Indumotora... hasta ahora impecables !!!

Responder
Avatar de Usuario
ElMichi
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 05 Dic 2008 10:19
Ubicación: NQN

Indumotora... hasta ahora impecables !!!

Nota por ElMichi »

Gente del Foro, no quiero dejar de expresar mi beneplácito por la experiencia que he tenido hasta ahora 100% positiva con Indumotora (Dist. Automotriz Argentina S.A.), encontré tantísimas diferencias con repecto a mi anterior compra de una Suzuki, me refiero al consecionario SAHIORA S.A., que quedé gratamente sorprendido.
La buena disposición y atención de esta gente ha sido más que excelente, y especialmente por parte del vendedor que a más de 1000 Km. de distancia no solamente me asesoró correctamente sino que simplificó y aceleró todo trámite lo más posible dentro de sus posibilidades.
Me refiero al Sr. Flavio Cairo

Como quería instalarle una cámara de Marcha Atras a mi nueva Suzu, me comuniqué con él para que Indumotora me vendiera el Cable accesorio para tal fin, a lo que me contestó que de ninguna manera y se comprometió a enviarme el set completo de cables para esta y muchas otras funciones que pueden agregarse a este equipo. Este Sr., personalmente, despues de haber vendido el vehículo y "finalizar" teóricamente su función, me preparó una encomienda a mi nombre para enviarme el Set de Cables para poder expandir las posibilidades del centro multimedia Zubehor, solo faltó uno :wink: el de la cámara Frontal, que imagino no se incluyó por error.

Les dejo con gusto sus datos, por si quieren consultarle cualquier cosa sobre las nuevas Suzuki. Lo que no sabe lo averigua y siempre les dá una respuesta:

Asesor Comercial Suzuki, Tel.: (54-11) 4513-8410 (Int. 232)
e-mail: fcairo@indumotora.com.ar
Carlos E.
Grand Vitara JLX-L 2.4 2014
Avatar de Usuario
scolucci3
Suzukero
Mensajes: 136
Registrado: 10 Jun 2014 10:27
Ubicación: bahia blanca argentina

Re: Indumotora... hasta ahora impecables !!!

Nota por scolucci3 »

muy buen dato y la verdad me pone muy contento por que la verdad mientras la marca estuvo a cargo de chevrolet solo me lleve desepciones cada ves que solicite algo a dicha marca tanto sea para la compra de la camioneta como accesorios post venta y ni hablar de servicios tecnicos................
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
muy bien diez para esta gente que aparentemente estan haciendo las cosas bien
sebastian colucci

lw3dkc
Avatar de Usuario
alfredoxj6
Suzukero
Mensajes: 289
Registrado: 24 Oct 2013 15:40
Ubicación: City Bell, La Plata

Re: Indumotora... hasta ahora impecables !!!

Nota por alfredoxj6 »

Yo me comuniqué para pedir presupuesto por algunos repuestos para una Grand Vitara 98 y me contestaron en el momento de manera muy amable y correcta.
Los precios de algunas cosas normales y alguna otra saladita, pero bueh, por lo menos hay algo.

Ni hablar de lo bien que nos atendieron en el evento del chequeo gratuito.

Al menos conmigo se han portado muy bien, incluso luego del evento le recomendé a un amigo que vaya a ver la GV 2014 y se la terminó comprando, también lo atendieron muy bien.
Imagen
Responder