Pablo-JIII escribió:Muy buen trabajo, podrías comentar como realizaste el pulido de las opticas.
Saludos
Perdon que me meta de comedido, pero, hace un tiempo hice el laburo de pulido con autopolish segun consejo de otro usuario del foro y queda muuuy bien
saludos
Cristian
Hola, yo no los desarme ya que el deterioro generalmente es producido por efecto del sol del lado externo. Proba con autopolish y fijate que resultado te da, es una opcion practica, barata y a mi me resulto muyy efectiva.
saludos
Cristian
Yo las del neon las pulí en su momento con lija al agua 1500 (si están muy opacas y rayadas) Después con lija 2000 y 2500. Vale aclarar que siempre con agua, nunca las lijas secas. Las enjuagué bien y las pulí con pasta de pulir con un poco de kerosene. Una vez pulidas, les pasé autopolish y lustré. Quedan como nuevas. También lo hice con las micas traseras del rompenieblas y quedan excelentes.
Y cuando lavaba el auto, le pasaba autopolish a las ópticas.
Al principio da miedo cuando se lija, ya que quedan completamente opacas. Pero una vez que se empieza a pulir con la pasta, quedan impecables..
Como dice vikingo. Lija al agua 600 y despues 1500 use.. siempre al agua. Despues pasta de pulir hasta q quedan brillosas y para un acabado mas brillante autopolish al final q es muy fino.. los desarme pq se rompio uno de los cositos grises y mo habia forma de sacarlo. Pistola de calor y paciencia. Si no al horno. Como hizo otro muchacho del foro..
Hola buenas tardes! me enviarías un mp explicando como colocar los led en el instrumental? ya que tengo la luz del termòmetro quemada y quiero aprovechar para actualizar el set up de luces de instrumental y calefacciòn/aire.
Gracias desde ya.
Esteban de Bernal
Lo sacas y se reemplazan.. es el led comun q le pones.. el plug and play de las luces de posicion es el mismo..
Juan jamas me hacen señas de luces.. si voy con las altas del astra me matan a señas. Con esta en bajas o altas no recibi ni una seña y ya le hice 2000km en ruta de noche..
hecger escribió:Que buen laburo, te voy a copiar jajaja
Como cambiaste las luces de comando de la calefacción?
La calefaccion lleva leds plug and play tambien. Pero yo para que se vea bien blanco le puse tira de led. pegadas al plastico reflector y 3 pegadas del otro lado.. conecte todo a unos cables q estan ahi rojo y negro para no errarle la polaridad..
Fernando72 escribió:Me contas que led pusiste adentro en las del techo, gracias.
En el techo podes poner en la del medio el bulbo q viene con 3 leds para hacerlo de toque. Yo le pegue tira de leds blancos y empalme ahi adentro para no hacer bardo. En las de adelante lo mismo. Tira de led pegada en los agujeritos. Y en la de atras igual. El unico problema es que hay que sacar los plafones y el de atras cuesta mucho volver a ponerlo. Pero con paciencia lo haces.. cualquier duda decime.
Muy buena idea el cambio de luz del interior y del tablero ya que las originales, no son muy potentes, podrias hacer una tutorial como instalaste todas las luces nuevas del interior.
undegroud escribió:Muy buena idea el cambio de luz del interior y del tablero ya que las originales, no son muy potentes, podrias hacer una tutorial como instalaste todas las luces nuevas del interior.
Saludos y felicitaciones.
y, tendria que desarmar todo de nuevo para armar un tutorial, pero te digo que todo TODO, como desarmar cada plastico que no sabia lo encontre en el foro.
Tengan cuidado si colocan Led de dos polos, suelen causar problemas. Por ejemplo: posición trasera y stop; no andan, y a veces humean por venir invertida la polaridad.
Quedan lindos, pero los led no rinden como las halógenas en cuanto a distancia lumínica; al menos, todavía no.
Qué H4 led colocaste que rindan 8000 K sin balastros ???
DocHolliday escribió:Tengan cuidado si colocan Led de dos polos, suelen causar problemas. Por ejemplo: posición trasera y stop; no andan, y a veces humean por venir invertida la polaridad.
Quedan lindos, pero los led no rinden como las halógenas en cuanto a distancia lumínica; al menos, todavía no.
Qué H4 led colocaste que rindan 8000 K sin balastros ???
nono.. los h4 son bi-xenon motorizado.. con balastros..
los leds comunes son bipin.. son los que tiene en el tablero.. nada mas.. y hay que chequear polaridad..
si no anda para un lado, se invierte y tiene que funcionar.
che sabes que hace ya dos semanas hice el trabajo de ponerle leds al tablero y a las de posición. pero noté algo, no sé si de perfeccionista.
De novhe,noto una leve diferencia de luminosidad en algunos números del tablero que en otros, por ejemplo. En el velocímetro, el 140 y 160 brillan más que el 20-40-60 y la aguja del velocímetro no brilla tanto como las otras tres. y chequié si estaban funcionando ok los leds y así es. Les coloqué 4 leds t10 de 5. Y a las de posición también. vos le pusiste tira a las de posición para que te alumbre más?
EstebanGD escribió:che sabes que hace ya dos semanas hice el trabajo de ponerle leds al tablero y a las de posición. pero noté algo, no sé si de perfeccionista.
De novhe,noto una leve diferencia de luminosidad en algunos números del tablero que en otros, por ejemplo. En el velocímetro, el 140 y 160 brillan más que el 20-40-60 y la aguja del velocímetro no brilla tanto como las otras tres. y chequié si estaban funcionando ok los leds y así es. Les coloqué 4 leds t10 de 5. Y a las de posición también. vos le pusiste tira a las de posición para que te alumbre más?
Si. A las de posicion le puse tira de led para que quede bien iluminado..
Eso puede ser poruqe están sucios los plasticos o quemados los internos de los nros.. si desarmas todo podes solucionarlo.. a mi me quedo un tono blanco verdoso pero no tenia ganas sinceramente de pasarle el dremel jajaja
EstebanGD escribió:che sabes que hace ya dos semanas hice el trabajo de ponerle leds al tablero y a las de posición. pero noté algo, no sé si de perfeccionista.
De novhe,noto una leve diferencia de luminosidad en algunos números del tablero que en otros, por ejemplo. En el velocímetro, el 140 y 160 brillan más que el 20-40-60 y la aguja del velocímetro no brilla tanto como las otras tres. y chequié si estaban funcionando ok los leds y así es. Les coloqué 4 leds t10 de 5. Y a las de posición también. vos le pusiste tira a las de posición para que te alumbre más?
Si. A las de posicion le puse tira de led para que quede bien iluminado..
Eso puede ser poruqe están sucios los plasticos o quemados los internos de los nros.. si desarmas todo podes solucionarlo.. a mi me quedo un tono blanco verdoso pero no tenia ganas sinceramente de pasarle el dremel jajaja