travesia del 1° de MAYO en Santa Clara

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
Daniel Schwab
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 20 Abr 2005 19:26
Ubicación: Coronel Suarez

travesia del 1° de MAYO en Santa Clara

Nota por Daniel Schwab »

Amigos, el JUEVES 1° de Mayo nos reuniremos para hacer una travesía en un lugar ya conocido, pero no por eso menos valorado, en la estancia Santa Clara del amigo Miguel Fernandez
Será con asado de la siguiente manera:
Cada cual llevará su carne, pan y utensillos, parrilas, reposeras, bebidas, etc.
Se hará una gran fogata y seguro alguno de los asistentes irá asando la carne mientras jugamos un rato.
No se olviden del infaltable mate y algo para la tarde.
No reunimos en la estación del Ferrocarril de Coronel Suarez a las 9 de la mañana de ese JUEVES y de alli salimos hacia el lugar.
Los que vengan de Bahia, pueden hacerlo por Sierra de la Ventana y carguen estas coordenadas:
S 37.42.470
W 62.01.410
Está previsto encontrarnos en el guardaganado tipo 10 de la mañana.
Los esperamos.......
Y ¿cuando vamos...?
Avatar de Usuario
pampafernandez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 567
Registrado: 03 Jul 2010 00:35
Ubicación: santa rosa. la pampa

Re: travesia del 1° de MAYO en Santa Clara

Nota por pampafernandez »

Daniel
como te dije en el otro foro,
anotame nomas :jump: :jump: :jump: :jump:
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Avatar de Usuario
pampafernandez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 567
Registrado: 03 Jul 2010 00:35
Ubicación: santa rosa. la pampa

Re: travesia del 1° de MAYO en Santa Clara

Nota por pampafernandez »

Ah!! me olvide de decirte voy con el Jimny para probarlo en la sierra :mrgreen:
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Avatar de Usuario
Daniel Schwab
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 20 Abr 2005 19:26
Ubicación: Coronel Suarez

Re: travesia del 1° de MAYO en Santa Clara

Nota por Daniel Schwab »

Pampa querido, me parece bárbaro tu decisión de venir a visitarnos y conocer ese hermoso lugar que se llama Estancia Santa Clara..
Y creo muy acertada la idea de venir con ese fierro tan dinámico como es el Jimny. El cual hace un tiempo atrás, quise conseguir, pero al final como lo que me ofrecían no me gustó (por precio o estado), terminé comprando la Vitarita.
Serán bien recibido y te vas a dar cuenta que el lugar no defrauda.
Un abrazo desde Coronel Suarez
Y ¿cuando vamos...?
Cerrado