FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por patoegea »

Bueno, para ir redondeando:

Quienes salen a las 10hs el sábado desde la bajada de Mar Azul?
-Patoegea
-...

Quienes salen más tarde?
-...

Paramos cerca de la Reserva?


Saludos,
Luis
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por patoegea »

Para los que se quieren quedar a dormir, está la invitación de la gente de LocosxelBarro. Ellos calculan maso 12 camionetas y se quedan la noche pescando y cuentan con generador con lo cual van a estar bien acompañados y los van a iluminar, ya después si se ponen mimosos no me hago responsable......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,
Luis
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por hugoogon »

Como ya dije yo voy despues de mediodia y los busco,no tengo ningun problema en parar cerca de locos por el barro,si se ponen mimosos vemos,por ahí les sale el tiro por la culata ja.ja.ja.jaaaa :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por patoegea »

hugoogon escribió:Como ya dije yo voy despues de mediodia y los busco,no tengo ningun problema en parar cerca de locos por el barro,si se ponen mimosos vemos,por ahí les sale el tiro por la culata ja.ja.ja.jaaaa :lol:

Hola Hugo,
el viernes si Dios quiere estoy por Mardel, algún lugar por el centro para comprar carnada así no paso por Gesell?

Saludos,
Luis
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por hugoogon »

SI luis ,te paso algunas,carnadas san blas en Jara y gascón,el oso pescador salta 1966,la lombriz de mar que está en la costanera yendo para camet numero 3315,fijate que si compras el viernes tenes que conservarla en frio,nos vemos..
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por vivas.juan »

yo probablemente vaya con un amigo, a pescar con todas las ganas!! el sabado a la noche si el clima acompaña nos quedamos pescando a la noche
Imagen
HUESO
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 05 May 2013 18:40

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por HUESO »

Mario_VDT escribió:Sigo actualizando.
Ya tengo los datos de varios. Se los voy pasando por mail.

1-Ralfer (????)

2-Hugogon (voy el sabado despues de mediodia porque trabajo y me quedo fogon y pesca nocturna)

3-patoegea (voy con mi mujer, pasamos jueves y viernes por Mardel, sábado estoy a la mañana en la bajada a la hora que se arregle, a la noche cena y fogon, paramos en camping ingenieros noches de sabado y domingo u hotel de acuerdo al tiempo)

4-Alejandrodarua (????)

5-juanjo j (????)

6-Mario + 3 amigos (voy el sábado 23 desde temprano y me quedo al fogón y cena, pero no duermo en la playa)

7-Lenin (me alojo en Gesell, Si puedo (depende del trabajo), estoy sábado desde temprano participando de la cena o fogón o parrilla o lo que sea. Si no dan los tiempos, será solo la tarde y cena del sábado, o el domingo todo el día.)

8-KNIGHTRIDER (????)

9-mancuso.adrian (llegamos viernes a la noche a un hotel, sabado a la noche carpa y domingo a la noche nuevamente hotel. Salvo que llueva y hago todo hotel)

10-Heinkel (a confirmar)

11-marcelogalt (llego el sabado a las 10 y somos2. Vamos a parar en Mar de las Pampas y esstaremos los 2 dias)

12-Edu (trabajando en Mar dl Pampas,voy cuando pueda escaparme un rato y no creo que duerma en la playa)

13-JuanJ (????)

14-juliojose (Yo todavía no puedo confirmar mi asistencia. Probablemente vaya directamente a la zona del faro y los vea mas tarde)

15 -Hueso (Desde el viernes estoy en San Clemente y voy un rato el sabado lo de quedarme a la noche lo veo en el momento.)
Avatar de Usuario
KNIGHTRIDER
Suzukero
Mensajes: 152
Registrado: 17 May 2012 00:12
Ubicación: capital federal

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por KNIGHTRIDER »

Hola a todos y disculpen, traté hasta último momento de poder ir pero no va a ser posible esta vez. Me muero de ganas, y eso que ayer llegamos de gessell de ir a la playa con el auto, así que estuvimos andando por la arena hasta ayer mismo y volvería a ir el finde próximo, pero no se puede. No vemos en la próxima, y pónganse mimosos que tienen ganas je je je

Pablo
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por hugoogon »

El clima no viene malo,pero el viento va a estar bastante fuerte a la noche del norte,veremos... :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por juliojose »

Esta vez dificilmente pueda ir. Prefiero bajarme y, si se dan las cosas, acercarme. El clima, según infoclima, es dudoso, porque lo vengo siguiendo desde hace varios dias y pronostica lluvias para el Sábado y el Lunes. Rehago la lista borrando también a Knighrider. Igualmente si tienen muchas ganas y son hombres solos, la lluvia no es problema, salvo que sople viento. Ahí se complica. Bueno camaradas, suerte y buena pesca.

1-Ralfer (????)

2-Hugogon (voy el sabado despues de mediodia porque trabajo y me quedo fogon y pesca nocturna)

3-patoegea (voy con mi mujer, pasamos jueves y viernes por Mardel, sábado estoy a la mañana en la bajada a la hora que se arregle, a la noche cena y fogon, paramos en camping ingenieros noches de sabado y domingo u hotel de acuerdo al tiempo)

4-Alejandrodarua (????)

5-juanjo j (????)

6-Mario + 3 amigos (voy el sábado 23 desde temprano y me quedo al fogón y cena, pero no duermo en la playa)

7-Lenin (me alojo en Gesell, Si puedo (depende del trabajo), estoy sábado desde temprano participando de la cena o fogón o parrilla o lo que sea. Si no dan los tiempos, será solo la tarde y cena del sábado, o el domingo todo el día.)

8-mancuso.adrian (llegamos viernes a la noche a un hotel, sabado a la noche carpa y domingo a la noche nuevamente hotel. Salvo que llueva y hago todo hotel)

9-Heinkel (a confirmar)

10-marcelogalt (llego el sabado a las 10 y somos2. Vamos a parar en Mar de las Pampas y esstaremos los 2 dias)

11-Edu (trabajando en Mar dl Pampas,voy cuando pueda escaparme un rato y no creo que duerma en la playa)

12-JuanJ (????)

13 -Hueso (Desde el viernes estoy en San Clemente y voy un rato el sabado lo de quedarme a la noche lo veo en el momento.

GRACIAS MARIO POR EL TRABAJO . Espero para la próxima. :wink:
demetrio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 98
Registrado: 18 Abr 2013 20:35

Re: FARO QUERANDI

Nota por demetrio »

[quote="mancuso.adrian"]Yo, lo mas groso que pesque en la vida es el bagre de mi mujer #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o (aprovecho ester medio para hacer catarsis por que se que no lo lee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ), pero como es costumbre en nosotros 2 engancharnos en cuanta juntada haya, en principio decimos presente :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: .....

1-Ralfer
2-Hugogon
3-patoegea
4-Alejandrodarua
5-juanjo j
6-Mario
7-Adrian Mancuso & Nico
8-demetrio ( me sumo el sabado a la tarde para salir y cenar con todos ( voy a estar con la flia en la lucicla)
Avatar de Usuario
Mario_VDT
Re - Suzukero !!
Mensajes: 700
Registrado: 11 Abr 2006 11:32
Ubicación: Villa Ballester

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por Mario_VDT »

Demetrio volaste media lista de golpe :crashpc:
Creo que la lista va así. Borre a quienes no dieron mas señales de vida y a quienes se tuvieron que bajar.
Por mi estaría muy bien sumarnos al grupo de Locos por el barro. Alguien se contacto con ellos?

Hueso: Yo también voy a estar en san Clemente desde el viernes, si queres vamos juntos para el Querandi.

Lista:

1-Hugogon (voy el sábado después de mediodía porque trabajo y me quedo fogón y pesca nocturna)

2-patoegea (voy con mi mujer, pasamos jueves y viernes por Mardel, sábado estoy a la mañana en la bajada a la hora que se arregle, a la noche cena y fogon, paramos en camping ingenieros noches de sabado y domingo u hotel de acuerdo al tiempo)

3-Mario + 3 amigos (voy el sábado 23 desde temprano y me quedo al fogón y cena, pero no duermo en la playa)

4-Lenin (me alojo en Gesell, Si puedo (depende del trabajo), estoy sábado desde temprano participando de la cena o fogón o parrilla o lo que sea. Si no dan los tiempos, será solo la tarde y cena del sábado, o el domingo todo el día.)

5-mancuso.adrian (llegamos viernes a la noche a un hotel, sabado a la noche carpa y domingo a la noche nuevamente hotel. Salvo que llueva y hago todo hotel) (a confirmar)

6-Heinkel (a confirmar)

7-marcelogalt (llego el sábado a las 10 y somos2. Vamos a parar en Mar de las Pampas y estaremos los 2 días)

8-Edu (trabajando en Mar del Pampas, voy cuando pueda escaparme un rato y no creo que duerma en la playa)

9-Hueso (Desde el viernes estoy en San Clemente y voy un rato el sabado lo de quedarme a la noche lo veo en el momento)

10- gastonmdq (Seguramente me haga una escapada, no se aun que dia)

11 - vivas.juan (yo probablemente vaya con un amigo, a pescar con todas las ganas!! el sabado a la noche si el clima acompaña nos quedamos pescando a la noche)

12 - demetrio ( me sumo el sabado a la tarde para salir y cenar con todos ( voy a estar con la flia en la lucicla)
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por patoegea »

Mario, para no hacer lío, si no tenés problema seguí vos coordinando así es más claro para todos.

Saludos,
Luis
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por patoegea »

Perdón Mario,
por el tema de LocosxelBarro, ellos van a estar cerca nuestro si vamos para la zona de La Reserva pasando el faro para el Sur, que era el lugar de pesca propuesto por los que conocen la zona.

Los organizadores del viaje de pesca de ellos ya saben que nosotros también vamos a estar allá así que vemos como viene la mano para cena/fogón. Lo que sí desde ya está la invitación de ellos para los que de nuestro grupo (que creo no ser muchos) se queden a pasar la noche durmiendo y/o pescando nos arrimemos/juntemos así se está más tranquilo por tema de seguridad.

Saludos,
Luis
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por Lenin »

Hola. Viendo las diversas alternativas de días y horas de llegada, me atrevo a sugerir que el lugar de encuentro en la entrada de la playa de Mar Azul, en vez de ser a las 10 hs. de la mañana del sábado, se corra para las 12 hs o 13 hs , con lo cual se haría más accesible para los que llegan muy sobre la hora del día sábado. Saludos.-
Me gusta el turismo aventura!
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por EDU per »

Plan B, para el disco.... Pechugas a la cerveza :bia:
Imagen
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por patoegea »

EDU per escribió:Plan B, para el disco.... Pechugas a la cerveza :bia:
Excelente!!!

Entonces para la Cena...

Plan A:
:sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17:

Plan B:
:smt117 :smt117 :smt117 :smt117 :smt117 :smt117
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por mancuso.adrian »

Bueno gente, me bajo oficialmente de la lista..... La verdad que tengo ganas de ir, pero cada vez que me decido me surge algo nuevo, y se me acerca la fecha para ir a ver el Dakar y tengo una pila de cosas para hacer..... No van a faltar oportunidades!!!!! Suerte con la :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc17: :sc20: :sc20: :sc20: :sc20: :sc20: :sc20: :sc20: :sc20: :sc20: :sc20: :sc20: :sc20: :sc20: :sc20: :sc20: :sc20: :sc20: :sc20: !!!!!!!

Acomodo la lista eliminandome...

1-Hugogon (voy el sábado después de mediodía porque trabajo y me quedo fogón y pesca nocturna)

2-patoegea (voy con mi mujer, pasamos jueves y viernes por Mardel, sábado estoy a la mañana en la bajada a la hora que se arregle, a la noche cena y fogon, paramos en camping ingenieros noches de sabado y domingo u hotel de acuerdo al tiempo)

3-Mario + 3 amigos (voy el sábado 23 desde temprano y me quedo al fogón y cena, pero no duermo en la playa)

4-Lenin (me alojo en Gesell, Si puedo (depende del trabajo), estoy sábado desde temprano participando de la cena o fogón o parrilla o lo que sea. Si no dan los tiempos, será solo la tarde y cena del sábado, o el domingo todo el día.)

5-Heinkel (a confirmar)

6-marcelogalt (llego el sábado a las 10 y somos2. Vamos a parar en Mar de las Pampas y estaremos los 2 días)

7-Edu (trabajando en Mar del Pampas, voy cuando pueda escaparme un rato y no creo que duerma en la playa)

8-Hueso (Desde el viernes estoy en San Clemente y voy un rato el sabado lo de quedarme a la noche lo veo en el momento)

9- gastonmdq (Seguramente me haga una escapada, no se aun que dia)

10- vivas.juan (yo probablemente vaya con un amigo, a pescar con todas las ganas!! el sabado a la noche si el clima acompaña nos quedamos pescando a la noche)

11- demetrio ( me sumo el sabado a la tarde para salir y cenar con todos ( voy a estar con la flia en la lucicla)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por patoegea »

hugoogon escribió:SI luis ,te paso algunas,carnadas san blas en Jara y gascón,el oso pescador salta 1966,la lombriz de mar que está en la costanera yendo para camet numero 3315,fijate que si compras el viernes tenes que conservarla en frio,nos vemos..

Gracias!!!
Avatar de Usuario
Mario_VDT
Re - Suzukero !!
Mensajes: 700
Registrado: 11 Abr 2006 11:32
Ubicación: Villa Ballester

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por Mario_VDT »

Lenin escribió:Hola. Viendo las diversas alternativas de días y horas de llegada, me atrevo a sugerir que el lugar de encuentro en la entrada de la playa de Mar Azul, en vez de ser a las 10 hs. de la mañana del sábado, se corra para las 12 hs o 13 hs , con lo cual se haría más accesible para los que llegan muy sobre la hora del día sábado. Saludos.-
Creo que iremos entrando por grupos.
Yo tratare de llegar entre 10 y 10:30.
Cualquier cosa nos buscamos por VHF
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por hugoogon »

Adrian...lamento mucho que no puedas venir,sos una persona muy importante en las travesias,te entiendo y espero verte en una proxima,un fuerte abraso,saludos,nos vemos ....
Hugo :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
NIKOMAGGI
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2012 00:18
Ubicación: Beccar

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por NIKOMAGGI »

Buenas tardes a todos. Me interesaria unirme aunque sea un dia ya que voy a estar en mdq estos dias con mi hijo. Tengo muy poca experiencia en arena, necesitaria saber cuantos km son desde el camping de mar azul ( la entrada a la playa )hasta el faro y si tienen alguna recomendación.
Gracias
gastonmdq
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 556
Registrado: 21 Sep 2010 11:13
Ubicación: mar del plata

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por gastonmdq »

NIKOMAGGI escribió:Buenas tardes a todos. Me interesaria unirme aunque sea un dia ya que voy a estar en mdq estos dias con mi hijo. Tengo muy poca experiencia en arena, necesitaria saber cuantos km son desde el camping de mar azul ( la entrada a la playa )hasta el faro y si tienen alguna recomendación.
Gracias

NIKO, yo voy a salir el sabado al rededor de las 13hs .. si queres nos podemos encontrar e ir juntos. Sino preguntale a Hugonon que quiza vaya mas temprano.
Frente al mar , somos todos iguales.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por mancuso.adrian »

hugoogon escribió:Adrian...lamento mucho que no puedas venir,sos una persona muy importante en las travesias,te entiendo y espero verte en una proxima,un fuerte abraso,saludos,nos vemos ....
Hugo :lol:
Gracias Huguito, ojo, de no ser por el hecho de que me estan surgiendo un monton de cosas de ultimo momento hubiese estado ahi sin dudarlo, a mi no me cuesta mucho arrancar, pero yo no pesco y Nico tampoco y tengo que hacerle un par de cosas a la Path para dejarla en condiciones para las vacas, asi que voy a aprovechar este finde largo..... Espero que tengan buena pesca!!!!!!!!! Un saludo grande y hasta cualquier momento!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por hugoogon »

gastonmdq escribió:
NIKOMAGGI escribió:Buenas tardes a todos. Me interesaria unirme aunque sea un dia ya que voy a estar en mdq estos dias con mi hijo. Tengo muy poca experiencia en arena, necesitaria saber cuantos km son desde el camping de mar azul ( la entrada a la playa )hasta el faro y si tienen alguna recomendación.
Gracias

NIKO, yo voy a salir el sabado al rededor de las 13hs .. si queres nos podemos encontrar e ir juntos. Sino preguntale a Hugonon que quiza vaya mas temprano.
Hola¡¡.yo no creo que salga antes de las 14/14.30,cualquier cosa nos comunicamos,encantado de ir juntos... :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
NIKOMAGGI
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2012 00:18
Ubicación: Beccar

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por NIKOMAGGI »

hugoogon escribió:
gastonmdq escribió:
NIKOMAGGI escribió:Buenas tardes a todos. Me interesaria unirme aunque sea un dia ya que voy a estar en mdq estos dias con mi hijo. Tengo muy poca experiencia en arena, necesitaria saber cuantos km son desde el camping de mar azul ( la entrada a la playa )hasta el faro y si tienen alguna recomendación.
Gracias

NIKO, yo voy a salir el sabado al rededor de las 13hs .. si queres nos podemos encontrar e ir juntos. Sino preguntale a Hugonon que quiza vaya mas temprano.
Hola¡¡.yo no creo que salga antes de las 14/14.30,cualquier cosa nos comunicamos,encantado de ir juntos... :lol:
Hugo-Gaston, yo creo que salgo el domingo porque llego a mdq el sabado hora que dios sabe jaja, porque hago un rally antes de buscar a mi hijo. de la entrada son como 15 km de arena hasta el faro?
gastonmdq
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 556
Registrado: 21 Sep 2010 11:13
Ubicación: mar del plata

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por gastonmdq »

Hugo-Gaston, yo creo que salgo el domingo porque llego a mdq el sabado hora que dios sabe jaja, porque hago un rally antes de buscar a mi hijo. de la entrada son como 15 km de arena hasta el faro?[/quote]


Depende de donde entres. Si salis de Mar del plata, tenes dos opciones

Entrar por una estancia... (te cobran 40 pesos, pero te ofrecen baño, te inflan las gomas y te dan un tel por las dudas)
Esta estancia esta sobre la ruta... tiene carteles que dice PESQUERO... queda a 84km aprox de mar del plata (antes de llegar a mar azul)
De esa estancia tenes 10km hasta llegar al faro (para el sur)... y del faro CREO que se van a ubicar 12km mas... osea 22 en total.

Si haces 4 o 5 km mas.. llegas a mar azul, donde la entrada es gratuita.... de esa entrada son 13km al faro mas o menos
Frente al mar , somos todos iguales.
Cerrado