kit Ironman

Nota por shaigh321 »

Gaby, ahora caigo de todo el kit que le mandaste (colgado soy nuevo en el foro) con razon la veia tan linda...
Me lei todo el post.. un grosso... ahora te falto que nos cuentes como la sentiste en la mega.. total al unicenter ya sabemos que llegas de 10 jajaja..

abrazo
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Gaby-69
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Re: Primera JIII con kit Ironman

Nota por Gaby-69 »

shaigh321 escribió:Gaby, ahora caigo de todo el kit que le mandaste (colgado soy nuevo en el foro) con razon la veia tan linda...
Me lei todo el post.. un grosso... ahora te falto que nos cuentes como la sentiste en la mega.. total al unicenter ya sabemos que llegas de 10 jajaja..

abrazo
=; [-X Las cargadas es despues de un año de registrado :mrgreen:

La verdad en la Mega10 realmente es la primera vez que la JIII hizo que no extrañara para nada mi exGV HDi
Los cambios todos para bien y es otra chata, sobre todo los Rancho en ruta va como original, realmente increible.
Igual aun hoy sigo pensando con que otro ajuste o cambio seguir :mrgreen:
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shaigh321
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Re: Primera JIII con kit Ironman

Nota por shaigh321 »

Muuyy buenoo la verdad impecable... muy buena modificación.. =D> =D>
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gordon07
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Re: Primera JIII con kit Ironman

Nota por gordon07 »

yo descolge la rueda sin arandela y no se rompio .
ponga arandelas no cuesta nada y con seguridad no se rompe
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Gaby-69
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Re: Primera JIII con kit Ironman

Nota por Gaby-69 »

gordon07 escribió:yo descolge la rueda sin arandela y no se rompio .
ponga arandelas no cuesta nada y con seguridad no se rompe
Yo tambien estuve viendo este tema el finde :mrgreen: , desarme el sensor y no solo la leva trabaja muy suave sin fuerza sino que el recorrido es muy amplio, tengo que fijarme si el que rompio bieleta en España no tenia un kit +7 porque sino realmente no entiendo como se puede romper, no hay forma porque el tope esta lejos del recorrido total de la suspencion por mas que descuelgue completa.
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Ruy
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Re: Primera JIII con kit Ironman

Nota por Ruy »

Muy buena las modificaciones Gaby, no sé si me hubiera animado a tanto...pero bueno.
Y para el uso que le damos no hay con qué darle a los Rancho 9000.
Me dió risa lo del precio dibujado, me hace acordar cuando hablamos con amigos de precios de bloqueos frente a nuestras señoras, y lo barato que son! :roll:
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Ruy
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Gaby-69
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Re: Primera JIII con kit Ironman

Nota por Gaby-69 »

Ruy escribió:Muy buena las modificaciones Gaby, no sé si me hubiera animado a tanto...pero bueno.
Y para el uso que le damos no hay con qué darle a los Rancho 9000.
Me dió risa lo del precio dibujado, me hace acordar cuando hablamos con amigos de precios de bloqueos frente a nuestras señoras, y lo barato que son! :roll:
Como andas Ruy, gracias, y justo vos no te animarias a tanto? Por favor que se me cae un idolo de las modificaciones :mrgreen: :sc51:
Los Ranchos lo unico que es medio berreta en comparacion con los Ironman son los ojales del amortiguador trasero, los Rancho con un fleje redondeado, buje poliuretano y en incerto en plancha acilindrada no me gustó, nada que ver con el Ironman todo en una sola pieza, ojal cojonudo, hermanado con el buje de poliuretano y el pasador en acero mecanizado a la medida. Si fuera asi el 9000 seria para un 10 felicitado muy lindo tu amotriguadorcito :mrgreen:
Con respecto a los precios normalizados son nuestra salvacion :B:
Gaby Casi 70
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