Para los que tengan Vitaras con caja automatica una historia

Responder
calo2k
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 83
Registrado: 27 Jun 2013 09:42

Para los que tengan Vitaras con caja automatica una historia

Nota por calo2k »

Gente, hace un año maso habia comprado una sidekick 93 con caja automatica en cordoboa (ya creo conte la historia cuando me presente)

Esa caja perdía liquido por lo que leyendo varios foros la lleve a Karmatic (su dueño fernando parecía bastante macanudo)
Bajo la caja en La Plata ($2000). La llevo, me la arregla. La monto y no andaba la marcha atras. Esta vez le llevo la chata.

El tipo demora 10 meses en entregarla (imaginen la cantidad de excusas que me metio). La saco y a las 10 cuadras siento un ruido horrible. Pido grua y a la plata. No lo quería ver a fernando ni en figuritas porque lo ponía. De yapa tuve que pagar una multa porque el pelotudo dejaba la chata afuera donde no se podía estacionar.

Llevo a mi mecanico de confianza....se habia roto el volantin. En argentina imposible. Me mande a pedir 2 por ebay. (para los que tengan el problema tengo uno por las dudas en casa).
Bajo y subo caja ($2000 mas).
Mi mecanico me dice que se rompio el volantin porque se olvidaron de una mitad junta de motor que lleva cuando la armaron. (irritado ya like hulk)
Termina el arreglo y salgo a probar. No entraba la 3era de la automatica, perdía liquido y no andaba bien.

Caigo por recomendacion en Mecanica Ulibarri (Un ing. mecanico capo capo)
Da el diagnostico:
1- La armaron mal
2- Dejaron suelto el regulador y destrozó todo el interior. Posta..se hizo bolitas de aluminio
3- Desconectaron cables a mansalva, dejaron todo suelto. Rompieron el botón de la palanca de cambio. La goma y mil boludeces mas.
4- Se olvidaron de la junta esa, lo que me costo todo el repuesterio y la bajada y subida de caja nuevamente.
5- Yapa, había comprado un radiador de liquido de caja nuevo americano ($1000). Cuando veo le pusieron uno usado cualquiera y se quedaron con el mio. También me chorearon unos accesorios de celu y herramientas que tenia en la guantera.


Resumen...ahora ando con otros problemas. Pero nada que ver con la caja. La caja es una maravilla como anda!!!
Para los que no quieran renegar y realmente tengan un problema con la caja automatica dos consejos.

1. Jamas pero jamas pisen el taller de Karmatic por mas que lean lo que lean en los foros. Es un chanta que te embauca y embauca. Dice saber, pero es un cambia repuestos nada mas. Ademas de Ladron (o el o sus empleados)

2. Vayan a un tipo que sabe que esta totalmente actualizado. Viaja a EEUU asiduamente a conferencias de cajas. Es titular del laboratorio de mecanica de la UTN y es un excelente profesional (Ulibarri)

No soy un tipo violento, me caracterizo en estas cosas por ser tranquilo y paciente.
Pero no vuelvo a Karmatic porque te juro que lo rompería todo por estafador y chanta. (tengo pruebas de todo, no es una mala experiencia sino una denuncia con fundamentos)

Bueno...me saque todo de adentro! jjajaa

Saludos
Calo
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: Para los que tengan Vitaras con caja automatica una hist

Nota por Marcos La Lucila »

Hola
Ese taller donde la llevaste se dedica exclusivamente a cajas automáticas o es un mecanico que le lleva la caja a otro taller de cajas automáticas?

escrachalo con todas las letras. telefono direccion etc.. porque por lo que vos decis el tipo es un temerario que se puso a repara algo que no sabía no como se hacía.

saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
calo2k
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 83
Registrado: 27 Jun 2013 09:42

Re: Para los que tengan Vitaras con caja automatica una hist

Nota por calo2k »

El taller se dedica exclusivamente a cajas automaticas.

Se llama Karmatic, queda en la calle Bahí­a Blanca 1620 en capital
Y el dueño se llama Fernando Ameijeiras

Escribe en una página web que se llama www.cajas-automaticas.com
Y le responde a un monton de personas como si fuera un gurú.
Flor de chanta!!!

Saludos
Calo
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: Para los que tengan Vitaras con caja automatica una hist

Nota por Marcos La Lucila »

Estaba viendo esa página web y por lo que se ve los que le consultan son todos de america latina pero no de argentina.
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
calo2k
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 83
Registrado: 27 Jun 2013 09:42

Re: Para los que tengan Vitaras con caja automatica una hist

Nota por calo2k »

Si, en mercadolibre también publica.
Chanta de exportación? jajaja

Saludos
Calo
gorosstiaga
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 20 Abr 2014 15:15

Re: Para los que tengan Vitaras con caja automatica una hist

Nota por gorosstiaga »

Holoa Yo acabo de comprarme una sidekick 97 Autom y pienso llevarla para un service a Zanese en Av Beiro (ya me reparo una de chevrolet, con garantía...quedó bárbara) Ahora espero igual suerte; aunque la caja anda perfecta quiero que revisen liq, filtro etc...no quiero sorpresas jaja
Dsp les cuento cuanto me salió...y como quedó...
Saludos
Alberto
calo2k
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 83
Registrado: 27 Jun 2013 09:42

Re: Para los que tengan Vitaras con caja automatica una hist

Nota por calo2k »

Si tenes alguna consulta de la caja, no dudes en hacermela. He aprendido bastante en toda esta tragedia!

Saludos
Calo
Responder