Rotulas delanteras de sidekick sport

Responder
Xavier
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 12 Ene 2011 18:19
Ubicación: Bahia Blanca

Rotulas delanteras de sidekick sport

Nota por Xavier »

Buen día chicos/as: Tengo una sidekick sport 1997. fui el viernes a hacer la mierda de VTV y salto que tengo juego en las rotulas de las parrillas delanteras. Por lo que revisé las rotulas vienen insertas en las parrillas y no se cambian. Creo que tengo 2 opciones:Conseguir las parrillas nuevas con las rotulas originales o alternativas o alguno que haga reparaciones de ese tipo.Si alguno tiene alguna información tirenla x favor sino me arruino las vacaciones....
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Rotulas delanteras de sidekick sport

Nota por ChechoM »

Hola Xavier yo le hice la vtv es agosto y tuge q cambiar la delantera izquierda. Si las parrillas son las originales las rótulas se cambian. Tienen 3 tornillos. Las q no se cambian son las de gv. Yo se la cambie en vulcamoia en brown pasando undiano. Me la cambiaron en un par de horas. Ellos me consiguieron inclusive la rótula. Averigua ahi. Espero te sirva el dato.
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Rotulas delanteras de sidekick sport

Nota por ChechoM »

Hola Xavier yo le hice la vtv es agosto y tuge q cambiar la delantera izquierda. Si las parrillas son las originales las rótulas se cambian. Tienen 3 tornillos. Las q no se cambian son las de gv. Yo se la cambie en vulcamoia en brown pasando undiano. Me la cambiaron en un par de horas. Ellos me consiguieron inclusive la rótula. Averigua ahi. Espero te sirva el dato.
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Re: Rotulas delanteras de sidekick sport

Nota por Was »

Yo tengo dos parrillas de la sport de repuesto, las compre ya con las rotulas bastante gastadas.
Estas parrillas son con las rotulas insertadas, y se reparan.

Si los bujes están buenos y son los originales, no se los cambies.
Walter
Responder