al final se me dio..., J3...., garchificada!!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
vic 25
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 26 Dic 2008 21:29
Ubicación: la plata

Re: al final se me dio..., J3...., garchificada!!!!!

Nota por vic 25 »

FELICITACIONES!!!!!, no hay nada mas lindo que tener lo que uno quiere a pesar de no ser un fanatico del gnc
donar organos cambia vidas
Avatar de Usuario
lisandro75
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 334
Registrado: 14 Sep 2010 17:09
Ubicación: rosario

Re: al final se me dio..., J3...., garchificada!!!!!

Nota por lisandro75 »

Hola lean!! Primero te felicito por la cocina!!! Hermosa! !! Jaja sabes que es broma . Aca tengo a la hermanita de la tuya. Solo falta probarlas. Ya que la prueba anterior hdi contra naftera . Me cagaste a palos. Ahora las dos son iguales.
Abrazos y disfrutala!!!
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: al final se me dio..., J3...., garchificada!!!!!

Nota por leagz »

lisandro75 escribió:Hola lean!! Primero te felicito por la cocina!!! Hermosa! !! Jaja sabes que es broma . Aca tengo a la hermanita de la tuya. Solo falta probarlas. Ya que la prueba anterior hdi contra naftera . Me cagaste a palos. Ahora las dos son iguales.
Abrazos y disfrutala!!!
te quedaste envenenado con esa esa HDI!! jajajajaajj
le habia puesto nafta de avion ese dia a la naftera!!! jajajaja
y ahora..., la tura esta 5 cm arriba..., asi que te cago a palos seguramente de nuevo!! jajaja, aunque tu pedal chipeado puede hacer algo???, y bueno.., ya probaremos!!!!!

me faltan unos estribos para ponerle......., si no los vendes, los alquilo!! jajajaj
Leandro
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Re: al final se me dio..., J3...., garchificada!!!!!

Nota por dany tosca »

Bien Leaaaaaa !!!!!!!! te diste el gusto, Felicitaciones y a Disfrutarlaaaaa!!!!!
SLDS, daniel.-

PD,: me imagino ahora invitaras una buena fritanga para todo el clusssss..... ya q tenes "cocina nuevaaaaaaaa"....... ;)
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
marioJ3
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 13 May 2014 19:27

Re: al final se me dio..., J3...., garchificada!!!!!

Nota por marioJ3 »

Yo tengo una 2008 con 120000 km y le coloque un equipo de 5º generación y la verdad es que anda perfecta y muy económica. La levante con suplementos hechos de crillon y correcciones de comba y trabajos de suspensión traseras para que la rueda no se adelante respecto del guardabarros. Quedó perfecta. Con cubiertas Wrangler 245/65/17.
Saludos al foro y me gustaría participar de algún encuentro. Soy de Santa Fe.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: al final se me dio..., J3...., garchificada!!!!!

Nota por leagz »

ayer le saque una foto al lado de una que me volvio loco...

Imagen
Leandro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: al final se me dio..., J3...., garchificada!!!!!

Nota por leagz »

la lavo y no puedo dejar de sacarle fotos!! ( la lavo dijo el mosquito..., por suerte tengo ayudantes muy buenos!!)

Imagen


da gusto lavarla!!!, tengo algunas rayitas para sacarle con cariño y autopolish....

Imagen
Leandro
Responder