Se nos fue un grande

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1416
Registrado: 08 Ago 2009 19:25
Ubicación: Haedo

Re: Se nos fue un grande

Nota por La Banda del Oeste »

Mis condolencias a los familiares, lamentablemente estoy viviendo lo mismo, el sábado he perdido a mi hermano.
Se fueron dos grandes :cry: :cry:
LU4DEF --- SUU ZUU KI
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Se nos fue un grande

Nota por DocHolliday »

La Banda del Oeste escribió:Mis condolencias a los familiares, lamentablemente estoy viviendo lo mismo, el sábado he perdido a mi hermano.
Se fueron dos grandes :cry: :cry:
Te doy mi pésame, lo lamento.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Se nos fue un grande

Nota por Tortugo Bionnico »

La Banda del Oeste escribió:Mis condolencias a los familiares, lamentablemente estoy viviendo lo mismo, el sábado he perdido a mi hermano.
Se fueron dos grandes :cry: :cry:
Mis condolencias y un abrazo a la distancia.
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1416
Registrado: 08 Ago 2009 19:25
Ubicación: Haedo

Re: Se nos fue un grande

Nota por La Banda del Oeste »

Gracias doc y tortugo
LU4DEF --- SUU ZUU KI
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Se nos fue un grande

Nota por Gaby-69 »

La verdad que me enteré casi llegando para arrancar mis mini vacaciones de invierno y me pegó bastante mal por el tipo de persona que era el TANO (con mayusculas porque no se merece minisculas para nada), quienes tuvimos suerte de conocerlo supongo que sentiran lo mismo.
Tipo buena onda, nunca un problema, siempre para adelante, buen humor, jodon, siempre entre tantos otros de club deseaba que estuviera en mi grupo de travesia porque era garantia que nos cagariamos de risa como compinches de joda o para pasar un gran momento.
Tengo como esas pequeñas honras de que fue integrante en las Chacon del equipo Jeeperos Sucios del que formé parte, creo mas para divertirnos que para competir, porque al dia de hoy seguimos recordando esos momentos y fueron los primeros que volvieron al enterarnos de la noticia.
Por mas que siga escribiendo nada es suficiente para despedirlo, mis condolencias a su familia, pero a la vez el gran sentimiento de haber tenido entre ellos a una gran persona!
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Se nos fue un grande

Nota por Gaby-69 »

La Banda del Oeste escribió:Mis condolencias a los familiares, lamentablemente estoy viviendo lo mismo, el sábado he perdido a mi hermano.
Se fueron dos grandes :cry: :cry:

Perdon, acabo de leer tu mensaje despues del mio por el Tano, te mando un abrazo grande y mis condolencias para vos y tu familia.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
sogt
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 31 Mar 2008 13:36
Ubicación: Boedo-Capital Federal

Re: Se nos fue un grande

Nota por sogt »

La Banda del Oeste escribió:Mis condolencias a los familiares, lamentablemente estoy viviendo lo mismo, el sábado he perdido a mi hermano.
Se fueron dos grandes :cry: :cry:
Recien me entero de esto ....


Dani , mi mas sentido pesame ... Abrazo fuerte ....
Dani


[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]


RAT-ON
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Se nos fue un grande

Nota por Juanjo »

Me entere a minutos de irme de viaje. Lamentable noticia.

Con el Tano, junto a otros suzukeros hicimos un hermoso viaje, el cual me demostró lo que era y quien era, junto a la hermosa familia que lo acompañaba en los viajes.

No hay palabras para expresar la perdida de grades personas.

Oscar desde donde quiera que estés, siempre te vamos a recordar y tenerte muy presente en cada viaje que realicemos.

Mis condolencia a Marta, Brisa y Camila junto a todos los amigos que dejó.

QEPD
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1416
Registrado: 08 Ago 2009 19:25
Ubicación: Haedo

Re: Se nos fue un grande

Nota por La Banda del Oeste »

sogt escribió:
La Banda del Oeste escribió:Mis condolencias a los familiares, lamentablemente estoy viviendo lo mismo, el sábado he perdido a mi hermano.
Se fueron dos grandes :cry: :cry:
Recien me entero de esto ....


Dani , mi mas sentido pesame ... Abrazo fuerte ....

Gracias Daniel, Gaby y todos los que se comunicaron por distintos medios.
LU4DEF --- SUU ZUU KI
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Re: Se nos fue un grande

Nota por Guillermo »

Lo conocí hace algunos años en este querido foro. Nunca imagine que íbamos a compartir tantos momentos. Si se quiere los mejores momentos de los últimos años, en que junto a nuestras familias elegimos recorrer lugares increíbles.
Travesía tras travesía, compartimos hermosos paisajes, desafíos, anécdotas, risas, incertidumbres, miedos, y el placer de concretar las metas planteadas. Compartimos la pasión por la naturaleza, las chatas, la familia y hasta la camiseta del cuervo. Siempre con la mejor onda. Siempre solidario y dispuesto. Siempre para adelante.

Un día se enfermo, lo proceso y le apunto con toda su energía a tratar de curarse. Por las dudas, puso todo en orden, hasta se tomo el tiempo para charlar con amigos de los cuales se había distanciado, por que como él me decía “ la vida es hoy, y uno, no la puede desperdiciar con rencores absurdos “.
Tenía los huevos de acero, como buen Tano y decía esta no me va a ganar y así fue, no fue la enfermedad la que se lo llevo, sino todos los recursos que utilizo para vencerla. El quería vivir y por eso la peleo con todo hasta el final.

Querido Tano, no pude despedirme de vos como hubiera querido, lamentablemente estaba muy lejos cuando me entere que te habías ido, pero estoy seguro que desde el lugar donde estas, no hace falta internet para que leas lo aquí escrito. Te voy a extrañar, ¿como evitar que en cada travesía que haga, estés presente en mi pensamiento?, es imposible, no existirá travesía para mí en la que no te recuerde. Estoy muy triste, no paro de moquear mientras escribo, con los años uno se pone muy maricon. Pero a la vez estoy enojado, furioso (ya me conoces cuando me enojo), hay tanto turro vivo.

Querido amigo, te deseo una muy buena travesía y quien te dice, algún día, nos crucemos en alguna ruta de donde quiera que estés.

Imagen
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Re: Se nos fue un grande

Nota por tongab »

Emotivas palabras Guille

La verdad que se lo va a extrañar, fue siempre un placer compartir los momentos que esta actividad nos permitió con el, siempre alegre, divertido y predispuesto, una gran persona!

Me causo mucha tristeza la noticia

Mis condolencias a la familia y sus amigos
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
Mario_VDT
Re - Suzukero !!
Mensajes: 700
Registrado: 11 Abr 2006 11:32
Ubicación: Villa Ballester

Re: Se nos fue un grande

Nota por Mario_VDT »

Que triste noticia.

Tuve la suerte de conocer a esta gran persona y pasar con él en el grupo muy lindos momentos que voy a recordar siempre.
Pude compartir varias Megas, Chacon, fiestas de fin de año, noches de bowling y hasta carreras de karting con el Tanito y en todas las ocasiones siempre se destaco por su buen humor, amistad, compañerismo y solidaridad.
No hay duda que se lo va a extrañar muchísimo.

Mis condolencias a la familia y sus amigos.
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Avatar de Usuario
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1188
Registrado: 22 Dic 2008 22:56
Ubicación: NQN - Zapala - V. Pehuenia

Re: Se nos fue un grande

Nota por Luiggi MDQ »

Mis condolencias a la familia del Tano.

saludos

Luiggi
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Avatar de Usuario
RoberV8
Re - Suzukero !!
Mensajes: 711
Registrado: 22 Oct 2007 17:10
Ubicación: Temperley

Re: Se nos fue un grande

Nota por RoberV8 »

No puedo agregar nada que ya hayan escrito. La tristeza que sentí al recibir la noticia ha sido muy grande.
Quiero seguir recordando al TANITO con esa gran sonrisa que nos regalaba permanentemente.

Imagen

Imagen

Chau Tano, seguramente nos encontremos en algún lugar.
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
Responder