Vendo manijas en cromo para JIII hasta el 2009 inclusive, esto es porque las manijas no vienen con el agujero para el boton de apertura de puertas que tienen las nuevas JIII
Es similar a esta: http://www.ebay.com/itm/11-10-09-SUZUKI ... 1f&vxp=mtr
pero sin el aujerito de las manijas. Son 4 para las puertas y 1 mas para el porton trasero
el precio $300, estan nuevas. Las vendo porque mi JIII es la 2011 y no me sirve.
Saludos.
Vendo manijas cromo para JIII
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
Re: Vendo manijas cromo para JIII
Aca en Argentina Juan vinieron todas con el boton, las 2.0 y las 2.4, ese juego de manijas entonces sera para las que no tienen la apertura sin llave que en otros mercados existio y existe.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
juaaaa entonces las voy a tener que rifar o hacerles el aujerito en forma casera jaja
Dentro de lo malo lo bueno es que ya tenes dos opcionesvivas.juan escribió:juaaaa entonces las voy a tener que rifar o hacerles el aujerito en forma casera jaja
Te podria tirar una tercera opcion pero no te conozco personalmente y no quiero herirte
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
A mi me paso algo similar cuando las compré, el primero juego que compre me vinieron 4 , lo peor fue que le reclame al chino y me contesto que leyera el aviso que decia que eran cuatro, asique me empernó por apurado
Pero todo vuelve, luego compre un juego de 5, como no llegaba lo reclamé, me enviaron un segundo juego y luego llegaron los dos juntos, el comprado y el reclamado
Pero todo vuelve, luego compre un juego de 5, como no llegaba lo reclamé, me enviaron un segundo juego y luego llegaron los dos juntos, el comprado y el reclamado
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
jajaja la opcion que sugeris se me paso por la cabeza, pero paso!! Lo que me da bronca es que estan buenas, son de buena calidad y le deben quedar muy lindas. En fin por suerte son baratas