vibracion en GV TDI 2007

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
rubenl
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 26 Feb 2007 16:56
Ubicación: Ramos Mejia

vibracion en GV TDI 2007

Nota por rubenl »

Hola....
los molesto por que ya no se que hacer.
Tengo como una especie de vibración a los 1800 rpm y pasando las 2000 rpm se va.
Es como si estuviera en ese momento raspando algo contra otro elemento se hace com un ronroneo.

Lo lleve al mecanico y cambio la pata de caja que estaba un poco blanda, lo lleve al escape y no vio nada, revise el balanceo delantero...y nada :wall:

Lo ultimo que se hise fue el cambio de tensor y correas y antes fue el cambio de Embrague el cual estuve usando y no tenia ese ruido.

Es molesto por que voy a 80/90km y siento un ronroneo que genera vibración haciendo vibrar hasta el
Agradeceria si alguien me puede tirar alguna idea por experiencia o porque le haya sucedido.

gracias

Aclaro embrague cambiado por marca seco kit completo con balanceo.
Estoy de Vuelta, pero mi corazon siempre anduvo en un vitara
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: vibracion en GV TDI 2007

Nota por VANYI »

revisa el balanceo trasero y los bujes de las barras tensoras traseras, por mas que lo sientas adelante puede ser de atras, rulemanes de rueda?? cubiertas deformadas? el que sabe cuando balancea le va pasando la mano a ver si la cubierta tiene algun salto, patas de motor ademas de la de caja?
Ariel
Avatar de Usuario
rubenl
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 26 Feb 2007 16:56
Ubicación: Ramos Mejia

Re: vibracion en GV TDI 2007

Nota por rubenl »

Gracias Ariel.... decidí mañana llevarla a walcar hoy hable con walter veamos que le encuentra
me comprometo a publicar la solución
ruben
Estoy de Vuelta, pero mi corazon siempre anduvo en un vitara
Avatar de Usuario
rubenl
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 26 Feb 2007 16:56
Ubicación: Ramos Mejia

Re: vibracion en GV TDI 2007

Nota por rubenl »

Bueno lo prometido es deuda..
Ayer estuve en Walcar con Walter, y me confirmo que la vibración se debe a la falta de un tensor que llevan estas caminetas en el caño de escape a la caja. Esta tratando de conseguir el original o mandar hacer uno al escapista. Nada complicado. yo le pedi el original porque soy un rompe.

Esto fue al cambiarle el embrague los chantas que me lo hicieron no lo colocaron cuando volvieron a montar la caja. :angry: :angry:

Le ha echo una revisada completa, le limpio una valvula con ultrasonido, le limpio la mariposa de paso a paso, le hiso la cura por las dudas, y calcula que esta semana me la esta entregando. Mantenimiento.

Según Walter es una camineta que esta original y en muy buen estado, que voy a notar al motor mucho mas agil.

Veremos cuando me la entregue.. por ahora parece gente muy seria y amable.

Saludos y Gracias
Estoy de Vuelta, pero mi corazon siempre anduvo en un vitara
Responder