Fenders Sidekick/Vitara 5pts Compro/Moldes

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Fenders Sidekick/Vitara 5pts Compro/Moldes

Nota por lu9ebn »

Hola, por esas casualidades, alguien sabe donde puedo conseguir fenders para mi sidekick 94 5 pts??

Los otros dias mirando Rides Latinoamerica, vi como la flia Etchart arruinaban un Corsa, realizandole unos paragolpes "retro", vi que usaban Poliestireno para hacer los contramoldes, pero averigue y es carisimo.
Por lo que desisti hacerlos yo mismo, a su vez que la chata la tengo a 500 KM. Por eso voy a lo facil:

Donde puedco conseguir fenders originales o de fibra de vidrio para mi Sidekick??, o los moldes.

Gracias. En lo posible quiero de fibra ya que los origniales se me van de costos, pero escucho ofertas.
Avatar de Usuario
Jose_31
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 87
Registrado: 11 Sep 2005 20:14
Ubicación: Capital federal

Nota por Jose_31 »

Hola que tal

Es dificil encontrar aca fenders, estuve buscando y todavia no tuve suerte, se que en chile se consiguen sin problemas.

Lo que estuve viendo es que en el lugar donde otros integrantes del club estaban negociando unos deflectores, tambien hacen fenders, le podriamos pedir prespuesto por unidad a ver que dice y luego pedir un descuento si compramos varios del club.
La pagina es esta : http://www.deflectoresyopticas.com.ar/

Saludos

Jose
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Fenders Sidekick/Vitara 5pts Compro/Moldes

Nota por lu9ebn »

Bueno estimados, ya me he contactado con la gente de http://www.deflectoresyopticas.com.ar/ Osvaldo, el dueño me dijo que mañana va uno de los socios del club por unos deflectores de ventanilla y ahi le toma las medidas de los fenders, el tema es que es un Vitara 3 ptas.
yo necesito el de 5. Mi otro problema, es que la camioneta es de mis viejos y esta en Necochea (500 km). Quien se ofrece en caso de necesitar la camioneta para sacarle los moldes??

salu2 seguimos en contacto.
Avatar de Usuario
Javier Gonzalez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 96
Registrado: 24 Ene 2007 13:50
Ubicación: 3 de febrero, Caseros

Nota por Javier Gonzalez »

Lu9ebn y José, a mi me queda relativamente cerca, tengo un Vitara 5 puertas 94 y podría pasar si me dicen cuando. Los sábados todo el día o días de semana despues de las 18 hs. Cualquier cosa chiflen
Javier Gonzalez
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Nota por lu9ebn »

Javier, gracias por tu interes, no tengo los datos del horario, pero mañana viernes va Damian a colocar los deflectores de ventanilla y le tomaban los moldes de su suzuki 3 ptas. en base a eso veremos.

Tenemos que ver la calidad con que los hacen y la terminacion,.

saludos, estamos en contacto.
Avatar de Usuario
Jose_31
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 87
Registrado: 11 Sep 2005 20:14
Ubicación: Capital federal

Nota por Jose_31 »

lu9ebn

Que precio te paso por los 4 fenders?

Yo tampoco tengo dramas en pasar por ahi dado que queda cerca de la casa de mis suegros.

Saludos

Jose
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Re: Fenders Sidekick/Vitara 5pts Compro/Moldes

Nota por dmerlo75 »

lu9ebn escribió:Bueno estimados, ya me he contactado con la gente de http://www.deflectoresyopticas.com.ar/ Osvaldo, el dueño me dijo que mañana va uno de los socios del club por unos deflectores de ventanilla y ahi le toma las medidas de los fenders, el tema es que es un Vitara 3 ptas.
yo necesito el de 5. Mi otro problema, es que la camioneta es de mis viejos y esta en Necochea (500 km). Quien se ofrece en caso de necesitar la camioneta para sacarle los moldes??

salu2 seguimos en contacto.
Sip, es la mìa, soy yo... soy yo... :mrgreen:
Mañana les cuento!.
un Salu2,
Dami
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Nota por lu9ebn »

Estimados, hoy es el gran dia, Damian, va con su tutu a lo de Osvaldo. Conseguiremos los fenders tan preciados??? lo dejo a su criterio.

PD: (Hace mal tomar cafe temprano me parece).

Saludos, Baltasar (con licencia de radioaficionado LU9EBN).
Avatar de Usuario
Jose_31
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 87
Registrado: 11 Sep 2005 20:14
Ubicación: Capital federal

Nota por Jose_31 »

Baltazar

Como va?

Le preguntastes a Osvaldo que precio iban a tener los fenders?

Saludos

Jose
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Nota por lu9ebn »

Jose, si, le pregunte, y me dijo que accesibles, Yo tambien quiero saber cuanto cuestan, pero habra que esperar a que Damian le saquen los moldes y Osvaldo cotize el laburo.

saludos, Baltasar.
Avatar de Usuario
Jose_31
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 87
Registrado: 11 Sep 2005 20:14
Ubicación: Capital federal

Nota por Jose_31 »

OKi

Gracias.

Salutti

Jose
Avatar de Usuario
mardill
Suzukero
Mensajes: 181
Registrado: 15 Nov 2006 12:35
Ubicación: Villa Ballester

Nota por mardill »

por favor posteen el precio cuando los tengan que a mi me interesan los fenders, salu2, marcelo
Socio nº 2286
www.revistaimaginario.com.ar
www.grapu.com.ar
www.peloterosinfantiles.com.ar

LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Nota por lu9ebn »

y... Damian, fuiste por los deflectores??? comentanos, ya que estamos cuasi desesperados por los famosos fenders.

Saludos, Baltasar.
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por dmerlo75 »

Gente,
Les comento de los Deflectores en el port de los Deflectores. Ahora... respecto a los Fenders, les comento que me tomó las medidas de todos los guardabarros, así que me dijo que va a hacer las matrices para mi modelo, quien tenga una igual ya tiene las medidas. Por otro lado en realidad no se si ponerlos, aca pido un consejo: Mi lógica me dice que, como los mismos van engrampados al guardabarro del lado de abajo, la parte de arriba permite que ingese agua, barro, etc.. a lo cual pienso que toda esa porquería que va a quedar ahí eternamente entre la chapa del guardabarro y el fenders, termina pudriendo toda esa parte cubierta. Puede ser ?

O sea... los "beneficios" que veo son: la estética, protección de rayaduras en esa zona y quien tenga rueda ancha no ambarra tanto las puertas y carcaza del espejo, puede ser ?

gracielaaa.....
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Nota por lu9ebn »

Damian, no entendí lo de los "Deflectores en el port de los Deflectores".
Con respecto a los fenders, yo los quiero por estetica, ya que conservo las cubiertas originales.
Me mataste con el tema de como van instalados, supongo que habrá que agujerear el guardabarro en la parte interna y colocarlos con un tornillo chapa chapa.
Igualmente yo quiero ver el precio, eso es lo que mas me condiciona. Ya que yo se los quiero poner y mi viejo (que es el dueño) no esta muy de acuerdo.
Que tal te pareció la calidad de los laburos de Osvaldo? cuanto te costaron los deflectores de ventanilla? averiguaste por el del capot?
Bueno, seguimos en contacto. Salu2 baltasar.
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por dmerlo75 »

lu9ebn escribió:Damian, no entendí lo de los "Deflectores en el port de los Deflectores".
Con respecto a los fenders, yo los quiero por estetica, ya que conservo las cubiertas originales.
Me mataste con el tema de como van instalados, supongo que habrá que agujerear el guardabarro en la parte interna y colocarlos con un tornillo chapa chapa.
Igualmente yo quiero ver el precio, eso es lo que mas me condiciona. Ya que yo se los quiero poner y mi viejo (que es el dueño) no esta muy de acuerdo.
Que tal te pareció la calidad de los laburos de Osvaldo? cuanto te costaron los deflectores de ventanilla? averiguaste por el del capot?
Bueno, seguimos en contacto. Salu2 baltasar.
Lo del post de deflectores, me refería con el post de deflectores a este: viewtopic.php?t=7341&start=28

Por otro lado, según me comento, no tiene nada que agujerear en el guardabarro, van con unas grampitas del lado interno del guardabarros.

Te mando un saludo,
Dami.-
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por dmerlo75 »

lu9ebn escribió:Damian, no entendí lo de los "Deflectores en el port de los Deflectores".
Con respecto a los fenders, yo los quiero por estetica, ya que conservo las cubiertas originales.
Me mataste con el tema de como van instalados, supongo que habrá que agujerear el guardabarro en la parte interna y colocarlos con un tornillo chapa chapa.
Igualmente yo quiero ver el precio, eso es lo que mas me condiciona. Ya que yo se los quiero poner y mi viejo (que es el dueño) no esta muy de acuerdo.
Que tal te pareció la calidad de los laburos de Osvaldo? cuanto te costaron los deflectores de ventanilla? averiguaste por el del capot?
Bueno, seguimos en contacto. Salu2 baltasar.
Con lo del post de deflectores, me refería a este: viewtopic.php?t=7341&start=28

Por otro lado, según me comento, no tiene nada que agujerear en el guardabarro, van con unas grampitas del lado interno del guardabarros.

Te mando un saludo,
Dami.-
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Nota por lu9ebn »

Estimados, ayer lo llame a Osvaldo. Como ya sabian a Damian le tomaron las molduras de su 3 ptas.- Me dijo que en un mes nos dice el costo de cuanto saldria.

Alguien me hace acordar que lo llame en un mes, gracias. Saludos, Baltasar.(lu9ebn)
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por dmerlo75 »

En un mes ? jajaja... parece que esta muy ocupado. Yo habìa quedado para mañana en hacer el deflector del capot, me tomò las medidas y todo, lo llamè el mièrcoles y me dijo que todavìa no habìa hecho las matrices, que lo llame la semana que viene. Parece que està muy a full!.
Avatar de Usuario
Jose_31
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 87
Registrado: 11 Sep 2005 20:14
Ubicación: Capital federal

Nota por Jose_31 »

Anotemos en las agendas, asi nos acordamos dentro de un mes, jaja.

y bue cada uno tiene su manera de laburar.

Saludos para todos.

Jose
Avatar de Usuario
FEDERICO BALLATORE
Suzukero
Mensajes: 178
Registrado: 29 Dic 2005 10:31
Ubicación: mar del plata

Nota por FEDERICO BALLATORE »

Bueno, a anotar.
En un mes lo llamamos a este Osvaldo.
De paso: No sería bueno hacer como un ¨estimado¨ de quienes quieren las molduras (ya sea para la 5 ptas o la 3 ptas) así vemos si por confirmación de cantidad (si quedamos conformes con precio y calidad de producto previamente claro está) vemos si nos puede hacer un precio especial?
Por lo menos tener una idea. Que sepa si le hablamos de 5 trabajos o de 20.
¿como lo instrumentamos?
¿abrimos un nuevo tema que se llame QUIEN QUIERE COMPRARLAS MOLDURAS COMPLETAS DE LAS PRIMERAS VITARA? y que solamente se anoten aquellos que estén muy interesados para que Osvaldo vea la magnitud de interes y pueda: ponerse las pilas, llegar al mejor producto posible y hacer un precio especial.
Pero para esto, deberíamos resolverlo cuanto antes.
Bueno, les tiro la inquietud y si estan de acuerdo, que alguien abra el tema y listo, nos vamos anotando y luego le hacemos llegar un listado prolijo de posibles compradores.
Un abrazo a todos. federico
Avatar de Usuario
mardill
Suzukero
Mensajes: 181
Registrado: 15 Nov 2006 12:35
Ubicación: Villa Ballester

Nota por mardill »

Me parece lo mas correcto, yo me anoto por ahora pero depende de precio y calidad. saludos marcelo
Socio nº 2286
www.revistaimaginario.com.ar
www.grapu.com.ar
www.peloterosinfantiles.com.ar

LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
Avatar de Usuario
Carlinhos
Re - Suzukero !!
Mensajes: 933
Registrado: 26 Feb 2007 22:28
Ubicación: Carapachay

por fenders

Nota por Carlinhos »

amigos Suzukeros
Soy Carlos estoy registrado hace poco, me interesan los fenders siempre que sean de buena calidad y queden bien esteticamente, si el precio es acorde al trabajo relizado, me anoto.

desdfe ya muchas gracias!!!
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Avatar de Usuario
FEDERICO BALLATORE
Suzukero
Mensajes: 178
Registrado: 29 Dic 2005 10:31
Ubicación: mar del plata

Fenders Sidekick/Vitara 5pts Compro/Moldes

Nota por FEDERICO BALLATORE »

Hola gente, bueno, ya ha pasado mas de 1 mes.
¿alguien tiene novedades de Osvaldo? si los pudo copiar, precio, calidad, etc.

Gracias y un abrazo.
Federico
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Nota por lu9ebn »

Estimados, yo he desistido, ya que no tengo más la Sideckick. Sólo nos duró un año.
La reemplazamos por una GV 98, que en una semana la voy a conocer, ya que la tiene en mi ciudad (Necochea) mis viejos. :-)

Bueno, espero que puedan hacerse de los fenders.

Saludos Baltasar.
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Ya tengo los fenders

Nota por dmerlo75 »

Estuve caminando por Warnes y en la Pirelli que está en Warnes y Juab B Justo, la Warnes que es de un unico sentido, y compré esos de goma que vienen muy bien terminados y son medios curvos. Se engrampa con remaches, me quedaron las manos para chiflar monos, puse como 60 remaches entre las cuatro ruedas. Para la Vitara corta gasté $140 mas las polleras para el barro porque como le puse ruedas desplazadas me ensuciaba todo los laterales pero en realidad lo jodido era que cuando vaya a circular por ripio, me rayaría todas las puertas. Ahora quedó pipí cucú =D> Después pongo fotos porque ahora estoy en el laburo. (agrego, las originales se tienen que pedir a miami y enganchar un tipo que las fabrique se me complicaba. Esta solución es buena, barata y fachera a mi criterio :lol: ).
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

FOTOS

Nota por dmerlo75 »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder