ayuda con mi vitara

Responder
guerrerovitara
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 28 Oct 2014 15:36

ayuda con mi vitara

Nota por guerrerovitara »

hola soy nuevo con una vitara del 96 tiene 180.000 km alguien que me ayude con la mantención recomendaciones gracias
Guerrerovitara
guerrerovitara
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 28 Oct 2014 15:36

Re: ayuda con mi vitara

Nota por guerrerovitara »

guerrerovitara escribió:hola soy nuevo con una vitara del 96 tiene 180.000 km alguien que me ayude con la mantención recomendaciones gracias
Guerrerovitara
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: ayuda con mi vitara

Nota por mancuso.adrian »

Mira guerrero, la primer recomendacion que te haria es que pases por sociales y te presentes!!!! Por lo menos como para saber tu nombre.... No me gusta dirigirme a la gente sin saber minimamente su nombre y mucho menos darle consejos a desconocidos..... Tambien estaria GGGUUUEEEENNNIIIISSSSIIIMMMOOOOOOOOOO que nos comentes de que vehiculo se trata, Vitaras hay muchas, diesel, nafta 1.6, nafta 2.0, etc.... No se, digo, de repente :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
guerrerovitara
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 28 Oct 2014 15:36

Re: ayuda con mi vitara

Nota por guerrerovitara »

ok amigo gracias ! disculpa es que soy nuevo y me recomendaron consultar aqui pero no dudes que me presentare :lol:
Guerrerovitara
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: ayuda con mi vitara

Nota por mancuso.adrian »

Ahora si Andres!!!! Disculpa el tono, pero es medio chocante para mi comenzar de esa manera!!!!
ira, lo primero que te recomiendo es que cambies TODOS los fluidos del vehiculo. Y entiendase por TODOS, TODOS. Y comenzamos por liquido refrigerante (radiador), aceite de motor, grasas de fiferenciales (delantero y trasero) y aceite de caja de transferencia y un detalle no menor (yo lo hago una vez por año), liquido de frenos y liquido de embreague. Luego estaria muy bueno cambiar la correa de distribucion y eventualmente, control mediante, bomba de agua y/o retenes correspondientes. Todo eso tomando en cuenta que NO contamos con datos feacientes de mantenimiento realizados por el dueño anterior... Empecemos por eso... \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
ImagenImagenImagen
guerrerovitara
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 28 Oct 2014 15:36

Re: ayuda con mi vitara

Nota por guerrerovitara »

ok amigazo muchas gracias seguire tus consejos y apenas aprenda a subir fotos les presentare a mi bb ! :lol:

SALUDOS ADRIAN !
Guerrerovitara
Responder