vendo Macbook PRO 15 - i7 - 4 gb RAM - 500 gb disco

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

vendo Macbook PRO 15 - i7 - 4 gb RAM - 500 gb disco

Nota por Marcelo7 »

como dice el titulo, vendo Macbook PRO inmaculada.

pongo el link de ML con fotos y precio:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-504097604-macbook-pro-15-i7-4gb-ram-500-gb-_JM
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: vendo Macbook PRO 15 - i7 - 4 gb RAM - 500 gb disco

Nota por mancuso.adrian »

Hola Marcelo, antes que nada suerte con la venta :B: :B: :B: !!!!! Che Marce, sos un miembro viejo y con una trayectoria dentro del foro, tratemos de atenernos a las normas del mismo!!!!! No pongamos links, tratemos de hacer un esfurcito y poner las fotos directamente aca (si no sabes como hacerlo mandamelas por mail que te las subo yo), en el mismo post... Por otro lado no te olvides del descuento a los usuarios del foro. Tratemos de cuidar entre todos estos espacios, por una cuestion de orden y de respeto... No te enojes ni lo tomes a mal, solo que cada vez veo mas gente que o entra de una sin pasar por presentaciones y tira su inquietud, o que pone algo en ventas y como ya se dijo por otro lado, no es cuestion si es un usuario nuevo o viejo, entre todos tenemos que cumplir y hacer cumplir las normas a todos por igual!!!! Te mando un abrazo y trata de regularizarlo lo antes posible :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: !!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: vendo Macbook PRO 15 - i7 - 4 gb RAM - 500 gb disco

Nota por Marcelo7 »

la verdad es que en tantos años del foro creo que jamas vendi nada acá y la verdad que no recorde las reglas.

las cosas que me quedaron de GV las regale a otros usuarios. muchos podran dar fe.

pero tenes razon. las reglas son las reglas.

pongo las fotos

Imagen
Imagen
Imagen

precio para el foro: $16000.-
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: vendo Macbook PRO 15 - i7 - 4 gb RAM - 500 gb disco

Nota por mancuso.adrian »

Un caballero :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: !!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: vendo Macbook PRO 15 - i7 - 4 gb RAM - 500 gb disco

Nota por leagz »

mancuso.adrian escribió:Un caballero :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: !!!!!
la verdad que si, yo puedo dar fe..., era nuevito yo..., y tenía una GV con la suspensión cansada..., y Marcelo me REGALO un juego completo de espirales RESORTES CAR, y GABY69 me cedió su puesto en la lista de beneficiarios por que yo estaba mas necesitado.., y era nuevito...

el día que las fui a buscar.., resulto ser que por temas profesionales, estabamos en contacto..., pero no nos hubicabamos por los NICK... jajaja

ojala la pueda aprovechar alguien del foro!!
Leandro
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: vendo Macbook PRO 15 - i7 - 4 gb RAM - 500 gb disco

Nota por Gaby-69 »

leagz escribió:
mancuso.adrian escribió:Un caballero :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: !!!!!
la verdad que si, yo puedo dar fe..., era nuevito yo..., y tenía una GV con la suspensión cansada..., y Marcelo me REGALO un juego completo de espirales RESORTES CAR, y GABY69 me cedió su puesto en la lista de beneficiarios por que yo estaba mas necesitado.., y era nuevito...

el día que las fui a buscar.., resulto ser que por temas profesionales, estabamos en contacto..., pero no nos hubicabamos por los NICK... jajaja

ojala la pueda aprovechar alguien del foro!!

Que memoria querido, suerte que no te debo guita :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
CABEZON
Suzukero
Mensajes: 281
Registrado: 10 Ago 2010 23:06
Ubicación: NEUQUÉN

Re: vendo Macbook PRO 15 - i7 - 4 gb RAM - 500 gb disco

Nota por CABEZON »

Marcelo, te consulto, la PC está completa, viene con los accesorios, la entregas con la factura de compra.
Gracias.
Avatar de Usuario
leonsuzuky
Suzukero
Mensajes: 144
Registrado: 17 Abr 2013 23:20
Ubicación: Costa Miramar / MdQ

Re: vendo Macbook PRO 15 - i7 - 4 gb RAM - 500 gb disco

Nota por leonsuzuky »

que maquinon marcelo!! En que año compraste la maquina?
la tenes con manuales y demas accesorios como cargador original de fabrica, etc?
Gracias!!
Life is Short, Don't wasted! GO SURFING!

__/(_/(_/(_ LEO __/(_/(_/(_
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: vendo Macbook PRO 15 - i7 - 4 gb RAM - 500 gb disco

Nota por Marcelo7 »

la compu esta completa con su cargador y funcionando perfecta (es con la que estoy tipeando ahora). no viene con nada mas. lo demas es solo la caja que no la traje porque la compre afuera.

es del año 2011 como se ve en la foto con los detalles del sistema/hardware.

un detalle, que hoy me pregunto una persona en ML.

la bateria es de 1000 ciclos de carga y tiene solo 77 ciclos usados(se verifica esto en el sistema operativo), o sea, bateria nueva !...

ademas tengo una funda de neoprene negra que va incluida.

es un fierro infernal !...

para el que nunca tuvo MAC le cuento que es otro mundo, super rapida, nunca se cuelga, no se pone lenta, no necrsitas anti virus que hace que los procesos sean mas lentos, es otra cosa, nada que ver con una maquina con WIN, otro mundo.

la diferencia de MAC es que son fierros diseñados con su propio sistema operativo unico para la marca.

las maquinas generalistas con WIN son fierros de distintas maquinas que se adaptan a un mismo sistema operativo y ahi vienen los problemas porque algunas se adaptan mejor, funcionan mejor o peor, pero esto es un mismo fabricante que hace las dos cosas y en conclusion el resultado es otro totalmente distinto.

despues de una MAC nunca mas podes volver a tener una maquina con WIN.
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: vendo Macbook PRO 15 - i7 - 4 gb RAM - 500 gb disco

Nota por Marcelo7 »

vendida. se puede cerrar. gracias !...
Cerrado