4X4 en uruguay (la paloma) se puede?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

4X4 en uruguay (la paloma) se puede?

Nota por superpeto »

buenas gente! les comento que en estos dias me estoy yendo con mi flia a la paloma,uruguay, y queria saber si se puede andar por algunas playas alla,o medanos,si tienen destinado un sector como aca en argentina o esta prohibido.

hace mas de una año que no le meto arena y tengo abstinencia... :blob7:


saludos!
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Avatar de Usuario
aleclar
Staff
Mensajes: 1378
Registrado: 13 Ago 2007 20:25
Ubicación: ciudad jardin

Re: 4X4 en uruguay (la paloma) se puede?

Nota por aleclar »

en uruguay no se puede andar por las playas asi tengo entendido
por siempre suzukero
Esteban Rovira
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 22 Mar 2010 20:55
Ubicación: Concordia

Re: 4X4 en uruguay (la paloma) se puede?

Nota por Esteban Rovira »

Si, los uruguayos no quieren que anden por los médanos. En la Paloma podes probar para el sur, saliendo por el camino que bordea la playa hacia la laguna de rocha y en algunos sectores se puede andar en la arena . Y la otra, es para el norte hacia la Pedrera antes de llegar, yo pude bajar hasta la playa. Mas al norte esta el cabo Polonio, pero ya no dejan entrar con vehículo propio, el acceso es solo por los médanos pero te llevan en camiones colectivos doble tracción ( lindo para visitar) SAludos.y Buen viaje
Avatar de Usuario
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1574
Registrado: 13 Abr 2005 23:58
Ubicación: mar del plata

Re: 4X4 en uruguay (la paloma) se puede?

Nota por EzequielMDQ »

ojo yo hice desde la laguna rocha x la playa hasta la paloma cuando llegue habian unos carteles que decian que no podias cruzar, y me agarro un " guarda fauna" que me quiso cobrar una multa.. porque dice que es reserva x unos cangrejos que hay en esa laguna y yo que se,, si la marea esta baja se puede cruzar x la desembocadura.. pero ojo que no te agarren ..

saludos
ezequiel
-------------------------------------------------------


SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mío )

Que lindo vivir en Mardel

SOCIO N°: 351
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: 4X4 en uruguay (la paloma) se puede?

Nota por DocHolliday »

En Uruguay, 4x4 y arena... todo por izquierda.... son celosísismos con el tema. OJO !! multas muy caras !!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Re: 4X4 en uruguay (la paloma) se puede?

Nota por superpeto »

Gracias muchachos,me quedo mas que claro,quedara para la proxima la arena.... :cry:
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Avatar de Usuario
JuanCRV
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 19 Ene 2015 18:47

Re: 4X4 en uruguay (la paloma) se puede?

Nota por JuanCRV »

Amigos! Revivo el tema para consultar ... A mediados de febrero me voy a La Paloma ... Leí que dicen más al Sur se puede meterse de contrabando ?? jajajaja no me la quiero perder !!! Es una picardía ... Entiendo la protección si es una reserva ... pero que lástimaaaaa ... Alguna data más ?? gracias como siempre
el minuano
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 79
Registrado: 05 Oct 2014 18:12
Ubicación: Minas/Uruguay

Re: 4X4 en uruguay (la paloma) se puede?

Nota por el minuano »

Soy de uruguay por dunas totalmente prohibido, los guardia fauna están equipados con cuatri y/o motos, binoculares y radio, si te agarran, te cobran una multa que tenes que dejar media camioneta, personalmente no lo te lo aconsejo
Saludos
Avatar de Usuario
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1188
Registrado: 22 Dic 2008 22:56
Ubicación: NQN - Zapala - V. Pehuenia

Re: 4X4 en uruguay (la paloma) se puede?

Nota por Luiggi MDQ »

Imagen
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: 4X4 en uruguay (la paloma) se puede?

Nota por edvpol »

Aca es un viva la pepa!! cualquiera anda por donde sea, no hay control de nada, asi estamos, je
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Avatar de Usuario
Riddim
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 01 Feb 2011 16:52
Ubicación: Palermo

Re: 4X4 en uruguay (la paloma) se puede?

Nota por Riddim »

Hace varios años que veraneo en Punta del Diablo y no se puede transitar en ningún balneario uruguayo, por la arena. En Cabo Polonio, si alquilás casa, podés conseguir un permiso para ir con tu camioneta (son 6 kms de arena increíbles). Pero este año encontré una alternativa, a 40 kms. de Punta del Diablo: Barra do Chui, ya en el lado brasilero. Existe una bajada a la playa, donde se puede ingresar con camionetas. Espectacular.
Otra cosa: vi muchas JIII nuevas, uruguayas y brasileñ.
Abrazo,

Juan
Lo esencial es envasable a lo lejos
el minuano
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 79
Registrado: 05 Oct 2014 18:12
Ubicación: Minas/Uruguay

Re: 4X4 en uruguay (la paloma) se puede?

Nota por el minuano »

Como complemento les digo que de la barra del chui (brasiera), se puede ir por la playa al próximo balneario, Hermenegildo,y son unos cuantos kilómetros, suerte y disfruten
Juan (de Uruguay) :magic:
Responder