Precios de INFOAUTO Gran Vitaras vs precios de mercado...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Precios de INFOAUTO Gran Vitaras vs precios de mercado...

Nota por leagz »

Me llama la atención que los precios de los seguros, de Infoauto y de ACARA son realmente mucho mas bajos que los de mercado...

es muy raro,

Imagen


pero hay que tomar recaudos de poner rastreador satelital, ya que en caso de robo, el seguro te repone el valor asegurado..

Se que la calidad japonesa se valora, pero no entiendo por que en estas versiones no se condicen con la realidad..

También, esto es una oportunidad en algunas agencias que puedan tomar a valor de mercado los mismo, y venderlos razonables...

Un vecino que le ofrecí permuta a valor de seguro..., no quiere aceptar.... jajajaj
Leandro
Avatar de Usuario
gordon07
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 22 Ene 2011 20:53
Ubicación: san martin

Re: Precios de INFOAUTO Gran Vitaras vs precios de mercado..

Nota por gordon07 »

es verdad con lo que paga el seguro no repones similar ni de casualidad
habra que reclamar en el seguro pero se ve que no se reclama
porque no se quiere pagar mas prima
y si bien hay muchisimo robo , lo que veo es que hay recupero
a unos amigos hace poco le robaron una kangoo nuevita y a otro una duster casi cero
y ambas aparecieron al rato sanas
un clio 2012 tambien aparecio a la semana entero sin auxilio y con varias patentes de otros autos
con el cinturon cortado ,
lo habra usado de eslinga la policia??
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Precios de INFOAUTO Gran Vitaras vs precios de mercado..

Nota por geonet »

Hola Leandro como estas, yo tengo asegurada la GV en $110000 y en caso de robo tienen un conseguro o algo así que lleva el valor a $ 160000 :mrgreen: por Federación Patronal, si a alguno le interesa pregunto al agente de seguros y les comento con más exactitud de que se trata :oops:
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
Scarpia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 16 Ago 2012 19:53
Ubicación: Tunuyán - Mendoza

Re: Precios de INFOAUTO Gran Vitaras vs precios de mercado..

Nota por Scarpia »

Marcelo que modelo y año es la tuya?
Carlos

Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Precios de INFOAUTO Gran Vitaras vs precios de mercado..

Nota por DocHolliday »

Lo de la distorsión de valores entre precios "oficiales" y de mercado es una constante en la Argentina y tiene como finalidad bajar índices macroeconómicos, o sea, mentir.

En lo personal, y respecto de lo del seguro, me llamaron de la Cía. y me preguntaron si estaba de acuerdo en que me ajusten la cuota para elevar a precio de mercado el valor del auto (por los incrementos). Si decía que no, me lo dejaban igual que antes.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Precios de INFOAUTO Gran Vitaras vs precios de mercado..

Nota por geonet »

Scarpia escribió:Marcelo que modelo y año es la tuya?
Hola Scarpia! Modelo 2008
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Precios de INFOAUTO Gran Vitaras vs precios de mercado..

Nota por Fabianivone »

De mi operador de seguro, (Federaciòn). Dìa 3 de Abril. JIII 2008.

"Fabi como andas te adelanto los recibos de pago para que tengas para
circular, en estos días te dejo la póliza, la misma esta cubierta en $ 142.000
pero ahora con una cláusula del 30%, o sea que hasta $ 184.600 la vamos a
defender.
Abrazo."

:-k :-k :-k :-k :-k .

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
andy76
Suzukero
Mensajes: 126
Registrado: 02 Mar 2014 00:55
Ubicación: Rosario

Re: Precios de INFOAUTO Gran Vitaras vs precios de mercado..

Nota por andy76 »

El tema de las valuaciones es relativo, por ejemplo, en ACARA la mía figura 130, para el seguro 118, para DNRPA 98 y para la AFIP 78, a infoauto no le doy importancia porque es una revista privada que trabaja para las concesionarias, restandole entre un 15 y 25% al valor de mercado, para que el agenciero haga un buen margen de ganancia al tomar un usado.
Uno tiene que sacar un promedio entre los valores que ve en la calle, ver lo que cuesta un 0km y acomodarlo de acuerdo al estado de conservación del vehículo, ese es mi parecer, con el tema del seguro, se puede llegar a un arreglo y subir un poco la cotización pagando consecuentemente una cuota mayor, cosa que por lo general hacen a la inversa muchas personas, tiran abajo el valor para pagar una cuota menor.



saludos....
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Precios de INFOAUTO Gran Vitaras vs precios de mercado..

Nota por Marcelo7 »

hay muchas distorsiones en los precios de usados hoy.

pero porque tambien las distorsiones parten del cero.

el impuesto que pusieron esta mal diseñado y genera que en algunos vehiculos por pasara a una caja AT o poner cuero tengas una diferencia de 200 o 300 lucas, lo cual hace que algunos vehiculos queden directamente sin mercado o para los cuales partir del valor del cero es ilogico porque de esas versiones no se vende nada hoy.

lo importante es hablar con tu productor/ cia de seguros y consensuar un valor logico para ambas partes. yo con mi cia hice así y estoy conforme.
Avatar de Usuario
andy76
Suzukero
Mensajes: 126
Registrado: 02 Mar 2014 00:55
Ubicación: Rosario

Re: Precios de INFOAUTO Gran Vitaras vs precios de mercado..

Nota por andy76 »

Marcelo7 escribió:hay muchas distorsiones en los precios de usados hoy.

pero porque tambien las distorsiones parten del cero.

.
La distorsión en los usados estuvo siempre, ahora se complicó porque con el tema del impuesto, a los 0km los tratan de ajustar al límite del impuesto y se les mezclan todos los modelos!!

Un ejemplo de lo que me pasó el año pasado mucho antes de todo este bolonqui, fui a averigu:-oar por una duster 4x4 que es la más barata en lo que es TT y aparte un familiar la tiene y ya la había probado, y mí auto, el cual quería entregar, por mí seguro valía 88, para ACARA 92, para infoauto 79 y la concesionaria me lo tomaba en 67 !!!!!! en otras 2 agencias de otra marcas que consulté por otros vehículos, me pasó exactamente lo mismo con diferencia de 1000 y 2500$ en la cotización del usado!! están locos??? les dije, y me fui!! jejeje




saludos!!!
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Precios de INFOAUTO Gran Vitaras vs precios de mercado..

Nota por Marcelo7 »

mira esto, agarremos el tema SW4:

SRV 2.7 VVTi 4A/T LEATHER 5 ASIENTOS Automática $ 551.800
SRV 2.7 VVTi 4A/T LEATHER 7 ASIENTOS Automática $ 569.600
SRV 3.0 TDI Manual $ 616.100
SRV 3.0 TDI c/ Cuero Manual $ 689.600
SRV 3.0 TDI 5 A/T c/ Cuero Automática $ 712.900

tenes 75 lucas de diferencia por ponerle cuero ! (que no es cuero, es plástico).

o casi 100 lucas por una caja AT.

y ahora se aminoro un poco, hasta el mes pasado la manual estaba 400 y pico mil.

como pones precio a los usados con estas distorsiones ?
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: Precios de INFOAUTO Gran Vitaras vs precios de mercado..

Nota por kinka »

DocHolliday escribió:Lo de la distorsión de valores entre precios "oficiales" y de mercado es una constante en la Argentina y tiene como finalidad bajar índices macroeconómicos, o sea, mentir.

En lo personal, y respecto de lo del seguro, me llamaron de la Cía. y me preguntaron si estaba de acuerdo en que me ajusten la cuota para elevar a precio de mercado el valor del auto (por los incrementos). Si decía que no, me lo dejaban igual que antes.
a mi no me dan trato tan VIP, pero este mes me tocaba renovar la poliza, y claro, vino con la "actualización" correspondiente. Entonces consulté con el asesor porque me pareció que el monto no cubría el total, y también me respondió algo similar. Básicamente, que proponga/decida el monto total por el que quiero asegurar y que ellos recalculan el valor mensual.

Por otro lado está bueno para quienes compran/venden usados porque se pueden ahorrar unos cobres en impuestos y trámites.
Responder