Nada de violencia en las calles!!!! ( argentina año verde...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nada de violencia en las calles!!!! ( argentina año verde...

Nota por leagz »

Ojala algún día lleguemos al 10 % de las cosas que se ven en este video..

Leandro
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Nada de violencia en las calles!!!! ( argentina año verd

Nota por Fabianivone »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> . Que lejos estamos, pero bueno dentro de lo posible empecemos por algo.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Nada de violencia en las calles!!!! ( argentina año verd

Nota por Juanjo »

Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
aleclar
Staff
Mensajes: 1378
Registrado: 13 Ago 2007 20:25
Ubicación: ciudad jardin

Re: Nada de violencia en las calles!!!! ( argentina año verd

Nota por aleclar »

buenisimo el video
lastima que aca te bajas a ayudar y te afanaron la chata
por siempre suzukero
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Re: Nada de violencia en las calles!!!! ( argentina año verd

Nota por Was »

Muy buen video y excelente ejemplo...

Una vez yendo en moto a casa, abajo del puente del tren sobre pavon, estaba cruzando un perro cachorro entre todo el tránsito...
Pare, me lo cargue arriba del tanque, y como pude lo aleje de la avenida, le salve la vida.

El finde de carnaval, llegando a las armas por ruta 2, veo en la estacion de servicio un auto incendiandose desde el motor... pare en el puesto caminero y le avise al cana que llame a los bomberos para que vayan.

Lo que me llamo la atencion en ambos casos... es la cantidad de autos que pasaron de largo sin hacer absolutamente nada
Walter
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Nada de violencia en las calles!!!! ( argentina año verd

Nota por Juanjo »

Walter, sabes que muchas veces me pregunto lo mismo.
Pila de veces cuadno agarro la autopista Bs. LPT veo a alguien quedado, pinchado o lo que sea, y a simple vista te das cuenta que el tipo esta tirado hace rato, por ejemplo ya puso alguna señalizacion etc etc... y cuando llego al peaje y les digo, ponen cara de bueno... como que nadie les aviso... y pasan cientos de autos por minuto!!

Muchas veces veo gente quedada y pila de veces digo, no me cuenta anda paro si tengo hasta la eslinga para remolcarlos a un lugar mas seguro... pero el miedo me puede... asi vivimos
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Nada de violencia en las calles!!!! ( argentina año verd

Nota por DocHolliday »

Yo creo que somos bastante más del 10%, el tema es que aquí a diferencia de Rusia no circulamos constantemente filmando el tránsito, cosa que allí es muy común.

En Argentina hay mucha gente que es solidaria y buena leche, pero tenemos poca prensa =D>

No obstante, el video es maravilloso e invita a imitar, lo cual es muy positivo.

También, como dijo acá el vecino, muchas veces no sabés si es una "carnada" para afanarte hasta los calzones... y eso te lleva a "viví tu vida".

Hace poco cuando me quisieron afanar la moto, todos los automovilistas del acceso sudeste se hicieron los RE-boludos y así pasa...
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Riddim
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 01 Feb 2011 16:52
Ubicación: Palermo

Re: Nada de violencia en las calles!!!! ( argentina año verd

Nota por Riddim »

Muchachos, yo opino como Doc. Si hay algo que caracteriza al argentino es la tremenda solidaridad que demuestra cuando el Estado está ausente. Lo vemos ante cada inundación, cada tragedia, etc.
Y también bajamos a empujar al que se le quedó el auto, a ayudar a cruzar a la viejita/o, o levantamos al que se cae. Lamentablemente, la inseguirdad nos vuelve cada vez más desconfiados
Por otra parte, en el video ruso se muestra a uno que ayuda, pero también se muestra como pasan de largo varios ...
Buenas vibras,

Juan
Lo esencial es envasable a lo lejos
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Nada de violencia en las calles!!!! ( argentina año verd

Nota por geonet »

Riddim escribió:Muchachos, yo opino como Doc. Si hay algo que caracteriza al argentino es la tremenda solidaridad que demuestra cuando el Estado está ausente. Lo vemos ante cada inundación, cada tragedia, etc.
Y también bajamos a empujar al que se le quedó el auto, a ayudar a cruzar a la viejita/o, o levantamos al que se cae. Lamentablemente, la inseguirdad nos vuelve cada vez más desconfiados
Por otra parte, en el video ruso se muestra a uno que ayuda, pero también se muestra como pasan de largo varios ...
Buenas vibras,

Juan
Me ganaron de mano!! Jajaj =D> =D> =D> =D> =D>
Ayer entre al post vi el video y luego vi también varios comentarios de los cumpas foristas [-X
Acá en Argentina se ven a diario acciones como estas, lo digo porque trabajo todo el día de acá para allá en la calle manejando , a pie y nos tienen muy mal algunos temas, especialmente el de inseguridad, no es un tema menor :angry: Una cosa no quita la otra muchachos, que no nos gane el desanimo. Acá mismo en el foro cuanta gente hace un favor desinteresadamente :bia:
Hay que darle para adelante !!!!!!
PD : aprovecho por si las dudas si a alguien le sobra una magnum y desinteresadamente me la quiere regalar...... :clowm:
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
Scarpia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 16 Ago 2012 19:53
Ubicación: Tunuyán - Mendoza

Re: Nada de violencia en las calles!!!! ( argentina año verd

Nota por Scarpia »

Esta muy bien. Aunque algunas cosas parecen exageradas.
Si aca frenas para ayudar a cruzar a una viejita viene uno atras y te la pone de una.
Como al amigo de la GV verde que lo embistieron en la banquina.
Carlos

Imagen
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Nada de violencia en las calles!!!! ( argentina año verd

Nota por geonet »

La contracara de la amabilidad :roll: :shock: :oops: :help:
http://www.minutouno.com/notas/317629-v ... deo-441214

Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Nada de violencia en las calles!!!! ( argentina año verd

Nota por DocHolliday »

Tanto uno como el otro, unos imbéciles.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Nada de violencia en las calles!!!! ( argentina año verd

Nota por Fabianivone »

Si hay algo que me pone de mal humor cuando manejo es que vayan por el carril de la izquierda paseando. Si vas tranquilo hay que ir por la derecha, tan difìcil es para muchos entenderlo?. El carril de la izquierda es de sobrepaso, acà y en todo el mundo. Por ejemplo, esta señora dice que no podìa correrse, pero en el video se ve claramente que hasta que aparece el camiòn podrìa haberlo hecho. Estoy cansado de pasar gente por la derecha. El ir por la derecha o correrte si vas despacio por la izquierda tiene que ver con ser respetuoso en la calle y coincide con los primeros videos. Parecerìa que somos menos hombres si nos hacen luces para pasarnos y nos corremos?, [-X .Tenemos que empezar con algo, con pequeñas cosas que hacemos todos los dìas, por ejemplo: La senda peatonal. Llegàs al semàforo y pumba la trompa del auto o camioneta arriba de la senda, porque?. No digo que venìs jugado y paràste. Vas a capital y casi todos la respetan, acà en provincia para cruzar la calle tenès que ir esquivando los autos. Hace ya muchos años que me propuse no pisarlas. Camino mucho y en verdad es una ofensa al peatòn. Por eso digo, al ver estos lindos videos, empecemos por algo, no cuesta nada.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Responder