Vendo Parabrisas JIII ORIGINAL Made in Japon

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
de&g
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 83
Registrado: 20 Nov 2011 18:38
Ubicación: Neuquen

Vendo Parabrisas JIII ORIGINAL Made in Japon

Nota por de&g »

$5000.- =D> =D>
Acepto tarjetas de crédito con MercadoPago :sc51: :sc51:
Escucho ofertas de contado y permutas (preferentemente accesorios JIII) :shock: :shock:
NADA DE VENTAJEADAS EHHHHH [-( [-(
Estoy en Neuquen Capital
Envio a cargo del comprador
Gastos de embalaje y despacho hasta el transporte a MI cargo
Entrego gratis en la zona (radio 100km)

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Vendo Parabrisas JIII ORIGINAL Made in Japon

Nota por DocHolliday »

Persona 100% recomendable para negociar; discúlpame pero el tipo de la casa de parabrisas jamás me dio pelota. Igual ahora que vi el post, voy a volver a insistir.

A mi modo de ver los estás regalando !!! averiguaste lo que vale nuevo en un comercio ???

Mi solidaridad para con los inundados; si puedo dar una mano con algo avisá.

Un abrazo !!

PD: Va bien el Kayak ???
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Vendo Parabrisas JIII ORIGINAL Made in Japon

Nota por Marcelo_nqn »

Hola Luis... Nuevamente en contacto... Cambié de compañia de seguros y sigo con el tema del parabrisas. Les pregunto en que estado esta el tema y te envío MP... Abrazo

Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
motero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 97
Registrado: 19 Jul 2013 17:43

Re: Vendo Parabrisas JIII ORIGINAL Made in Japon

Nota por motero »

DISCULPE DOC HOLLIDAY , PERO ESTO ME PARECE UN FORO DE AMIGOS QUE COMPARTIMOS UNA PASION QUE SE LLAMA SUZUKI INDISTINTAMENTE SI ALGUIEN TIENE UN J50 O UNA JIII 2014 , NO ES UN FORO PARA COMERCIAR SI LO VENDE BARATO O CARO EL LE PUSO UN PRECIO QUE CALCULO CREE JUSTO , TAL VES USTED NO LO NECESITA , PERO QUE PASARIA QUE LO NECESITARA Y ALGUIEN DIJERA QUE LO VENDIESEN MAS CARO A USTED LE PARECERIA BIEN , YO CREO QUE CADA UNO ES DUEÑO DE PONER EL PRECIO QUE LE PARECE , YO HE VISTO PUBLICADO EN EL FORO REPUESTOS MAS CARO QUE LOS DE ML Y SIN EMBARGO TENGO LA OPCION DE COMPRARLOS O NO , VUELVO A REPETIR QUE CONSIDERO QUE ES UN FORO DE AMIGOS , ES MI HUMILDE PENSAMIENTO , :blob7: SALUDOS SUZUKEROS
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Vendo Parabrisas JIII ORIGINAL Made in Japon

Nota por DocHolliday »

motero escribió:DISCULPE DOC HOLLIDAY , PERO ESTO ME PARECE UN FORO DE AMIGOS QUE COMPARTIMOS UNA PASION QUE SE LLAMA SUZUKI INDISTINTAMENTE SI ALGUIEN TIENE UN J50 O UNA JIII 2014 , NO ES UN FORO PARA COMERCIAR SI LO VENDE BARATO O CARO EL LE PUSO UN PRECIO QUE CALCULO CREE JUSTO , TAL VES USTED NO LO NECESITA , PERO QUE PASARIA QUE LO NECESITARA Y ALGUIEN DIJERA QUE LO VENDIESEN MAS CARO A USTED LE PARECERIA BIEN , YO CREO QUE CADA UNO ES DUEÑO DE PONER EL PRECIO QUE LE PARECE , YO HE VISTO PUBLICADO EN EL FORO REPUESTOS MAS CARO QUE LOS DE ML Y SIN EMBARGO TENGO LA OPCION DE COMPRARLOS O NO , VUELVO A REPETIR QUE CONSIDERO QUE ES UN FORO DE AMIGOS , ES MI HUMILDE PENSAMIENTO , :blob7: SALUDOS SUZUKEROS

Sí, es cierto, y justamente en un foro (o Club como lo es éste) una de las características principales es la SOLIDARIDAD*, libre y respetuosa opinión y eso hice, opiné. Hay alguna ley o norma en contra de eso?

Mi opinión es simplemente eso, una opinión, y no debería ser vinculante con la definitiva decisión que tome el vendedor; que en definitiva hará lo que se le cante el tuje.

Además, si alguien es "amigo suzukero" (como vos decís) y está malvendiendo algo y yo lo sé, lo menos que honorablemente puedo hacer, es avisarle para que no meta la gamba (SOLIDARIDAD*).

Cualquier cosa decime y te amplío la explicación; pero fuera del post de venta, OK? Bienvenido al foro y espero lo disfrutes.

Disculpen por el off topic.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
de&g
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 83
Registrado: 20 Nov 2011 18:38
Ubicación: Neuquen

Re: Vendo Parabrisas JIII ORIGINAL Made in Japon

Nota por de&g »

Cambio el precio.. vale 10 lukitas jajaja
Avatar de Usuario
de&g
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 83
Registrado: 20 Nov 2011 18:38
Ubicación: Neuquen

Re: Vendo Parabrisas JIII ORIGINAL Made in Japon

Nota por de&g »

DocHolliday escribió:Persona 100% recomendable para negociar; discúlpame pero el tipo de la casa de parabrisas jamás me dio pelota. Igual ahora que vi el post, voy a volver a insistir.

A mi modo de ver los estás regalando !!! averiguaste lo que vale nuevo en un comercio ???

Mi solidaridad para con los inundados; si puedo dar una mano con algo avisá.

Un abrazo !!

PD: Va bien el Kayak ???
Gracias amigazo!!! la pase feo che... 30cm de agua dentro de mi casa.. desp de 3 dias logramos sacar todo el barro y la baranda q nos dejo el agua, igual lasperdidas son menores (incluye la caja del parabrisas jaja), y de salud todos bien...
con el tema del precio es ese (va con un juego de bujias de regalo jaja)... me lo quiero sacar de encima pq mi sra ya me amenazo que va a amanecer en el cestito de la basura... ja!
El kayac va como piña... hasta una puerta viajo en en el porta jeje..
Avatar de Usuario
de&g
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 83
Registrado: 20 Nov 2011 18:38
Ubicación: Neuquen

Re: Vendo Parabrisas JIII ORIGINAL Made in Japon

Nota por de&g »

Marcelo_nqn escribió:Hola Luis... Nuevamente en contacto... Cambié de compañia de seguros y sigo con el tema del parabrisas. Les pregunto en que estado esta el tema y te envío MP... Abrazo

Salutes :smt023
Dale Marce, aun tengo tu celu.. te mando un sms... abrazos!
Avatar de Usuario
de&g
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 83
Registrado: 20 Nov 2011 18:38
Ubicación: Neuquen

Re: Vendo Parabrisas JIII ORIGINAL Made in Japon

Nota por de&g »

Muchachos! No quiero polemizar ni mucho menos..
La persona que me vendió la JIII rompió el parabrisas, quería si o si el original y el seguro no se lo conseguía... un día se calentó se fue a Chile y lo hizo reemplazar (en épocas en q Moreno era Bebe), al tiempito apareció el seguro con el parabrisas, así que se lo quedo, cuando yo hice negocio lo agregamos al precio ya que pensé q el seguro era mucho mas barato sin la cobertura del parabrisas, cuando la aseguré me ofrecieron por 20 pesos esta cobertura asi que ahi quedo el parabrisas.. Nuevito, en cajita y yo asegurado contra cristales..
Apuren que sale!!!
Cariños a todos!!
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Vendo Parabrisas JIII ORIGINAL Made in Japon

Nota por DocHolliday »

de&g escribió:
DocHolliday escribió:Persona 100% recomendable para negociar; discúlpame pero el tipo de la casa de parabrisas jamás me dio pelota. Igual ahora que vi el post, voy a volver a insistir.

A mi modo de ver los estás regalando !!! averiguaste lo que vale nuevo en un comercio ???

Mi solidaridad para con los inundados; si puedo dar una mano con algo avisá.

Un abrazo !!

PD: Va bien el Kayak ???
Gracias amigazo!!! la pase feo che... 30cm de agua dentro de mi casa.. desp de 3 dias logramos sacar todo el barro y la baranda q nos dejo el agua, igual lasperdidas son menores (incluye la caja del parabrisas jaja), y de salud todos bien...
con el tema del precio es ese (va con un juego de bujias de regalo jaja)... me lo quiero sacar de encima pq mi sra ya me amenazo que va a amanecer en el cestito de la basura... ja!
El kayac va como piña... hasta una puerta viajo en en el porta jeje..

Buenísimo, un abrazo y me alegro que todo esté bien.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
de&g
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 83
Registrado: 20 Nov 2011 18:38
Ubicación: Neuquen

Re: Vendo Parabrisas JIII ORIGINAL Made in Japon

Nota por de&g »

A verrrrrr una permuta aunque seaaaa ..... [-o<
Avatar de Usuario
de&g
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 83
Registrado: 20 Nov 2011 18:38
Ubicación: Neuquen

Re: Vendo Parabrisas JIII ORIGINAL Made in Japon

Nota por de&g »

Upa
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Vendo Parabrisas JIII ORIGINAL Made in Japon

Nota por gapbolson »

salio mp
Cerrado