Corolla ,City o Sentra

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Corolla ,City o Sentra

Nota por superpeto »

buenas gente,les comento que hace 1 mes maso vendi la GV (ya la extraño... :cry: ) ya que necesitaba un auto mas grande con mas baul y comodidades. y en estos dias estaba viendo y segun mi presupuesto y gustos tengo 3 en mente:

corolla modelo 2010 automatico , city 2010 exl (el mas full) manual , o sentra tekna 2011.

priorizando las cosas de siempre (consumo,andar,precio reventa,repuestos) que me recomiendan?

experiencias si alguien tiene uno?

la verdad que por lo que vi el mas completito es el centra (cuero,automatico,full full) pero me da miedo que cuando lo quiera vender no se lo venda a nadie.....

escucho consejos!!!

saludos!
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Corolla ,City o Sentra

Nota por CARLOSACHE »

obviamente que la decisión final es tuya y seguramente será el que mas te guste pero yo compraría el toyota corolla :bia:
Carlos.
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Corolla ,City o Sentra

Nota por DocHolliday »

Los tres son excelentes, depende del uso y de los gustos la decisión. El City "muy fino y completito"; el Sentra "fino, completito y muy confiable"; el Corolla "un tanque, rústico y también muy confiable".

Es difícil decisión; la post - venta es importante también y en eso el Toyota les rompe el tuje a todos.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Corolla ,City o Sentra

Nota por geonet »

DocHolliday escribió:Los tres son excelentes, depende del uso y de los gustos la decisión. El City "muy fino y completito"; el Sentra "fino, completito y muy confiable"; el Corolla "un tanque, rústico y también muy confiable".

Es difícil decisión; la post - venta es importante también y en eso el Toyota les rompe el tuje a todos.
+ 1
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Corolla ,City o Sentra

Nota por Estebantini »

hola, Corolla:por tamaño baúl, caja de 6ta, bajo consumo, autonomía( gran capacidad del Tk de combust.), excelente motor y reacción, excelentes frenos y duraderos, alrededor de 100 mil kmts las pastillas, buenísima la insonorización interior, ni te das cta que el motor está en marcha en los semáforos, sus contras son paragolpes delantero que al menor toque en estacionamiento se desprende de las grampas laterales que lo sostiene a los guardabarros, y cuando se saltan una vez se desprenderán cada 2 x 3 con sólo andar en caminos irregulares, auto muy liviano,a velocidades altas con viento lateral se hace medio insostenible,sobre todo si son tipo ráfagas, parrilla inferior del frente tambien se desprende fácilmente y terminarás fijándola con tornillos para que no se desprenda constantemente, service oficiales carísimos, asiento trasero no muy cómodo,rodillas demasiado altas, poca visión (para mi gusto) por la luneta trasera, , estos comentarios son porque en el laburo tenemos 3 Corolla y a los 3 les pasa lo mismo,todos con mas o menos 120 mil kmts, a los 3 hubo que hacerles freno entre los 95mil y 110 mil, los 3 tienen problemas con las grampas del paragolpes del y la parrilla inferior, el tapizado podría ser demejor calidad al igual que algunos plásticos,demasiado berretas por el precio del auto.
a mi me encanta el City pero es de menor tamaño que el Corolla y es gusto personal así que no puedo ser objetivo.
suerte con la elección
Esteban
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Re: Corolla ,City o Sentra

Nota por superpeto »

Excelente,muchas gracias a los 4 por las respuestas,me suman mucho!!

Comento que hoy me subi al sentra,el ultimo que me faltaba conocer y la verdad que me parecio muy bueno;no lo maneje pero el confort y la calidad me sorprendio. Creo que precio - confort- calidad es el mejor.

Gracias por las respuestas...sigo escuchando consejos!

:wink:
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Corolla ,City o Sentra

Nota por leagz »

tengo el corolla que andas necesitando..!! jajaaj

consejo.., anda y seña el corolla nuevo, que en equipamiento XLi ya viene con CVT de 7 marchas, en menos de 200.000 $......, y tenes un 0 km con garantia de 3 años o 100.000 km, y lo mejoraron mucho con la linea anterior!!

ahh, y los services oficiales, no son caros.., son abusivos.., es decir, aceites que duran 20.., te los cambian cada 10.....
Leandro
andres de santa fe
Suzukero
Mensajes: 245
Registrado: 08 May 2009 14:41
Ubicación: santa fe

Re: Corolla ,City o Sentra

Nota por andres de santa fe »

Hola. Del Sentra no puedo hablar porque no lo conozco pero por la "dureza" de Nissan el dia que lo queres vender lo descartaría. El City (tuvimos un exl manual c/cuero) es un auto muy lindo y super cómodo mas que nada el las plazas traseras donde llama la atencion la habitabilidad y el espacio interior. Las contras son la tenida en ruta a mas de 130 km/h y la proxima discontinuidad del modelo...
Iria definitivamente por el Corolla. Es uno de los autos mas probados y vendidos de la historia sumado a que el nuevo modelo me parece mucho mas logrado esteticamente que los anteriores... Confiabilidad, diseño y se vende como pan caliente. Mas 3 años de garantia!
Saludos y buena compra!
andres de santa fe...socio nº 8085 ...
mitad hombre, medio animal.
briandmz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 06 Jul 2013 16:24
Ubicación: comodoro rivadavia

Re: Corolla ,City o Sentra

Nota por briandmz »

hola superpeto! el sentra nunca anduve pero si tuve un city el full con caja manual, es un auto hecho para la ciudad el tanque es chico y se siente mucho en el sur donde las distancias son largas, el motorcito es 1.5 y cuando lo pasas de 130-140 se pone bastante ruidoso e inestable. Otro tema son los repuestos muchos no se consiguen, me chocaron de atrás justo pasando un lomo de burro y le rompieron el piso, lo que seria el protector de la rueda de auxilio, pasaron 8 meses y ni noticias del repuesto lo tuvieron que reconstruir, al seguro le salió casi mas caro que la mitad del auto, esa es mi experiencia yo iría por el Toyota. Saludos!! :bia: :bia:
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Corolla ,City o Sentra

Nota por Perro Perdido »

Nissan, extremadamente caros los repuestos, ej una taza de plastico de tida cuesta $900 mangos, siiii 900 mangos
toyota, exelente y repuestos accesibles.
si te interesa se de un City 2010 nuevo de un forero conocido.
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Re: Corolla ,City o Sentra

Nota por superpeto »

leagz escribió:tengo el corolla que andas necesitando..!! jajaaj

consejo.., anda y seña el corolla nuevo, que en equipamiento XLi ya viene con CVT de 7 marchas, en menos de 200.000 $......, y tenes un 0 km con garantia de 3 años o 100.000 km, y lo mejoraron mucho con la linea anterior!!

ahh, y los services oficiales, no son caros.., son abusivos.., es decir, aceites que duran 20.., te los cambian cada 10.....
hola lea! al nuevo no llego,quiero un auto para bancar 1 año o dos y poder pegar el salto a la camioneta (espero). asi que voy por uno de estos. :wink:



briandmz escribió:hola superpeto! el sentra nunca anduve pero si tuve un city el full con caja manual, es un auto hecho para la ciudad el tanque es chico y se siente mucho en el sur donde las distancias son largas, el motorcito es 1.5 y cuando lo pasas de 130-140 se pone bastante ruidoso e inestable. Otro tema son los repuestos muchos no se consiguen, me chocaron de atrás justo pasando un lomo de burro y le rompieron el piso, lo que seria el protector de la rueda de auxilio, pasaron 8 meses y ni noticias del repuesto lo tuvieron que reconstruir, al seguro le salió casi mas caro que la mitad del auto, esa es mi experiencia yo iría por el Toyota. Saludos!! :bia: :bia:
si me comentaron varios lo mismo...me parece que voy descartando el city. gracias por los datos!!


andres de santa fe escribió:Hola. Del Sentra no puedo hablar porque no lo conozco pero por la "dureza" de Nissan el dia que lo queres vender lo descartaría. El City (tuvimos un exl manual c/cuero) es un auto muy lindo y super cómodo mas que nada el las plazas traseras donde llama la atencion la habitabilidad y el espacio interior. Las contras son la tenida en ruta a mas de 130 km/h y la proxima discontinuidad del modelo...
Iria definitivamente por el Corolla. Es uno de los autos mas probados y vendidos de la historia sumado a que el nuevo modelo me parece mucho mas logrado esteticamente que los anteriores... Confiabilidad, diseño y se vende como pan caliente. Mas 3 años de garantia!
Saludos y buena compra!
muchas gracias por los datos andres!



esto se va definiendo me parece.
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Avatar de Usuario
gabriel alfredo rodriguez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 565
Registrado: 08 Nov 2009 19:34

Re: Corolla ,City o Sentra

Nota por gabriel alfredo rodriguez »

Hola mira yo es el 3er corolla que tengo, tuve un city y no me termino de convencer asi que volvi al corolla modelo seg automatico hoy tiene 272000 km y es 2010 la verdad no hace un ruido mantenimiento lo normal parrillas de susp amortiguadores frenos discos y ni siquiera el burro o el alternador un fierro y buen valor de reventa (no en mi caso por los km ) pero se venden bien, saludos.
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: Corolla ,City o Sentra

Nota por Pisquion »

Hola,yo tengo un conocido que tiene un nissan sentra modelo 2011 full y lo unico que le escucho decir es que el auto es un fierrazo,seguro agil y muy comodo. Cuando lo vea le pregunto el tema repuestos,pero todo lo que le hace se lo hace en agencia.


Abrazo y suerte con la busqueda,aunque como la gv no creo que encuentres \:D/ :lol:
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Avatar de Usuario
raul60
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 27 Feb 2014 21:16

Re: Corolla ,City o Sentra

Nota por raul60 »

tengo un Corolla :lol:
ningun problema

la desición es tuya

Suerte!!! :wink:
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Re: Corolla ,City o Sentra

Nota por superpeto »

Bueno gente en base a sus consejos y que se me dieron un par de cosas ....ayer señe el sentra tekna,full full,esta muy lindo y completo,lo maneje y es una seda....obvio que oy a seguir extrañando la GV,pero por ahora es este.

Muchas gracias a todos por las respuestas y consejos!
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Corolla ,City o Sentra

Nota por lapulga »

Toyota Corolla
Claudio.
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Corolla ,City o Sentra

Nota por DocHolliday »

superpeto escribió:Bueno gente en base a sus consejos y que se me dieron un par de cosas ....ayer señe el sentra tekna,full full,esta muy lindo y completo,lo maneje y es una seda....obvio que oy a seguir extrañando la GV,pero por ahora es este.

Muchas gracias a todos por las respuestas y consejos!
Te felicito nuevamente; es hermoso y un excelente auto !! y la caja... un verdadero placer.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Mariano PM
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Oct 2010 21:16
Ubicación: Canning

Re: Corolla ,City o Sentra

Nota por Mariano PM »

Tuve un Sentra y es increíble, el mejor auto que tuve ( y tuve muchos por laburo). Es cierto que para vender es difícil, pero si conseguís a alguien que aprecie lo bueno ( no lo lindo), lo vendes. Es un cochazo.
GV HDI 2006 (2010-2016) / XL7 2006 (2016 - ?)
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Re: Corolla ,City o Sentra

Nota por superpeto »

SI LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTO CON EL AUTO,ES UNA MAQUINA!

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS.
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Corolla ,City o Sentra

Nota por DocHolliday »

superpeto escribió:SI LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTO CON EL AUTO,ES UNA MAQUINA!

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS.

Foto, foto, foto !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Re: Corolla ,City o Sentra

Nota por superpeto »

DocHolliday escribió:
superpeto escribió:SI LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTO CON EL AUTO,ES UNA MAQUINA!

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS.

Foto, foto, foto !!!
Imagen

:B:
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Corolla ,City o Sentra

Nota por DocHolliday »

PETO, ¡¡¡ está BÁRBARO !!! y es del mejor color !! :smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Re: Corolla ,City o Sentra

Nota por superpeto »

DocHolliday escribió:PETO, ¡¡¡ está BÁRBARO !!! y es del mejor color !! :smt023

GRACIAS DOC! esta muy bien cuidado la verdad,y tiene un confort tremendo...le faltaria despeje y 4x4.... :mrgreen:


abrazo!!
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Responder