FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
marcelogalt
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 06 Nov 2013 11:12

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por marcelogalt »

Hola!
Yo llego el sabado a las 10 y somos2. Vamos a parar en Mar de las Pampas y esstaremos los 2 dias....
Saludos a todos y preparemonos para divertirnos!
Marcelo
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por juliojose »

Imagen


Ponganle ustedes el menjunje!! :lol:
Avatar de Usuario
Mario_VDT
Re - Suzukero !!
Mensajes: 700
Registrado: 11 Abr 2006 11:32
Ubicación: Villa Ballester

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por Mario_VDT »

Va tomando forma la lista.
Vamos los que faltan
:schreiben:


1-Ralfer (????)

2-Hugogon (voy el sabado despues de mediodia porque trabajo y me quedo fogon y pesca nocturna)

3-patoegea (voy con mi mujer, pasamos jueves y viernes por Mardel, sábado estoy a la mañana en la bajada a la hora que se arregle, a la noche cena y fogon, paramos en camping ingenieros noches de sabado y domingo u hotel de acuerdo al tiempo)

4-Alejandrodarua (????)

5-juanjo j (????)

6-Mario + 3 amigos (voy el sábado 23 desde temprano y me quedo al fogón y cena, pero no duermo en la playa)

7-Lenin (????)

8-KNIGHTRIDER (????)

9-mancuso.adrian (llegamos viernes a la noche a un hotel, sabado a la noche carpa y domingo a la noche nuevamente hotel. Salvo que llueva y hago todo hotel)

10-Heinkel (a confirmar)

11-marcelogalt (llego el sabado a las 10 y somos2. Vamos a parar en Mar de las Pampas y esstaremos los 2 dias)

12-Edu (trabajando en Mar dl Pampas,voy cuando pueda escaparme un rato y no creo que duerma en la playa)

13-JuanJ (????)

14-juliojose (????)

15 -Hueso (????)
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
marcelogalt
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 06 Nov 2013 11:12

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por marcelogalt »

Gracias por tu info, ordenada y clara...
Parece que vamos sumando gente al baile...

Estoy dando a conocer que vendo mi J III 2007 con 61.500 km.
Si hay alguien interesado, favor de enviarme un mensaje.
Marcelo
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por patoegea »

marcelogalt escribió:Gracias por tu info, ordenada y clara...
Parece que vamos sumando gente al baile...

Estoy dando a conocer que vendo mi J III 2007 con 61.500 km.
Si hay alguien interesado, favor de enviarme un mensaje.
Marcelo

Hola Marcelo,
hay una sección para Venta para que puedas publicarla, así no le cambiamos el foco al post.

Saludos,
Luis
marcelogalt
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 06 Nov 2013 11:12

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por marcelogalt »

Gracias, Luis...
Marcelo
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por EDU per »

Mario ..... salió mail !!
bien x tu iniciativa !
:bia:
Imagen
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por Lenin »

Hola. Yo me alojo en Gesell, Si puedo (depende del trabajo), estoy sábado desde temprano participando de la cena o fogón o parrilla o lo que sea. Si no dan los tiempos, será solo la tarde y cena del sábado, o el domingo todo el día. Saludos.-
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
Mario_VDT
Re - Suzukero !!
Mensajes: 700
Registrado: 11 Abr 2006 11:32
Ubicación: Villa Ballester

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por Mario_VDT »

Sigo actualizando.
Ya tengo los datos de varios. Se los voy pasando por mail.

1-Ralfer (????)

2-Hugogon (voy el sabado despues de mediodia porque trabajo y me quedo fogon y pesca nocturna)

3-patoegea (voy con mi mujer, pasamos jueves y viernes por Mardel, sábado estoy a la mañana en la bajada a la hora que se arregle, a la noche cena y fogon, paramos en camping ingenieros noches de sabado y domingo u hotel de acuerdo al tiempo)

4-Alejandrodarua (????)

5-juanjo j (????)

6-Mario + 3 amigos (voy el sábado 23 desde temprano y me quedo al fogón y cena, pero no duermo en la playa)

7-Lenin (me alojo en Gesell, Si puedo (depende del trabajo), estoy sábado desde temprano participando de la cena o fogón o parrilla o lo que sea. Si no dan los tiempos, será solo la tarde y cena del sábado, o el domingo todo el día.)

8-KNIGHTRIDER (????)

9-mancuso.adrian (llegamos viernes a la noche a un hotel, sabado a la noche carpa y domingo a la noche nuevamente hotel. Salvo que llueva y hago todo hotel)

10-Heinkel (a confirmar)

11-marcelogalt (llego el sabado a las 10 y somos2. Vamos a parar en Mar de las Pampas y esstaremos los 2 dias)

12-Edu (trabajando en Mar dl Pampas,voy cuando pueda escaparme un rato y no creo que duerma en la playa)

13-JuanJ (????)

14-juliojose (Yo todavía no puedo confirmar mi asistencia. Probablemente vaya directamente a la zona del faro y los vea mas tarde)

15 -Hueso (????)
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
gastonmdq
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 556
Registrado: 21 Sep 2010 11:13
Ubicación: mar del plata

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por gastonmdq »

Seguramente me haga una escapada, no se aun que dia... por eso no confirme!

Respecto a la zona de pesca.. ya esta decidida?

Yo cuento una humilde opinion... hace unos años que las lanchas amarillas pasan pescando de a pareja a unos 300 metros de la costa, barriendo asi todo a su camino.

Creo que la mejor pesca se puede dar en la zona mas proxima al cartel.. Para los que no conocen el cartel es donde comienza la reserva natural.. esta a unos 13km del faro para el lado de Mar del Plata.
Ahi los pozos son mas profundos y las lanchas no suelen pasar tan cerca, con lo cual tenemos mas posibilidades.

El problema es para los que quieran alojarse en mar azul ya que son 23km de arena ...
Frente al mar , somos todos iguales.
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por patoegea »

Hola Gastón,
creo que 10km +- no sería problema ya que seguramente van a ser 3 o más los que después de la cena/fogón vuelvan para Mar Azul, Gesell y aledaños, con lo cual entiendo que no habría problema de volver por la playa tranquilos sabiendo que se va acompañado (no creo que joda la marea, si no por favor avisar el que la tenga clara).

Como el promotor organizador es Rafer y él creo que no entra seguido al foro, propongo esperar la opinión del mismo.

Igualmente creo que deberíamos a principios de la otra semana tener definido el lugar para que los que no salgan con el grupo de la mañana y vayan más tarde o se quieran prender el domingo ,sepan a dónde ir; ya que los que no tienen "base", el handy no les va a dar alcance y no sé si hay señal de celular.


Podemos también arrancar con recordatorio de que llevar para pasar el día, la pesca y el fogón. Aporto algunos

-Posacañas
-Protector Solar
-Carnada BUENA
-Linterna (si alguno lleva sol de noche sería buenísimo)
-......

Saludos,
Luis
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por hugoogon »

Hola¡¡¡,consulto con respecto a la cena o fogon en la playa o entre algun medano,cada cual lleva lo suyo,alguien lleva disco y acemos algo en común o parrilla,alguna idea?,que dice el organisador?,en salidas normales yo siempre llevo lo mismo:amburguesas,llevo la cocinita a gas y un sarten,tambien se puede hacer algun pescado a la parrilla :shock: , :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por Juanjo »

Muy buena la iniciativa.!!!!

Lo que si, tengan cuidado por que es fin de semana largo y va a haber mucha gente. y DE TODO TIPO...

Con respecto a volver por la playa, si van para el lado del faro querandí, entrando opr ejemplo por mar azul... No hay problema alguno con respecto a las mareas, la playa es muy extensa en esa zona y haria falta una tormente muy grande como para que les impida salir... y la verdad que ni aun asi creo que les afecte.. a parte ya se van a dar cuenta por que cuando quieran lanzar con las cañas... se van a clavar la plomada en la frente :lol:

De ser posible, siempre intenten estar comunicados con los que hacen base en el fogón, sea via VHF o celulares.+

No publiquen coordenadas del lugar de acampe, si es que hacen camping libre.

y sobre todo, si van a hacer fogon y luego van a volver a la ciudad, procuren no beber alcohol, ya hay experiencias al respecto y no terminaron bien. La arena engaña mucho, todo parece muy facil y seguro... pero si a esto le sumamos la dificultad de la noche con un opco de alcohol, les puedo asegurar que muchos se envalentonan... y vuelcan con un cordon :roll: .

Por el resto, espero que la pasen muy bien, y sobre todo que pesquen... no no no, que se diviertan :B: :B: :B: :B:

Lamento no ser de la partida... pero los fines de semana largos... mas en veranito... prefiero quedarme en la tranquilidad de mi casa :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por juanjo j »

Lamentablemente esta vez me quedaré con las ganas de ir. Tengan en cuenta varias cosas importantes que se fueron detallando en este post. Sobre todo los consejos que escribió Juanjo mas arriba, pero conociendo a la mayoría de los que van a ir, no van a tener ningun problema.
Que la pasen lindo y que pesquen mucho!!!!!
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
marcelogalt
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 06 Nov 2013 11:12

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por marcelogalt »

Gracias, Juanjo !!!
Lástima que no podés...
Necesito preguntarte algo sobre tu JIII...Me podés llamar al 15 4410 7417? No tengo tu cel.
Gracias,
Marcelo
Avatar de Usuario
Mario_VDT
Re - Suzukero !!
Mensajes: 700
Registrado: 11 Abr 2006 11:32
Ubicación: Villa Ballester

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por Mario_VDT »

Sigo actualizando.

1- LIBRE

2-Hugogon (voy el sabado despues de mediodia porque trabajo y me quedo fogon y pesca nocturna)

3-patoegea (voy con mi mujer, pasamos jueves y viernes por Mardel, sábado estoy a la mañana en la bajada a la hora que se arregle, a la noche cena y fogon, paramos en camping ingenieros noches de sabado y domingo u hotel de acuerdo al tiempo)

4-Alejandrodarua (????)

5-LIBRE

6-Mario + 3 amigos (voy el sábado 23 desde temprano y me quedo al fogón y cena, pero no duermo en la playa)

7-Lenin (me alojo en Gesell, Si puedo (depende del trabajo), estoy sábado desde temprano participando de la cena o fogón o parrilla o lo que sea. Si no dan los tiempos, será solo la tarde y cena del sábado, o el domingo todo el día.)

8-KNIGHTRIDER (????)

9-mancuso.adrian (llegamos viernes a la noche a un hotel, sabado a la noche carpa y domingo a la noche nuevamente hotel. Salvo que llueva y hago todo hotel)

10-Heinkel (a confirmar)

11-marcelogalt (llego el sabado a las 10 y somos2. Vamos a parar en Mar de las Pampas y esstaremos los 2 dias)

12-Edu (trabajando en Mar dl Pampas,voy cuando pueda escaparme un rato y no creo que duerma en la playa)

13-JuanJ (????)

14-juliojose (Yo todavía no puedo confirmar mi asistencia. Probablemente vaya directamente a la zona del faro y los vea mas tarde)

15 -Hueso (????)

16 - gastonmdq (Seguramente me haga una escapada, no se aun que dia)

Por favor corrijan si algo esta mal
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por juliojose »

Por las dudas, hay que estar atento al pronóstico del tiempo. La información que da el Servicio Meteorológico o infoclima no siempre la emboca, pero hay que tenerlo en cuenta, principalmente la gente que sale de CABA o GBA , porque son muchos km. La gente de MDQ está a 40 minutos y puede tenernos al tanto del clima también. :wink:
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por mancuso.adrian »

Una consultita???? Que estan planificando para la cena del sabado y el almuerzo del domingo??????? O cada cual se encarga de lo suyo???? Estaria bueno para el sabado a la noche hacer un asadito comunitario, para lo cual cada uno puede llevarse lo suyo y se hace parrilla comunitaria. De ser asi tendriamos que poner quien lleva parri, carbon y demas utensillos. para el domingo podriamos hacer bianda rapida. Quedo a la espera....
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por hugoogon »

SI,ýo hice la misma consulta sobre la cena del sabado...lo que veo que la lista en vez de agrandarse se va achicando.... :-k :-k
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por mancuso.adrian »

hugoogon escribió:SI,ýo hice la misma consulta sobre la cena del sabado...lo que veo que la lista en vez de agrandarse se va achicando.... :-k :-k
Mejor, asi queda algun pez en el mar!!!! Sino los vamos a sacar todos :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ !!!!!
Haber si me queda claro, el sabado vamos a pescar un rato, yo estare llerando tipo 14-15 hs por el faro. Se hara un fogon en la playa :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: , nos dedicaremos un rato al asadito, creo, espero, supongo, y tipo 12-1 comienza la nocturna para el lado sur del faro (la parte mas interesante :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: . Luego volvemos al campamento, tratamos de dormir un rato para el domingo tipo 11-12 levantarnos a desayunar en grupo :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: . Tirar un par de lineas mas para procurar un almuerzo digno de frutos del mar :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: y luego, cafecito mediante, un rato mas de medanitos!!!!!!!! Yo ya reserve hotel el viernes a la noche y el domingo, asi que me vuelvo pal hotel :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: . Desde ya que el lunes tipo 13-14 estoy en la bajada de Gesell lado norte para jugar un rato por alla :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: .... Haber si el originador de este post me confirma esto, asi veo como me organizo :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: .......
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Mario_VDT
Re - Suzukero !!
Mensajes: 700
Registrado: 11 Abr 2006 11:32
Ubicación: Villa Ballester

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por Mario_VDT »

ralfer, quien hizo la propuesta inicial, lamentablemente se tubo que bajar del encuentro.
Así que la organización la tenemos que hacer entre los que quedamos confirmados para ir.

Por lo que entiendo de los que fueron confirmando, solo Adrián se quedaría a dormir en la playa y patoegea en camping
La mayoría irían a pasar el sábado en la playa, pescar y cenar. Algunos llegaríamos desde temprano y otros después del medio día.
Y el domingo varios volverían a juntarse en la playa.

Si es así, en lo que mas vamos a coincidir es en la cena del sábado en la playa.
Si alguien puede llevar un disco o parrilla armamos la cena. Por si la pesca no se da llevamos alguna alternativa.
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por mancuso.adrian »

Me dejan solo como a un loco :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: !!!!! Que pasa con ese espiritud Suzukero :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k ??????? Que, acaso tienen miedo a ser abdusidos por seres de otro planeta :smt047 :smt047 :smt047 :smt047 :smt047 :smt047 :smt047 :smt047 :smt047 :smt047 :smt047 :smt047 :smt047 :smt047 :faroah: :faroah: :faroah: :faroah: :faroah: :faroah: :faroah: :faroah: :cyclops: :cyclops: :cyclops: :cyclops: :cyclops: :cyclops: :cyclops: :cyclops: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: !!!!! Se imaginaran que yo solo no me voy a quedar a dormir en la playa, que, nadie mas se anima a :sc40: :sc40: :sc40: :sc40: :sc40: :sc40: :sc40: :sc40: :sc40: :sc40: :sc40: :sc40: :sc40: :sc40: :sc40: :sc40: :sc40: en la playa o en el bosquecito del faro???? Es una experiencia casi DIVINA :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= !!!!!!! Bue, si no hay campamento yo me bajo, ya que pescar no se y mucho no me gusta y solo tengo un medio mundo todo roto, los piolas de Gesell se aprobechan con los costos del hospedaje por ser finde largo asi que prefiero invertir ese tiempo en otra cosa..... Quedo a la espera de desiciones...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por hugoogon »

Yo tambien me quedo en la playa a la noche..voy con mi nieto u otro amigo,no tengo ni disco ni parrilla,pero vemos como organisamos algo :-k :-k yo desde un principio que ya tenia la idea de quedarme,no se ve mucho entusiasmo parese,vemos como sigue,encima se bajó el promotor....
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por patoegea »

Yo llevo Disco.

Que no decaiga!!!

Si son pocos para dormir en la playa por tema de seguridad, ahi cerca hace noche la gente de locosxelbarro como para armar la carpa . Yo voy a pasar a saludarlos asi que cualquier cosa me avisan y les comento.

Saludos,
Luis
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por EDU per »

Mario_VDT escribió:ralfer, quien hizo la propuesta inicial, lamentablemente se tubo que bajar del encuentro.
Así que la organización la tenemos que hacer entre los que quedamos confirmados para ir.

Por lo que entiendo de los que fueron confirmando, solo Adrián se quedaría a dormir en la playa y patoegea en camping
La mayoría irían a pasar el sábado en la playa, pescar y cenar. Algunos llegaríamos desde temprano y otros después del medio día.
Y el domingo varios volverían a juntarse en la playa.

Si es así, en lo que mas vamos a coincidir es en la cena del sábado en la playa.
Si alguien puede llevar un disco o parrilla armamos la cena. Por si la pesca no se da llevamos alguna alternativa.
Mario, vos estas haciendo un gran laburo con la lista, los mails, y los celus, y en lo que podamos te damos una mano. Como en toda reunion, siempre alguno se baja y algun otro se sumará, pero........
" Lo importante no es la cantidad, sino LA CALIDAD "..... uno de mis lemas.
Por distintos motivos, iremos en diversos horarios, por eso seria bueno poner un lugar de encuentro, facil de encontrar, cerca del faro.
Si ya tenemos un disco, se puede cenar POLLO AL DISCO, a casi todos nos gusta. Cada uno lleva algo para zambullir ahi. Casi seguro llevo una parrilla, no es grande, pero como estoy seguro que los que pesquen van a aportar algun bicho, capaz el domingo almorzamos CAZUELA !! \:D/
Yo x el laburo no creo que pueda dormir ahi, pero voy y vengo, no tengo drama.
abrazos - Edu
:B:
Imagen
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por hugoogon »

Listo, de cena pollo al disco...vemos como nos vamos agrupando a medida que llegue cada uno a la zona del faro...vamos sigamos adelante con el encuentro,dale Adrian me subo a un medano y te hago señas con las luces como en la mega a ver si se animan a subir...vamos¡¡¡ :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por mancuso.adrian »

hugoogon escribió:Listo, de cena pollo al disco...vemos como nos vamos agrupando a medida que llegue cada uno a la zona del faro...vamos sigamos adelante con el encuentro,dale Adrian me subo a un medano y te hago señas con las luces como en la mega a ver si se animan a subir...vamos¡¡¡ :lol:
Que grande Huguito!!!!!!! Si, de hecho ya tengo reservado los hoteles.... El tema es que no solo veo que la gente se va bajando sino que tambien se me estan acortando los tiempos para hacer algunas cosas que tengo muy atrasadas :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: ..... Mi experiencia es que siempre se anotan y a ultimo momento se bajan y para nosotros es un tironcito ir desde aca.... #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o !!!! Ahi es donde los envidio :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: !!!!!! Vemos......
ImagenImagenImagen
Cerrado