GNC Grand Vitara 2.0 alguna experiencia?

Responder
ignaciorio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 13 Ago 2014 11:10

GNC Grand Vitara 2.0 alguna experiencia?

Nota por ignaciorio »

Hola a todos, tengo una grand vitara 2.0 modelo 2000 y estoy evaluando ponerle GNC, quisiera saber si alguno me puede orientar, me ofrecen un equipo de 5ta generacion con un cilindro de 60 litros, pero mi duda es cuantos kilometros hare con el tubo ese, yo nececitaria hacer por lo menos 150 kilometros, alguien me podria recomendar que tubo poner o cuantos kilometros hare con ese tubo a 120?
muchas gracias
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: GNC Grand Vitara 2.0 alguna experiencia?

Nota por leagz »

busca en el foro que hay mucha info!!, con ese tanque no haces 150..., al menos con 2 de 40 necesitas para hacer 150 en ese motor.., o uno de 65, lo harias muy justito...
Leandro
ignaciorio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 13 Ago 2014 11:10

Re: GNC Grand Vitara 2.0 alguna experiencia?

Nota por ignaciorio »

leagz escribió:busca en el foro que hay mucha info!!, con ese tanque no haces 150..., al menos con 2 de 40 necesitas para hacer 150 en ese motor.., o uno de 65, lo harias muy justito...
Gracias,por el aporte, me dijeron que las grand vitara tiene problema con el caudalimetro a GNC sabes algo??
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: GNC Grand Vitara 2.0 alguna experiencia?

Nota por leagz »

los problemas en el caudalimetro no son por el GNC.., no se cuantos km tiene la tuya..., pero si es 2000.., son 14 años....

yo tuve GV 2.0 con 100.000 km, y cero problema!!

ahora tengo una 2.4 con GNC, y sin problemas
Leandro
ignaciorio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 13 Ago 2014 11:10

Re: GNC Grand Vitara 2.0 alguna experiencia?

Nota por ignaciorio »

leagz escribió:los problemas en el caudalimetro no son por el GNC.., no se cuantos km tiene la tuya..., pero si es 2000.., son 14 años....

yo tuve GV 2.0 con 100.000 km, y cero problema!!

ahora tengo una 2.4 con GNC, y sin problemas

la mia tiene 128mil, asique deberia andar bien!!

grax por la data
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Re: GNC Grand Vitara 2.0 alguna experiencia?

Nota por Buda »

Con uno de 3ra tendría que andar, asesoráte bien. No es cuestión de gastar de gusto.
Avatar de Usuario
maxx36
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 69
Registrado: 03 Feb 2014 13:53

Re: GNC Grand Vitara 2.0 alguna experiencia?

Nota por maxx36 »

hola ,no hacws muchos kilometros con 60l

yo tengo una vitara 93 motor 1.600 y me da 140 kms.
qsp
Suzukero
Mensajes: 171
Registrado: 28 Nov 2011 14:35
Ubicación: necochea

Re: GNC Grand Vitara 2.0 alguna experiencia?

Nota por qsp »

hola yo le puse uno de cuarta generacion sin tanta electronica y anda perfecto con dos tubos (eso si poco baul) en ciudad hago 130 km exactos y en ruta a 120 hago entre 170 y 190 depnde si agarro viento de frente , con los dos tubos la chata solo bajo 2 cm quedo igual que adelante por lo que no hizo falta cambiarle espirales no toica en ningun lado ni hace tope
Tengo en total 115 mil km de los cuales llevo 15 mil a gas y la verdad que ningun tipo de probleman en principio me resistia a ponerle gnc pero la verdad no me arrepiento porque ahora la disfruto sin pensar en lo que cuesta llenar el tanque de nafta , en ciudad me gastaba 14 litros en los cien($200 ) me estaba matando, ahora con 60 pesos hago el mismo recorrido.
Espero que te sirva cualquier duda preguntame
saludos
marcelo de necochea
Avatar de Usuario
GVBLASTER
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 24 May 2014 10:35
Ubicación: Ciudad de Salta

Re: GNC Grand Vitara 2.0 alguna experiencia?

Nota por GVBLASTER »

Buen día!!... Te comento que tengo colocado un equipo de 5ta generación y estoy muy contento ...con 14m3 hago aproximadamente 130/140km a 110/120....anda excelente , y ya no pienso en el consumo.- Si bien estos motores pueden andar con equipos de 3ra o 4ta, sugiero que ya que pones gas, coloques un 5ta generacion ....ahí no ahorres.- Aparte se recupera en poco tiempo.- Es importante un buen instalador y funcionara de maravillas.-He opinado en este foro y si buscas seguramente encontraras mucho contenido al respecto, por ello, hasta aquí mis comentarios.-
Saludos cordiales y espero que te sirva.-
Grand Vitara JIII 2.0
ignaciorio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 13 Ago 2014 11:10

Re: GNC Grand Vitara 2.0 alguna experiencia?

Nota por ignaciorio »

GVBLASTER escribió:Buen día!!... Te comento que tengo colocado un equipo de 5ta generación y estoy muy contento ...con 14m3 hago aproximadamente 130/140km a 110/120....anda excelente , y ya no pienso en el consumo.- Si bien estos motores pueden andar con equipos de 3ra o 4ta, sugiero que ya que pones gas, coloques un 5ta generacion ....ahí no ahorres.- Aparte se recupera en poco tiempo.- Es importante un buen instalador y funcionara de maravillas.-He opinado en este foro y si buscas seguramente encontraras mucho contenido al respecto, por ello, hasta aquí mis comentarios.-
Saludos cordiales y espero que te sirva.-



gracias por la data!!
ignaciorio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 13 Ago 2014 11:10

Re: GNC Grand Vitara 2.0 alguna experiencia?

Nota por ignaciorio »

qsp escribió:hola yo le puse uno de cuarta generacion sin tanta electronica y anda perfecto con dos tubos (eso si poco baul) en ciudad hago 130 km exactos y en ruta a 120 hago entre 170 y 190 depnde si agarro viento de frente , con los dos tubos la chata solo bajo 2 cm quedo igual que adelante por lo que no hizo falta cambiarle espirales no toica en ningun lado ni hace tope
Tengo en total 115 mil km de los cuales llevo 15 mil a gas y la verdad que ningun tipo de probleman en principio me resistia a ponerle gnc pero la verdad no me arrepiento porque ahora la disfruto sin pensar en lo que cuesta llenar el tanque de nafta , en ciudad me gastaba 14 litros en los cien($200 ) me estaba matando, ahora con 60 pesos hago el mismo recorrido.
Espero que te sirva cualquier duda preguntame
saludos
marcelo de necochea
Gracias por la data marcelo!! que tubos tenes colocados?
qsp
Suzukero
Mensajes: 171
Registrado: 28 Nov 2011 14:35
Ubicación: necochea

Re: GNC Grand Vitara 2.0 alguna experiencia?

Nota por qsp »

creo que son de 38 y 34 si no me quivoco despues te confirmo
saludos
Avatar de Usuario
ROVACIAN
Suzukero
Mensajes: 198
Registrado: 10 Jul 2009 22:22
Ubicación: TANDIL

Re: GNC Grand Vitara 2.0 alguna experiencia?

Nota por ROVACIAN »

HOLA AMIGOS.HAGO MI APORTE. TENGO UNA GV 2007 QUE COMPRÉ CON GNC Y CON CIERTAS RESERVAS EN SU MOMENTO. LLEVO DOS AÑOS DE USO PARA LO QUE SEA SIN NINGUN PROBLEMA Y HOY SOY LA ENVIDIA
DEL VECINDARIO. CARGO PROMEDIO INVIERNO/VERANO 13 METROS CÚBICOS Y RECORRO EN PROMEDIO 135 KM SOBRE RUTA LLANA Y SIN VIENTO (EL VIENTO INFLUYE MÁS QUE CON NAFTA) LA DIFERENCIA DE REACCIÓN ES POCO NOTABLE. EL EQUIPO NO ES DE ÚLTIMA GENERACIÓN, LA ELECCIÓN DEL MISMO DEPENDE DEL DESEMBOLSO ECONÓMICO PREVISTO. POR ÚLTIMO SUGIERO COLOCAR EL TUBO LO MÁS CERCA POSIBLE DEL PORTÓN CERRADO PARA MEJOR APROVECHAMIENTO DEL BAÚL Y DE EL RECLINADO DE LOS ASIENTOS TARSEROS, SUERTER Y SALUDOS PARA TODOS DESDE TANDIL
SIEMPRE QUE LO INTENTES TENDRÁS LA POSIBILIDAD DE LOGRARLO
Avatar de Usuario
ger65
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 18 May 2012 18:40
Ubicación: Vte Lòpez

Re: GNC Grand Vitara 2.0 alguna experiencia?

Nota por ger65 »

Hola, alguien le ha puesto a una gv v6 gnc? experiencias para contar?
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: GNC Grand Vitara 2.0 alguna experiencia?

Nota por leagz »

ger65 escribió:Hola, alguien le ha puesto a una gv v6 gnc? experiencias para contar?
si, auna J3 v6 le pusieron!!!, esta en este post

viewtopic.php?t=52662&p=625914

hoy en dia hay muy pocos vehiculos que no se puedan garchificar..., como ser los que traen inyeccion directa...
Leandro
ignaciorio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 13 Ago 2014 11:10

Re: GNC Grand Vitara 2.0 alguna experiencia?

Nota por ignaciorio »

Colocado GNC 5ta generacion, 2 tubos de 40 l en el baul, se agacho apenitas, igual me parece que sale cambio de espitrales ( si alguien tiene alguna recomendacion sobre los espirales seria genial) , me lo insatalo la gente de fullservice en montevideo 419 bahia blanca, muy buena la atencion!! todabia no he andado, estoy digiriendo las 21 lucas que me salio el gnc, pero cuando tenga datos sobre autonomia los subo por si le sirbe a alguien.
Avatar de Usuario
Ghost Raider
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 07 Abr 2011 12:34
Ubicación: Colegiales

Re: GNC Grand Vitara 2.0 alguna experiencia?

Nota por Ghost Raider »

Hola Ignacio, tengo una camio igual modelo y año que la tuya , hace un año le coloque equipo GNC, convencional , ANDA JOYA ! , un tubo de 60 y 0tr0 de 30, con lo cual tengo 18 cm3., en ruta 180 KM tranqui, a 110 Km por Hora. Eso si, tuve que cambiar espirales, fui a WALCAR, me colocó espirales AG, $ 1.500.- en Enero de este año. RECOMENDACION, colocalo sin pensarlo dos veces ! Abrazo y cualquier duda avisame. Daniel.-
Compartir el placer de una 4x4!!!
DANIEL Y TERESITA.
ignaciorio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 13 Ago 2014 11:10

Re: GNC Grand Vitara 2.0 alguna experiencia?

Nota por ignaciorio »

Ghost Raider escribió:Hola Ignacio, tengo una camio igual modelo y año que la tuya , hace un año le coloque equipo GNC, convencional , ANDA JOYA ! , un tubo de 60 y 0tr0 de 30, con lo cual tengo 18 cm3., en ruta 180 KM tranqui, a 110 Km por Hora. Eso si, tuve que cambiar espirales, fui a WALCAR, me colocó espirales AG, $ 1.500.- en Enero de este año. RECOMENDACION, colocalo sin pensarlo dos veces ! Abrazo y cualquier duda avisame. Daniel.-

Grcias DAniel, ya lo coloque el gnc, ahora me queda cambiar los espirales nomas, que espirales le pusiste? le pusiste alguno reforzado?
Avatar de Usuario
Ghost Raider
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 07 Abr 2011 12:34
Ubicación: Colegiales

Re: GNC Grand Vitara 2.0 alguna experiencia?

Nota por Ghost Raider »

Ahi, te puse, le coloqué los espirales AG, son los mejores nacionales, el trabajo lo hizo Walter de WALCAR, TE DOY EL FONO llamalo y preguntale cuando estan ahora, 49189520----- Quedo joya !
Abrazo!
Compartir el placer de una 4x4!!!
DANIEL Y TERESITA.
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Re: GNC Grand Vitara 2.0 alguna experiencia?

Nota por Buda »

Ghost Raider escribió:Ahi, te puse, le coloqué los espirales AG, son los mejores nacionales, el trabajo lo hizo Walter de WALCAR, TE DOY EL FONO llamalo y preguntale cuando estan ahora, 49189520----- Quedo joya !
Abrazo!
Pero estaría bueno que sean un poco más duros no?
Responder