Me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
David Heidel
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 07 Jul 2013 20:01

Me presento

Nota por David Heidel »

Buenas tardes a todos, hace un tiempo que estoy registrado en este foro pero recién ahora me presentaré (ya les contaré por qué…).

Bueno, mi nombre es David Heidel, vivo en San Miguel, Bs.As., tengo casi 41 pirulos, soy casado y tenemos una bella niña de 4 años, llamada Malena.
Trabajo en una autopartista multinacional, donde soy responsable del área de Desarrollo y Calidad de Proveedores.

Les cuento lo más brevemente posible cómo conocí el foro y por qué me registré en el mismo:

Resulta que hace más o menos 5 años que junto a un grupito de amigos practico el Cicloturismo, realizando salidas en bici mountain bike por todo Buenos Aires, siempre por caminos rurales, conociendo pueblitos, ferrocarriles, buscando estaciones, ríos y arroyos, edificios antiguos, puentes, flora y fauna y demás cosas que nos regala nuestra llanura bonaerense.
Soy curioso por naturaleza y cierto día un amigo del grupo de cicloturismo me dice “Encontré una página buenísima! Es de un tipo que hace más o menos lo mismo que nosotros, pero en una Vitara!” (ya se imaginan qué página era, no?). Obviamente fui corriendo a ver de qué se trataba, y así fue que conocí la página “Lo del Pampa”, y ya nada fue lo mismo, jeje…
Luego conocí otras páginas de este estilo, pero en el Almacén de Lo del Pampa fue donde me picó el bichito de las travesías.

Me leí todos los relatos, admiré todas las fotos, me maravillé con los paisajes, me impresioné con tantas inmensidades, y descubrí un mundo que no conocía, y que se parecía demasiado a mis salidas en bici: era el mismo espíritu que en mi cicloturismo pero a gran escala, conociendo muchísimos más lugares en mucho menos tiempo, tal vez no tan a fondo como se recorren en bici, pero es que en bici jamás se podría abarcar tanto, al menos no en una vida de laburante como la mía…
Entonces me enamoré de esta actividad y supe que yo haría lo mismo, que recorrería muchos lugares al “estilo Pampa”, y a principios de Julio 2013 me puse como meta vender mi auto y comprar una 4x4, la mejor que pudiera permitirme mi humilde economía.
Ahí fue donde empecé a conocer el mundo de las 4x4, contacté con el Pampa Sergio Zerega por Facebook, le rompí bastante las b… y él, muy amablemente, me recomendó que me diera una vuelta por este foro, que siempre salían chatas a la venta, así es como terminé registrándome y comencé a leer algún que otro post, pero quería dejar la presentación hasta que sintiera que ya estaba más cerca de tener una chata y…

¡Y el momento llegó! Porque ayer pagué la primera parte de una Suzuki Grand Vitara 2004, que será definitivamente mía cuando pueda vender mi auto, cosa que por ahora no sucedió, pero no falta mucho.

Bueno, disculpen por la extensión, pero es que éste es un momento muy especial para mí. Cuando la tenga, una de las primeras cosas que haré será presentarla acá.

Por último, quiero dejarle un gran y público saludo al gran Pampa, que fue el “culpable” de todo, jaja. :)

Saludos y gracias, ya me van a leer preguntando boludeces, que es lo que mejor me sale, já. :lol:
Apartense vacas, que la vida es corta...! (Aureliano Segundo)
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Me presento

Nota por geonet »

Bienvenido al foro y que pronto te encuentres al volante de la GV :B: excelente presentación
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Me presento

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club :B: :B: :B: exelente desición!!!! :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Me presento

Nota por alejandrogerman »

Bienvenido David!!!
Alejandro
Avatar de Usuario
Tortugo Biónico
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 386
Registrado: 09 Nov 2011 21:06
Ubicación: Las Varillas (Cba)

Re: Me presento

Nota por Tortugo Biónico »

Bienvenido David !! Saludos desde la Prov. de Córdoba !

Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: Me presento

Nota por lu9ebn »

Bienvenido!

Tambien soy biker y cicloturista... medio retirado, pero bueh (criando panza) Por MP te mando el link de mi blog de cicloturismo.

Suerte con la nueva chata!
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
David Heidel
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 07 Jul 2013 20:01

Re: Me presento

Nota por David Heidel »

Gracias muchachos por la bienvenida! :)

Estoy re ansioso, necesito vender el auto para subirme a mi GV, que ya tengo señada! [-o<
lu9ebn escribió:Bienvenido!

Tambien soy biker y cicloturista... medio retirado, pero bueh (criando panza) Por MP te mando el link de mi blog de cicloturismo.

Suerte con la nueva chata!
Gracias Baltasar, ya me guardé tu blog en Favoritos, lo voy a chusmear en casa con más tiempo... Quise contestar pero aún no tengo permiso.

Saludos!
Apartense vacas, que la vida es corta...! (Aureliano Segundo)
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Me presento

Nota por geonet »

Hola como estas, si está en buen estado podes ofrecer tu auto en la sección ventas aca :wink:
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
David Heidel
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 07 Jul 2013 20:01

Re: Me presento

Nota por David Heidel »

geonet escribió:Hola como estas, si está en buen estado podes ofrecer tu auto en la sección ventas aca :wink:
Saludos
Marcelo
Hola Marcelo, gracias, lo voy a hacer, capaz que a alguien le interese un buen Accord ´95. Saludos!
Apartense vacas, que la vida es corta...! (Aureliano Segundo)
Avatar de Usuario
David Heidel
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 07 Jul 2013 20:01

Re: Me presento

Nota por David Heidel »

Hola a todos! Les cuento que ya casi tengo vendido el Honda, o sea que estoy mucho más cerca de subirme a mi GV! :)

Bueno, era para eso. Espero poder presentarla antes del fin de la proxima semana... Saludos!
Apartense vacas, que la vida es corta...! (Aureliano Segundo)
Avatar de Usuario
Terito
Suzukero
Mensajes: 230
Registrado: 19 Jul 2013 20:20
Ubicación: Viedma

Re: Me presento

Nota por Terito »

Bienvenido al Club y espero puedas tener tu GV en la mayor brevedad posible. !!! :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 439
Registrado: 11 Dic 2011 23:24
Ubicación: zarate

Re: Me presento

Nota por CHANGARIN »

Bienvenido al club David, muy buena la historia. Espero podamos compartir pronto alguna salida, la sede la plata también hace salidas rurales recorriendo estaciones y haciendo un poco de historia de cada una. Saludos

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
LU7DEU
Avatar de Usuario
David Heidel
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 07 Jul 2013 20:01

Re: Me presento

Nota por David Heidel »

CHANGARIN escribió:Bienvenido al club David, muy buena la historia. Espero podamos compartir pronto alguna salida, la sede la plata también hace salidas rurales recorriendo estaciones y haciendo un poco de historia de cada una. Saludos
Gracias Changarin! Ojalá pueda prenderme en alguna de esas salidas pronto...!
Apartense vacas, que la vida es corta...! (Aureliano Segundo)
Avatar de Usuario
David Heidel
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 07 Jul 2013 20:01

Re: Me presento

Nota por David Heidel »

:jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

Qué felicidad! Ya me subí a mi GV!! \:D/ \:D/ :B: :B:

Me gusta mucho el andar y la reacción del motor Peugeot, pero lo primero que extraño de mi Accord es la caja AT, y lo segundo es el apoyabrazos central... Pero bueh, todo no se puede!

Apenas tenga fotos se las presento en otro post, si no se enojan... Es que tengo que preguntarles un par de cosillas, como por ejemplo: ¿de dónde catzo se prenden los faros auxiliares...? :-k
Apartense vacas, que la vida es corta...! (Aureliano Segundo)
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Me presento

Nota por geonet »

Felicitaciones por la GV , ahora a planear salida y disfrutar!! :bia: :magic:
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Me presento

Nota por lapulga »

Bienvenido vecino!!!
Felicitaciones por la compra. Ahora a disfrutar!!!
Un abrazo.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
David Heidel
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 07 Jul 2013 20:01

Re: Me presento

Nota por David Heidel »

Gracias por las bienvenida, muchachos!

Abriré otro post para poner mas fotos y preguntar un par de cosas, pero mientras les comparto la primer foto que le saqué a la chata:

Imagen

Saludos!
Apartense vacas, que la vida es corta...! (Aureliano Segundo)
Avatar de Usuario
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1416
Registrado: 08 Ago 2009 19:25
Ubicación: Haedo

Re: Me presento

Nota por La Banda del Oeste »

Bienvenido David, a disfrutar :bia:
LU4DEF --- SUU ZUU KI
Avatar de Usuario
David Heidel
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 07 Jul 2013 20:01

Re: Me presento

Nota por David Heidel »

Gracias muchachos!

Les dejo un par de fotos más de la chata:

Imagen

Imagen

La verdad es que estoy muy contento con ella, aunque tuve un par de problemillas (ahora se volvió loco el cierre centralizado, tuve que sacarle el fusible, porque abría y cerraba solo de a ratos...).

Me encanta lo que empuja el motor, me gusta lo relajado que va en ruta.
No me gusta mucho que no caliente, que la aguja esté siempre en un cuarto, a menos que la use un laaaargo rato en ciudad. Estuve leyendo muchos post en el foro y veo que es normal, no? Yo ya había comprado el termostato para ponerle, porque creí que no lo tenía...

Ya sé que lo pregunté en otro post, pero si alguien que conozca un buen mecanico por la zona de San Miguel y alrededores lee esto, le pido por favor que me pase el telefono.

Saludos!
Apartense vacas, que la vida es corta...! (Aureliano Segundo)
Avatar de Usuario
stavip
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 74
Registrado: 13 Feb 2011 21:41
Ubicación: Còrdoba

Re: Me presento

Nota por stavip »

Bienvenido David, se la ve muy linda, ya la iras conociendo y queriendo, son un fierrazo, a disfrutarla!!!. :bia:
Los faros auxiliares normalmente se encienden al accionar la luz de posición / baja / alta con el interruptor de las auxiliares activado (dicho interruptor se encuentra en el costado izquierdo del tablero y suele tener un punto de luz verde que enciende al activarse)
Avatar de Usuario
David Heidel
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 07 Jul 2013 20:01

Re: Me presento

Nota por David Heidel »

stavip escribió:Bienvenido David, se la ve muy linda, ya la iras conociendo y queriendo, son un fierrazo, a disfrutarla!!!. :bia:
Los faros auxiliares normalmente se encienden al accionar la luz de posición / baja / alta con el interruptor de las auxiliares activado (dicho interruptor se encuentra en el costado izquierdo del tablero y suele tener un punto de luz verde que enciende al activarse)
Gracias! Buen dato, entonces la tendré que llevar al electricista, porque no encienden...

Saludos! :B:
Apartense vacas, que la vida es corta...! (Aureliano Segundo)
Piqui
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 96
Registrado: 11 Ago 2010 19:54
Ubicación: Puerto Madryn

Re: Me presento

Nota por Piqui »

Bienvenido... el pampa un grosoooo

Saludos
Patagonia Tierra de Angeles
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Me presento

Nota por CARLOSACHE »

BIENVENIDO!!! :bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
David Heidel
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 07 Jul 2013 20:01

Re: Me presento

Nota por David Heidel »

CARLOSACHE escribió:BIENVENIDO!!! :bia:
Gracias Carlos!
Apartense vacas, que la vida es corta...! (Aureliano Segundo)
Responder